foropuros_ads

Maneras (heterodoxas) de encender un puro

Tema en 'La taberna' comenzado por aluxebalam, 27 de Agosto de 2011.

  1. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    Queridos amigos cinéfilos y purófilos:

    En esta ocasión vamos a centrar nuestra atención en una faceta poco comentada por los aficionados al cine: la cinematografía comercial, y veremos qué podemos aprender sobre las diversas maneras de encender un puro. ;)

    Los señores de la casa Benson & Hedges (Japan Tobacco, Inc., los propietarios), productores de la marca de puritos maquinados y precortados "Hamlet", han sido los autores de esta ingeniosa publicidad en la que intentan convencernos de que siempre es buen momento para encender un puro, no importa lo crítico del momento, lo inapropiado del lugar ni los elementos que tengamos para prenderlo. Incluso el tacaño Ebenezer Scrooge nos muestra la manera de hacer rendir un puro cortándolo a la mitad y no gastando en un encendedor de gas utilizando la llama de una vela, práctica que aquí en Foropuros ha sido oportuna y debidamente condenada en varias ocasiones.

    Algunas escenas pueden resultar impactantes para personas sensibles. Se recomienda discreción.

    "Happiness is a cigar called Hamlet":

     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Pirri, JVO, marcegarri y 21 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Feria

    Feria Robusto

    Mensajes:
    79
    Lo del rey medieval me ha tocado la moral de historiador aficionado xD por lo demas me gusta esa actitud ante los desmanes de la vida... encender un cigarro xD
     
    A Paco Navas y aluxebalam les gusta esto.
  4. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    Jaja!...Buen punto Feria. Y sí, es una provechosa lección que podemos entresacar de este segmento de comerciales: La buena actitud de hacer frente a las contrariedades de la vida encendiendo un puro...aunque sea maquinado y precortado en "V".

    Sí Alex, los aficionados preferimos los puros torcidos a mano con tripa larga de Alta Regalía pero a veces cuando ando de viaje y olvidé mis Behike, tengo que recurrir a los puros maquinados en alguna estación de servicio al lado de la carretera :laugh:

    Disculpa por borrar el enlace de tu post. Por supuesto que no es nada personal pero consideré que no encajaba con la intención de este hilo ni con el espíritu del Foro donde procuramos, hasta donde podemos, que predomine el buen gusto.

    Saludos
     
  5. Jerry--

    Jerry-- Maestro

    Mensajes:
    2.266
    Muy buenos los anuncios Javi, buena manera de comenzar el día, sonriendo!!!
     
    A JVO y aluxebalam les gusta esto.
  6. AlexK

    AlexK Torpedo

    Mensajes:
    221
    Me disculpo Javier, no era muy apropiado el video, tenes toda la razon. Me pase un poco :confused:, menos mal que lo borraste.
    Ahora siguiendo tu hilo, hay varios comerciales de puros Hamblet. Algunos son bastante chistosos.
    Aca van a encontrar varios:

    [youtube]Jlnke-pyR6c&feature=related[/youtube]

    Saludos!
     
  7. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    Muchas gracias Alex por tu comprensión y por contribuir a la continuación de este hilo con más de estos estupendos comerciales de los puros Hamlet, ya los estoy disfrutando, jajaja!!
     
  8. Ivan Duron

    Ivan Duron Maestro

    Mensajes:
    3.601
    Jejeje, Javier, si que me has hecho reir un rato, muy bueno el video.

    Salu2...
     
    A aluxebalam le gusta esto.
  9. Oro Verde

    Oro Verde Epicur

    Mensajes:
    1.365
    El tipo decapitado ya no tiene que preocuparse por la salud de sus pulmones :D

    ME ha gustado el sentido del video. El puro que sea, no siempre es el compañero de la alegria o la victoria...tambien lo puede ser en los contratiempos. Hasta en la tumba, como la momia ;)
     
    A aluxebalam le gusta esto.
  10. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Ahora que perdíi mi torch me voy a comprar un "sirio pascual" para encender todos mis cigarros ;)
     
    A Don Gumaro y aluxebalam les gusta esto.
  11. Casamada

    Casamada Corona

    Mensajes:
    36
    muy bueno el video, intentare uno od dos de los metodos ;)
     
    A aluxebalam le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Maneras de sujetar el puro - La postura para hacerlo... 7 de Septiembre de 2009

Comparte esta página