foropuros_ads

Mis comentarios y dudas sobre los puros "Casa García".

Tema en 'General' comenzado por Emilio JKadix, 24 de Septiembre de 2017.

  1. Emilio JKadix

    Emilio JKadix Robusto

    Mensajes:
    76
    Hola muy buenos humos a todos y todas aquí compañeros de esta noble afición.
    Resulta que ultimamente veo, leo, oigo y sobretodo saboreo bastante unos cigarros, que pese indagaciones personales y escasos conocimientos propios, seme cruza bastante enel camino.
    Se trata de los cigarros "Casa de Garcia"
    Bien, creo que aqui conocemos a estos gorditos que se nos presentan básicamente en tres formatos diferentes, Short, Robusto y Toro.
    Suabes y agradables ami parecer, los entendidos del mundillo lo presentan como un cigarro rompedor, tanto por su fumada como por su inigualable precio.
    Yo desde aqui abro el debate y les formulo esta pregunta. Son realmente tan buenos como lo pintan? Es realmente un "cigarro premium" aun sean torcido con tripa corta?
    Como iniciado solo puedo decir que me resultaron muy agradables y que espero sus respuestas, les deseo muchos ratos agradables acompañados de sus cigarros favoritos.
    Muy agradecido como siempre un cordial saludo.
    Emilio J.
     
    A Chato, Jaime_AS, Sunchace y 1 persona más les gusta esto.
  2.  
  3. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    No son un cigarro premium sino un cigarro mas.

    Como muchas fàbricas generales, Casa de Garcìa te hace los puros que les pidas, con tu nombre si lo deseas...
    Solo es cuestiòn de pagarles lo que te soliciten y elegir entre sus variedades...
    esto no està ni bien ni mal, simplemente es asì.

    De premium, nada...
    Si te han gustado, disfruta!

    Pd:
    No se entiende el titulo del hilo que has abierto...
     
    A Chato, valmontvanilla, Sunchace y 4 otros les gusta esto.
  4. Emilio JKadix

    Emilio JKadix Robusto

    Mensajes:
    76
    Gracias Pablo por la información prestada.
    En lo personal tampoco les considero "cigarros premium" a pesar de habérmelo calificado de tal forma mas de un estanquero e incluso alguna que otra web.
    El caso esque aqui en la ciudad de Cadiz y por lo que he podido leer en la red, resultan muy aceptados entre los fumadores de cigarros puros, ante mi sorpresa tan solicitados en los comercios como los amigos J.L.P.
    Debido quizás su relacion al precio o tal vez la tendencia del formato "short" el caso parece que estan "pisando fuerte" en el mercado de la península ibérica según cuentan las redes.
    Un cordial saludo a todos y todas les agradezco sus aportaciones.
    Emilio J.
     
  5. Miguel A. Arvelo

    Miguel A. Arvelo Epicur

    Mensajes:
    1.083
    Yo los he probado varias veces, y he decido guardar algunos en el humidor para ver que tal son dentro de algunos meses reposando. Respecto a la relación calidad/precio me parece aceptable. Por supuesto que no es tabaco de alta Regalía, pero su presentación y elaboración es correcta y merecen el respeto de ser un puro hecho a mano.
     
  6. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    Hola,

    He cambiado el nombre al hilo de "Pisando fuerte!" por "Mis comentarios y dudas sobre los puros "Casa García"".Yo s´lo fumé uno hace años y ni fu ni fa. En estados unidos los venden y son muy baratos.
    No me he vuelto a animar a fumarlos.

    Por favor, se ruega leer las normas del foro antes de abrir hilos.

    Saludos,

    Víctor.
     
    A Chato, Pablo Javier Sevilla, juanodin y 3 otros les gusta esto.
  7. Falk

    Falk Salomón

    Mensajes:
    708
    Yo compré cuatro de estos puros. Uno lo fumé, el resto los guardé en el humidor. De eso hará cerca de un año. Mi experiencia es mala, porqué noté que tenía el tiro muy prieto y el paso del humo le costaba y le costaba mucho. Creo recordar que su precio era muy económico y por lo menos por la vista entraban muy bien, el aroma en frío no lo recuerdo... Mi memoria no va mucho :Vergonññnya:: Pero si que insisto en que el apartado de la fumada me aburrió, no había manera con el tiro y es cuando tomé la decisión de guardarlos. De todas formas solo lo he fumado una vez y no quiero dar a entender una opinión cerrada a "es malo". Simplemente solo es el primero, le daré una oportunidad a los otros tres y ya veremos. Buenos humos.
     
  8. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.165
    yo fumé algunos mazos de toro y robusto short, a priori parecen estar bien, pero a la que fumas muchos se hacen cansinos, quizás fumar alguno de muy vez en cuando este bien pero prefiero JLP para diario.
    saludos.
     
    A Chato y Sunchace les gusta esto.
  9. Miguel A. Arvelo

    Miguel A. Arvelo Epicur

    Mensajes:
    1.083
    Estimados compañeros, he leído todo este hilo con detenimiento, y ya que he fumado alguna vez estos tabacos, he de referirme que tengo dos experiencias contrapuestas, una cuando los adquirí en la Cava, sintiendo que estaban algo secos para mi gusto.
    Los otros que compre los guarde en Humidor, y después de un mes ya el tabaco ofrecía otros matices y mejores sensaciones. Dicho esto, creo que estos Tabacos Dominicanos merecen algo mas de valoración, siendo como son un Puros de gama media y con una relación calidad/precio mas que aceptable.
     
    A Chato, Sunchace, DadVader y 3 otros les gusta esto.
  10. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.804
    Hay un dicho muy sabio que dice que el mejor puro es el que a ti te gusta.

    A modo de ejemplo, yo siempre he fumado habano y no me gustan los puros dominicanos y nicaragüenses. Pero en Dominicana las últimas veces que fui, compré unos puros que me gustaron bastante. A pesar de no ser unos puros premium. Cosa de gusto!.
     
    A pescobar61, Chato, Falk y 5 otros les gusta esto.
  11. Wificor27

    Wificor27 Torpedo

    Mensajes:
    227
    En una visita a un estanco de mi ciudad que no suelo frecuentar ahora, me los recomiendan como un cigarro muy bueno porque se lo llevan ahora para bodas..., me lleve dos. Ayer fumé uno con un agujero de lasioderma de tiro escaso hasta que se cubrió el agujero con la llama. Hoy estoy fumando el segundo por si las moscas. Aunque son baratos no los fumaré de nuevo. Muy parecidos a los bundle, muy planos y muy dominicanos.

    Reconozco que los dominicanos me iniciaron en este placer pero ahora busco otros matices.

    Saludos
     
    Última modificación: 28 de Junio de 2019
    A Chato, Sunchace, kermit y 1 persona más les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Accesorios Les Fines Lames. Reseñas, dudas y comentarios. 19 de Agosto de 2021
General Los altos precios de los puros en Colombia (Comentarios) 12 de Noviembre de 2013
General [Comentarios] Si al cigarrillo pero no a los puros 7 de Julio de 2013
La taberna [Comentarios] 21 de Diciembre 2012, el fin del mundo? 20 de Diciembre de 2012
Presentaciones Demme sus comentarios 12 de Diciembre de 2012

Comparte esta página