foropuros_ads

Montealto - Robusto - Serie Oro

Tema en 'Tabacos La Primorosa - La Rica Hoja' comenzado por GOLOK, 14 de Septiembre de 2012.

  1. Sila

    Sila Gran Corona

    Mensajes:
    782
    Disculpe si le he molestado, solo trato de aportar un punto de vista. En cualquier caso, este foro es un reflejo de la vida misma y, como tal, cada uno de sus miembros actúa según su criterio y dentro de unas normas de convivencia.

    Nuevamente le agradezco su aporte, ojalá no sea el último.

    Un cordial saludo.
     
    A CHARRO y Mrizzof les gusta esto.
  2. Bosch

    Bosch Maestro

    Mensajes:
    2.206
    A mi, personalmente, me cuesta mucho distinguir entre mensajes de crítica favorables de los puramente comerciales.
    Si aparece la palabra mágica "vendo", ya está claro.
    Pero en el resto de ocasiones es complicado.
    A veces una buena crítica no tiene por qué ser un mensaje encubierto. Creo, sobre todo, en la buena fe de los foreros y, en este en concreto, si bien alcanza un tono altamente laudatorio, no termino de entenderlo como comercial. Animo al compañero GOLOK a seguir escribiendo.
    Saludos
     
    A GOLOK y Sila les gusta esto.
  3. Mrizzof

    Mrizzof Gran Corona

    Mensajes:
    953
    Creo ser muy cuidadoso para no ofender, pero primero veo unas fotos sin mas y le animo a que nos hable del puro, recuerde Ud que en blanco y negro no hay mucha expresión no hay lenguaje corporal pues, y yo solo vi hablar bien del puro, que es muy dulce y la pagina web del mismo, de hay mi comentario.
    por cierto visite su ciudad en el 2009 hermosa de verdad le felicito.
    saludos.
     
    A CHARRO y Sila les gusta esto.
  4. GOLOK

    GOLOK Cadete

    Mensajes:
    11
    Amigo Mizzrof. lo de las fotos sin más, lo aclaro en el comentario, fue una torpeza mía al no conocer todavía como añadir archivos al texto. Lo del enlace a la WEB, veo que es algo habitual en otras numerorosas reseñas que he tenido la oportunidad de leer, y en ningún momento creí que levantara suspicacias. Respecto a lo del "blanco y negro", que quiere que le diga, a mi el puro me encanta y lo disfruto mucho. ¿Se suppone que le tendría que poner algún "pero"?. En otros pòsts, hay foreros que comentan que incluso se llegaban a fumar las uñas y a quemarse los dedos y nadie los relaciona comercialmente con la marca. Quizás es que usted no asume o no entiende, que un puro nacional este buenisimo, y por eso necesite de publicidad encubierta. Por cierto, entre el verbo HABER y el adverbio de lugar, siempre hubo una notable diferencia.
     
  5. Mrizzof

    Mrizzof Gran Corona

    Mensajes:
    953
    Estimado compañero lea bien lo que escribí, era una opinion no una afirmación, Ud aclara y yo le creo.
    Saludos.
     
    A CHARRO, Don Gumaro y Sila les gusta esto.
  6. Bosch

    Bosch Maestro

    Mensajes:
    2.206
    Por qué no lo cerramos ya?
    Creo que no conduce a nada.
    Saludos a todos.
     
    A CHARRO, Don Gumaro, Mrizzof y 2 otros les gusta esto.
  7. GOLOK

    GOLOK Cadete

    Mensajes:
    11
    Por mi, zanjado queda.
     
    A CHARRO, Mrizzof, Don Gumaro y 1 persona más les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General PUROS MONTEALTO ( LA PALMA) 25 de Julio de 2019
Dónde comprar Reclamacion de puros Montealto. No compréis a esta tabacalera,no manda los puros. 7 de Mayo de 2016
Tabacos La Primorosa - La Rica Hoja [Video] Puros Montealto 20 de Julio de 2012
Honduras Montealto - Cristales 19 de Julio de 2012
Tabacos La Primorosa - La Rica Hoja Panorama Tabaco Montealto 24 de Junio de 2012

Comparte esta página