foropuros_ads

Marcas de Habanos favoritos

Tema en 'General' comenzado por jcp, 13 de Julio de 2018.

  1. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.810
    Me interesaba saber cuales son las marcas de habanos favoritas de los miembros del foro.
    Personalmente mis marcas favoritas son:
    Simón Bolívar: Me gusta la fortaleza de sus habanos y el sabor cítrico tan particular de la marca. Especialmente me gustan los Royal Coronas y Belicosos.
    Partagas: Otra marca con gran fortaleza y un toque a pimienta muy bueno. Los habanos que me gustan de esta marca son: el D4, P2 y Lusitania.
    Ramón Allones: Tabaco muy evolutivo y con una fortaleza que me agrada mucho. En este caso me gustan todos los habanos de la marca.
     
    A rugge86, ElGreco, ritter100 y 7 otros les gusta esto.
  2.  
  3. coolgui

    coolgui Maestro

    Mensajes:
    2.676
    En mi caso he fumado habanos más que cualquier otro cigarro, Montecristo, Cohiba, upmann, pero destaco hoy Partagas, serie D y P y añejos. Son de bastante cuerpo pero no muy fuertes, un medio intenso, son los que más me gustan y si pudiera los fumaría todos los días.
    Bien hilo, saludos!
     
    A rugge86, jcp, ElGreco y 7 otros les gusta esto.
  4. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.090
    1) Partagá:. Salomón, Lusitanias, 8-9-8, SPN2, SDN5, Shorts.
    2) Bolivar: BRC, Belicosos, Petit Coronas.
    3) Ramón Allones: Gigantes, Specially Selected.
    4) Upmann: Sir Winstos, Magnum 46 bien añejado, N2 bien añejado.

    Ojo, estoy hablando de Marcas tal cuál. Hay Puros de marcas que no cito aquí porque dicha casa tanto tiene cómo de lo mejor, cómo de lo peorcito.. Por ejemplo, Montecristo tiene Puros que adoro y otros que son flojísimos. Por eso no la cito.

    Creo que hay marcas con más consistencia e incluso personalidad que otras. Más... ¿perfiladas? Y creo que Partagás, Bolivar y Ramón Allones son un buen ejemplo.


    Y de paso, las hayq eu también mantienen mucha consistencia... Pero que no son favoritas ni de broma.

    1) Flor de Cano (flojos)
    2) Guantanamier.... Guantanamera! (lo pior de lo pior).
     
    Última modificación: 13 de Julio de 2018
    A rugge86, jordibetriu, jcp y 8 otros les gusta esto.
  5. darionicolaas

    darionicolaas Cadete

    Mensajes:
    9
    A mí gustan muchísimo los Upmann ( Magnum50, Sir Winston), Partagas Serie d4, Cohiba (Pirámide Extra, Robusto), y Trinidad (Topes y Robusto Extra). Son los que más disfrute hasta el momento. Y si tengo que elegir entre estos me quedo con el Cohiba Pirámides
     
    A rugge86, jordibetriu, ElGreco y 7 otros les gusta esto.
  6. DiegoCastroBarandiaran

    DiegoCastroBarandiaran Belicoso

    Mensajes:
    101
    De lo poco que he fumado:

    - Romeo y Julieta - Romeo N°2
    - HdM - Epicure °2
     
    A jcp, rugge86, jordibetriu y 8 otros les gusta esto.
  7. Fran brujo

    Fran brujo Epicur

    Mensajes:
    1.091
    Hola buenas hoy por hoy me decanto por , hupmann, Juan lopez , partagas&bolibar. Saludos buen finde.
     
    A rugge86, jcp, jordibetriu y 7 otros les gusta esto.
  8. pacharan83

    pacharan83 Epicur

    Mensajes:
    1.530
    Hola señores,

    Para mi las marcas con la mejor proporción de vitolas de calidad entre las que cuentan con los vitolarios más extensos son sin duda Partagás y H.Upmann.

    Ambas cuentan con muchos años de historia siendo dos de las más veteranas entre las marcas globales, además de tener entre sus filas varios cigarros "insignia" ( o que al menos para mi lo son...) de indiscutible calidad como ;

    Los Lusitanias, 8-9-8, Serie P No. 2, Shorts... En Partagás.

    Y los Sir Winston ( aunque no lo he probado, me lo imagino ;) ), No. 2, Magnum 46 o Epicures... En H.Upmann

    Posiblemente Cohiba también cuente con grandisímos tabacos dentro de su vitolario, no voy a descubrir el fuego yo ahora... Pero creo que saldría malparada en una comparativa respecto a la relación calidad/precio frente a las otras dos marcas anteriormente mencionadas.

    Saludos.
     
    Última modificación: 13 de Julio de 2018
    A rugge86, jcp, jordibetriu y 9 otros les gusta esto.
  9. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Super fanantico de toda la linea de Romeo y Julieta, wide churchil y mille fleur las mas habituales. Partagas serie D numero 4, serie P numero 2 y los mille fluer tambien, y Bolivar en sus vitolas belicoso fino y petit corona
     
    A Fran brujo, rugge86, jcp y 6 otros les gusta esto.
  10. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.140
    En lo personal disfruto las fortalezas altas:

    Bolívar Coronas Extra.
    Partagas Serie P.
    Ramón Allones Gigante.
    Saint Luis Rey Double Coronas.
    Vegueros Especiales.

    Aunque también disfruto Vegas Robaina y H. Upmann, sobre todo el Sir Winston, menor fortaleza, pero en mi opinión, de muy buenas notas...

    Saludos...
     
    A Fran brujo, coolgui, rugge86 y 7 otros les gusta esto.
  11. MORPHEVS

    MORPHEVS Torpedo

    Mensajes:
    271
    Hola, buen día,

    Me gustan mucho:
    Cohiba robustos
    Ramon allones robustos
    Montecristo... Uno o 2 formatos
    Romeo y Julieta

    Cordial saludo.
     
    A Fran brujo, jcp, Sunchace y 5 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Habanos: Marcas globales, nicho y regionales. 21 de Enero de 2019
General Marcas de Habanos difíciles de comprar 2 de Mayo de 2016
General La Vieja Guardia (Marcas y Habanos) 30 de Mayo de 2013
General Marcas de habanos de otras procedencias 31 de Diciembre de 2012
Biblioteca y Archivo Marcas Históricas de Habanos desde 1810 18 de Julio de 2012

Comparte esta página