foropuros_ads

Mega Celebración y Buen Habano

Tema en 'General' comenzado por siverium, 29 de Enero de 2011.

  1. siverium

    siverium Torpedo

    Mensajes:
    281
    Estimados todos. Quiero compartir con ustedes que voy a ser papa. Bueno faltan casi 8 meses porque mi señora tienen 5 semanas. Es mi primer hijo/(a). Como supondrán luego de sus respectivas celebración ya estoy pensando que habano me fumaré cuando nazca para celebrar. Quizás solo en mi balcon o con un buen amigo. Qué recomendaciones me dan. Como supondrán no quiero reparar en precios sino en un buen gusto. Total, tengo 8 meses para ahorrar :).

    Ojala no me digan cosas muy extrañas que no pueda encontrar en la casa del habano acá!

    Acepto sugerencias y también con que acompañarlo en bebestibles :)

    Saludos a todos!
     
    A carlos c., Guevarita, Rutero y 12 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Cigar smoker

    Cigar smoker Maestro

    Mensajes:
    2.952
    Yo celebraría por todo lo alto la buena noticia, es el mejor comienzo...enhorabuena.
     
    A aluxebalam le gusta esto.
  4. El Patron

    El Patron Prominente

    Mensajes:
    448
    Antes que nada felicitaciones, no es poco ser padre como corresponde en los tiempos que corren.

    Y acerca del puro que vas a fumar, tienes 8 meses para ahorrar, es verdad pero tambien los tienes para pensarlo. Lo unico que te puedo decir es que sea cual sea el puro que fumes, sera el mejor de tu vida.
     
    A aluxebalam le gusta esto.
  5. poncho

    poncho Epicur

    Mensajes:
    1.620
    AMEN.
     
  6. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364
    Lo primero felicitarte y agradecerte que compartas esta gran noticia con los compis del foro y luego decirte que con 8 meses por delante te da para comprar unos cuantos BHK 52 o 54 y montar una megaquedada ForoPuros con cata de BHK' s
    Jejejejejeje !

    De todas formas, cuando nacieron mis 2 hijos, aun no fumaba y no he tenido la oportunidad de escoger un puro especial para una gran ocasion como esa ...

    En cualquier caso, seguro que sera una de las fumadas mas memorables de tu vida y asi lo espero, por si acaso huye de los cepos 42, mas que nada para asegurar el tiro ...


    Saludos
     
  7. siverium

    siverium Torpedo

    Mensajes:
    281
    gracias por sus consejos. Sinceramente fue el primer lugar "cibernetico" que lo publique. Aun ni lo cuento en facebook ni twitter. Me prepararé y también tengo tiempo de pensar a que amigo invitaré a ese momento y regalarle uno de igual regalía que el mio naturalmente. Saludos.
     
    A Agus1969 le gusta esto.
  8. Machaquito

    Machaquito Belicoso

    Mensajes:
    150
    Enhorabuena.
     
  9. Jerry--

    Jerry-- Maestro

    Mensajes:
    2.266
    Felicidades por tan bella noticia, gracias por compartirnosla. Que fumar??? Seguro que haras una excelente eleccion cuando ese momento llegue, pero sea lo que sea te sabra a gloria por lo que estaras festejando!!!!
     
  10. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Gracias Siverium por compartir tan hermosa noticia...!
    Felicidades a vos y a tu esposa...!
     
  11. maynor

    maynor Epicur

    Mensajes:
    1.175
    Hola Siverium .Saludos humeantes para esta gran noticia. c.BHK 54. es lo que te puedo desear en este momento . Y sobre todo mucha sabiduria como papá.
    Maynor
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Papelera Cajas XXXX sobrante en celebración 1 de Septiembre de 2015
General ¿Que puros comprar para bodas-celebraciones? 8 de Mayo de 2009
Nicaragua Joya de Nicaragua - Celebración - Toro 21 de Noviembre de 2011
República Dominicana Profesor Sila - Celebración. 5 de Octubre de 2011
Nicaragua Condega - Celebración Connecticut 20 de Marzo de 2010

Comparte esta página