foropuros_ads

Magna reunión foropuros España-México, Marzo 2018, Madrid.

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por valmontvanilla, 19 de Marzo de 2018.

  1. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    "En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo [cincuentón] de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor".


    El ingenioso hidalggo.jpg

    "[...] pero esto importa poco a nuestro cuento; basta que en la narración dél no se salga un punto de la verdad.

    Es, pues, de saber, que este sobredicho hidalgo, los ratos que estaba ocioso (eran los más del año) [...]".

    ______________________________________________________________________

    Queda abierto el hilo para que quien guste de los asistentes exponga sus comentario , relatos y/o fotos.
    y claro para nuestros amigos del Foro en general que desee expresarse.

    Yo iré narrando en los siguientes días según me lo permitan mis actividades.

    ¿Quieren un resumen? OK... aquí va: "Espectacular quedada".

    Vïctor.
     
    Última modificación: 19 de Marzo de 2018
  2.  
  3. rikymorer epicure

    rikymorer epicure Maestro

    Mensajes:
    2.675
    Ya perdonareis pero mi cabeza todavía no ha procesado todos los momentos y vivencias de la quedada, así que de momento y hasta que me centre un poco, os adelantaré una sola palabra, ENTRAÑABLE !
     
  4. ergoofy

    ergoofy Maestro

    Mensajes:
    2.138
    Sí! Deseoso estoy de ver todo lo que subais.
     
    A Juan de Rojas, rugge86, jordibetriu y 4 otros les gusta esto.
  5. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Parte 1. La salida, la llegada y la trasnochada.​

    Se llegó el viernes tan anhelado.
    Tarde por un atraso en el vuelo, por fin llegue al aeropuerto de Barajas.
    Se los cuento y se lee fácil, ¿sencillo no? Tomas un vuelo y vas a ver a tus amigos de los Puros... bah.
    Había mucho más. ¿Cuánto anhelo e ilusión habría para ése encuentro? Aseguro que mucho y eso ha quedado demostrado.

    Por fin me encontré con él. Estaba él en la calle esperando que yo bajara y seguramente no fue díficil encontrarme entre los Alemanes que andaban tabién por ahí.
    Le di un fuerte abrazo mientras me decías "¿no que chaqueta negra, c4brón"? Y mientras me di cuenta que no era negra cómo le dije si no gris-azul, yo me reía con la bobedad un personaje de Dinsney, "Goofy".

    No había hielo que romper. Yo podía equivocarme y él llamarme cómo quisiese, el hielo estaba más que roto desde hace años que nos escribíamos y ... esperen, aún no les digo ni quien... pues ¡Pacharan83! Sí, él mismo. Fue por mi al aeropuerto y por si poco fuera, se ha atrevido el pobre a darme posada (¡menuda puntada!").

    Nos trasladamos hacia Alcalá de Henares y después de dar vueltas al rededor de la 1 de la madrugada (así es, encima de gorrón y llegar tarde, todavía me sacan a pasear) por fin
    encontramos estacionamiento y caminamos por el casco histórico bajo los soportales, por las plazas, por el medio de las calles haciendo fotos y apreciando la vida nocturna, que vaya la hay.
    20180317_022153.jpg
    No cabe duda que Pacha es lugareño. Me ha explicado un par de historias de índole religioso (sí sí, no todo es música Punk y finos whiskies de malta) y cultura general del lugar, entramos a comernos algo y tomar un par de Cervezas a un bar que, después de uno tanto hablar, es normal se reseque el cogote.

    No voy a dar detalles, pero después de ver la colección de whiskies y demas destilados de Pacha (deseguro me mostró sólo el 10% temiendo que "alguien" los bebiera de un jalón)
    me ofreció un Punch Punch Punch Punch Punch Punch de la prestigiosa casa de Habanos Punch, con algunos 10 años de guarda. Me dio mucha ilusión estár ahí fumando y viendo el cenicero que Pacha usa y que he visto muchas veces. Incluso pude probar (terminar cof cof cof) su Brandy 1866 que tan sólo hace unas semanas nos mostraba él en foto.
    Pues vimos Box, fumamos y de pronto.... ¡zaz! Las 6 de la madrugada. Era hora de ir a dormir ya que al día seguiente, era "la gorda".
    20180317_035129.jpg

    20180317_053155.jpg
     
    Última modificación: 20 de Marzo de 2018
  6. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Parte 2. Calvario y resurreción.

    No es porque estemos cerca a la Semana Santa, pero no se me ocurre mejor nombre pata este día.

    El sábado por la mañana esábamos listos para a tiempo llegar a dónde habíamos quedado,
    pero por muchas cosas que no mencionaré aquí, pasamos un calvario y después de una increíble y asombrosa coincidencia de una serie de sucesos innesperados y no me pregunten cómo solucionamos, llegamos hasta la Cava Magallanes. Ahí comenzó la resurreción de Pacha y mía... al menos, una resurrección de la felicidad y la calma, jeje.

    Estaban afuera unos chicos. Unos conocidos, cómo Juanodin que se distingue a kilómetros e imposible no identificar al Rey del Vermú, Ricky Morer.

    Lelgué y entre que explicábamos el retraso, nos saludamos con abrazo y rápido se cruzaban las sonrisas, abrazos y saludos. Ahí tuve el gustazo de conocer a Ruggero (un sibarita de closet ya que aquí no nos comenta mucho de sus conocimientos varios en sibaritismo), DadVader (un chico muy agradable y tranquilo, amistoso y relajado tal cómo se lee). Juanodin no me saludaba porque estaba en una charla con el antiguo dueño y fundador de la Cava, pero cómo él ya es viejo amigo no me di por sentido y luego ya nos saludamos... viejos amigos, decía yo.

    Luego pasé al interior de la cava, dónde estaba el Maestro Betriu con quien comparti abrazos y sonrisas. Al lado de Jordi estaba un joven que se veía muy amable y jovial y hubieran visto mi cara cuándo me dice "Soy Fran Brujo", ¡vaya personaje!

    En la cava también conocí a Raúl quién me saludó con una sonrisa y algo tarde en reaccionar que era Cachalote, jeje. Me dio mucho gusto ver que con relativo poco tiempo en el grupo se animara a ir a la quedada y más aún de estar tan participativo en la misma, bien por eso amigo.

    De la cava, que decir... impresionante. Imaginen cómo ha de estár de bien cuidada, bien surtida y hermosa que es considerada por la afición una de las más, si no es que la más importante Cava de España y eso ya es mucho decir. Había de todas procedencias y de todas calidades. Ahí si le dan gusto al que sea.

    En la siguiente foto del lado izquiero aparece mi querido amigo Ruggero "el noble y gentil sibarita" y a la derecha el querido amigo Pacharán ... Se ha ganado el cielo el tío... es, cómo diría él, un "majete".
    20180317_134459.jpg

    20180317_134635.jpg

    Llegamos por fin al restaurant dónde casi todos comeríamos cocido. Y digo casi todos, ya que el señor Morer pidió un corte de carne, "pa´cocidos en su casa" o algo así decía.
    20180317_144601.jpg
    20180317_143045.jpg
    Ahí floreó la camaradería. En un lado hablaban de vinos ys obre el cocido, mientras que Carlos Diaz y yo cruzábamos palabras de tanto gusto que nos daba vernos. Carlos es una persona que mana tranquilidad, nobleza, paz, amistad... todo un "sangre lijera".
    20180317_151922.jpg

    Aquí Ricky que no paraba de hacernos reír cómo tampoco de ilustrarnos en varios temas.
    A la izquierdda Ricky, ñuego en medio DadVader y a la derecha el Sr Cachalote... que buena vibra se respiraba verdad que sí.
    20180317_151908.jpg
    También ahí me di cuenta del gusto por los vinos de Ruggero, quien me preguntaba cuáles eran las uvas que mejor se daban en México y bueno, sobraba de que hablar.

    La comida terminó y yendo a pie nos dirijimos al Club Argo. Sólo hubo algo aparte de la belleza de Madrid que casi nos hace deternos y fue el Museo del Jamón. Juan ya se iba a meter pero le dijimos que no era día para sentarles cáteda ya que él es un conocedor del tema cómo prácticante de la injesta del mismo jeje, claro, hablando de los buenos. Es digamoslo un catador de jamones o cómo lo Bautizó Sila en Barcelona, un "gorrinólogo"
    20180317_161249.jpg
     
  7. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.118
    Victor.
    Gracias...
    Es todo un placer leer tu narrativa, permite compartir a la distancia la magia de esa reunión, y las imágenes no se quedan atrás, dejan apreciar en toda su magnitud la camaradería y felicidad reinante, ademas de poner caras a muchos que hasta ahora solo conocía por su nick, y comparto tu asombro, menudas sorpresas me voy llevando...
    Enhorabuena a todos los que participaron, y por favor, sigan compartiendo fotos y relatos alusivos a la reunión, eso nos permite a todos sentirnos participes, no importa que solo sea en el imaginario....
    Un abrazo...
     
  8. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Cuando el señor moderador acabe ya pondremos nuestros comentarios los humildes componentes del foro,
    Fuera broma, es un placer leer a Víctor, el lo vive como nadie.
    Señores ha sido todo un placer compartir con ustedes estos días. Reencontrarme con @ruru, al cual le tengo un gran cariño, @valmontvanilla, un grande entre grandes, @rugge86, un fenómeno, @pacharan83, un gran tipo y muy majete, @rikymorer epicure, indescriptible, y conocer a @Fran brujo, @Cachalote @Carlos Díaz @DadVader , como no mí siempre amigo y maestro @jordibetriu con el que compartí viaje y con el que comparto muchos momentos, lo dicho ha sido un placer pasar con ustedes este fin de semana.
     
    Última modificación: 21 de Marzo de 2018
  9. Carlos Díaz

    Carlos Díaz Gran Corona

    Mensajes:
    974
    Esperaré impaciente el desarrollo y el final de la historia para dar mis humildes opiniones.
    Ahora mismo solo puedo decir,
    para aquél que no conozca a Víctor,
    que es una persona encantadora, tierna, transparente, amable, culta, sincera...
    Esa clase de persona que quisieran todos como amigo, como hermano.
    Una persona que cuando te abraza, te abraza el alma.
    Estaré esperando siempre volverte a ver y volver a compartir fumadas y charlas.
    A los demás los tendré más cerca físicamente para repetir, pero quiero que sepan que ha sido un orgullo para mi y un verdadero placer haberlos conocido.
    ::chervecchas2::xbrodel::xbrodel::
     
  10. ergoofy

    ergoofy Maestro

    Mensajes:
    2.138
    Gracias por compartir los momentos que habéis vivido este fin de semana. Espero ansioso más fotos y comentarios.
     
  11. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Terrible encuentro señores!!!! Lo bueno del foro a flor de piel siempre!!!! Felicitaciones a todos por esa hermosa reunion de AMIGOS!!!!
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas II reunión virtual foropuros 11 de Abril de 2020
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas I Reunión Virtual Foropuros 21 de Marzo de 2020
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Anual reunión familiar de foropuros México 2020. 17 de Marzo de 2020
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas [Planeación] Reunión internacional foropuros. 10 de Abril de 2019
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Puebla de Zaragoza: Reunión de Foropuros con Familia. 19 de Marzo de 2019

Comparte esta página