foropuros_ads

Montecristo Nº4

Tema en 'Montecristo' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

1,2%
  3. 3 Puntos

4,9%
  4. 4 Puntos

3,7%
  5. 5 Puntos

9,9%
  6. 6 Puntos

11,1%
  7. 7 Puntos

28,4%
  8. 8 Puntos

28,4%
  9. 9 Puntos

8,6%
  10. 10 Puntos

3,7%
  1. Fran brujo

Fran brujo Prominente

Hola para mi este puro si sale bueno es de mis favoritos algo pequeño pero muy rico y le considero unos de mis clásicos. Saludos.

2. Javi.bcn

Javi.bcn Cadete

Hola a todos, para mi un habano que hay que probar, cierto es bajo mi punto de vista y la de algunos compañeros mas del foro, que son un poco una lotería si hablamos del tiro. Aunque siendo sincero he tenido bastante suerte con las unidades que he comprado, siempre sueltas no por cajas. Siempre con alguno en mi humidor para esos días de barbacoa con los amigos.

A Sunchace, jordibetriu y BarCan les gusta esto.
  3. Jesustrompista

Jesustrompista Cadete

Yo me identifico con el primer post de este hilo. Habiendo oído tan buen hablar del Montecristo 4, pensaba que iba a disfrutarlo, y sin embargo, encuentro para mi gusto más apetecible el José L.Piedra Cazadores, cepo 43 y el puro 6€ más barato. no digo que no lo disfrutara, pero esperaba algo mas

Pero como se dice, sobre gustos no hay nada escrito.

A davidxik y Sunchace les gusta esto.
  4. leandro79

leandro79 Epicur

comparar un jlp cazadores con monty 4 no tiene sentido!! Respecto al precio podes tener esa comparacion, pero de sabores es imposible si ambos puros estan en buenas condiciones!!!. Es verdad sobre gustos no hay nada dicho pero tu comparacion no fue muy acertada en termino de sabor que brinda uno y el otro. Saludos

5. Zabu

Zabu Belicoso

Montecristo num 4. Primera unidad de una cajita de 10 cigarros de Noviembre del 2016 que una colega y amiga me trajo de Cuba.
    Por suerte, este primero saliò sobresaliente en todos los aspectos. Abrazos.
    IMG_20181107_220249.jpg
    IMG_20181107_220345.jpg
    IMG_20181107_221753_670.jpg

6. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Salomón

Hermosa pinta y color tienen esos Habanos..
    Realmente se antoja fumarlos, mi mas sincero deseo de que los disfrutes amigo!!

A Zabu y valmontvanilla les gusta esto.
  7. Bosch

Bosch Maestro

Ese cigarro dejó de existir para mi hace ya mucho tiempo.
    Me trae el recuerdo de los de hace muchos años y a los que ya en nada se parecen

8. Zabu

Zabu Belicoso

Muchas gracias compañero, a ver si hay suerte y salen bien de tiro sus 9 hermanos restantes.

Cómo me hubiera gustado poder probar uno de aquellos Monty a los que te refieres. Un abrazo.

A Fran brujo le gusta esto.
  9. Bosch

Bosch Maestro

Capa brillante, llena de aceite-
    Tiro perfecto y buena combustión.
    Poco aroma, gran fortaleza, seco, potente...
    Un habano delos de antes.
    Qué más quieres que te diga?

A jordibetriu le gusta esto.
  10. Zabu

Zabu Belicoso

Del vitolario Cubano, que es lo que más te recuerda a los cigarros de antes?

Loading...