Madera de cedro

Tema en 'Accesorios' comenzado por qfast, 17 de Septiembre de 2009.

1. qfast

qfast Robusto

Queridos todos,
    alguno me puede recomendar una web donde comprar madera de cedro y que no te asesinen? en mi pueblo me piden 35 euros por un panel de 4 mm de grosor, 240 cm de alto por 120 cm de ancho. Es esto normal?

saludos

2. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas noches,

segun he preguntado por varios lugares ese precio esta en la media.

Un saludo

3. Ritalius

Ritalius Prominente

Hola qfast. Saludos desde México.

Yo estoy de acuerdo con nuestro amigo New, aqui en México y estando tan lejos te digo que esos €35.00 son muy aproximados alos precios de mi país incluso hasta más barato. Te lo escribo porque ahora mismo estamos haciendo remodelaciones en casa y justo esta semana le he preguntado a mi carpintero por el precio del cedro y si está más o menos en precio aca andara por los 40-45 euros.

4. Rutero

Rutero Maestro

Más o menos eso fue lo que me pedían a mi. El problema que yo le vi es que tenía que comprar la plancha entera. ¿Y para qué quería yo tanta madera?

5. goliatt

goliatt Robusto

Creo que el problema está en ir a almacenes de madera. En carpinterías especializadas en puertas puede que os vendan retales de menos material.

6. qfast

qfast Robusto

Pues si alguien quiere 120 x 120 cm de madera de cedro español por la zona de Alicante, estoy dispuesto a compartirlo. A mi con la mitad me sobra para forrar la vinoteca.

un saludo

A BCN65 le gusta esto.
  7. BCN65

BCN65 Prominente

Hola,
    ¿Donde lo has comprado? ¿En un amacen especalizdo, o vale con un tipo leroymerlin?

Saludos,

8. qfast

qfast Robusto

En leroy merlin no habia, tengo un amigo carpintero, le pedí precio y me dió el disgusto. Supongo que el lo habrá preguntado a su distribuidor.

saludos

9. celtur

celtur Belicoso

Bueno es que 120cm x 240cm tienes casi para forrar un armario ropero.... pense que el cedro sería más caro, un trozo de 30 x 60 saldria por poco más de 2€ si no me fallan los calculos.... bueno para ser cedro.....

10. qfast

qfast Robusto

ya celtur, si el problema es ese, que me sobra madera a montones. Pero en fin , me entrretendré haciendo varitas para hacer bandejas.

saludos