foropuros_ads

Mac Baren Tobacco

Tema en 'Pipa' comenzado por Don Gumaro, 9 de Noviembre de 2010.

  1. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    Ayer me obsequiarón un paquete de Mc Baren sabor vanilla cream.
    De esta esta marca Mac Baren, que otras opciones en sabores o en composición me puede recomendar?.
    Gracias por su(s) respuesta(s).
     
  2.  
  3. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
  4. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    Gracias olisiponense,
    Voy a checar por los estancos de la localidad si hay esta presentación que me recomiendas.
    Saludos.
     
  5. Javano

    Javano Robusto

    Mensajes:
    55
    Si te van los aromáticos te recomiendo el Original Choice. Es una mezcla de virginias, burleys y black cavendish. Corte en loose cut (hebra ancha) Tiene notas de caramelo, chocolate, vainilla y algo de licor. No destaca ningún aroma en especial, es muy equilibrado, muy suave y agradable en el ambiente. No carga como los cherrys, vainillas, rums y whiskeys. Pouch de cartón.

    Acaban de lanzar la serie 7Seas, a 2,40 € los 40g....muy buen precio para ser McBaren (40g del Original valen 4€).
    Son tres distintos, uno parece que lleva mas virginias que cavendish, otro mitad y mitad y en el otro abunda el black cavendish. Todos loose cut. El que mas me ha gustado es el Regular Blend, el que lleva mas cavendish. Muy sabroso, dulce y un sabor muy rico a chocolate negro. Muy suave también. Pouch.

    Tienes también el Golden Ambrosía. Un tabaco en el que abundan los burleys y black cavendish. Muy buen sabor a chocolate. No es empalagoso, de fuerza media y con corte ready rubbed (flake desmenuzado). Conviene desmenuzarlo un poco mas para facilitar la carga y la combustión. Pouch.

    Si prefieres un neutro muy bueno, el Virginia Nº1. Muy ligero y dulce con el auténtico sabor de los virginias bien madurados. Sabe a tabaco, tabaco (rubio, eso si) Corte en ready rubbed de hebras muy doradas. Lata.

    Ya, si te atreves, tienes el H.H. Vintage, obra maestra de la casa saliendo de la mecánica de la casa de las mezclas holandesas. Esta es una típica inglesa por su contenido en latakia, con sus sabores ahumados, a madera vieja y quizá un toque de nueces de fondo. Hebra ancha de color muy oscuro. Son sabores que creo le pueden gustar a cualquier fumador de puros. Para mi, la obra maestra de la casa. Sólo lo hay en lata de 100 g y cuesta cerca de los 10 €.

    Espero que te haya resuelto tu duda. Si quieres mas, sólo tienes que decirlo.

    Saludos. Javier.
     
    A RafaelEdgar, raguilac, GANDALF y 3 otros les gusta esto.
  6. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    Javano,
    Interesante la información. Ya tengo una ídea más clara de lo que buscaré de Mac Baren por estos lares.
    Si hay alguna duda, consulto.
    Saludos cordiales.
     
  7. navalasna

    navalasna Robusto

    Mensajes:
    99
    Para mi el que mas me gusta es el mac baren cube
    saludos
    NVA
     
    A RafaelEdgar y Don Gumaro les gusta esto.
  8. Javano

    Javano Robusto

    Mensajes:
    55
    Yo no lo aguanto. Regalé 80 de los 100 g de la caja. En esa línea me gustó el Nº8, edición limitada del año 2008, presentada en caja negra de madera también de 100 g. Tanto salseo me resulta molesto al paladar.
    Ni el Cube, ni el Golden Dice, ni los del Tío Louis (Rum & Whiskey) ni los Vanila o Cherry. Eso no es aroma, es incienso. (Para mi gusto, evidentemente)

    Si fumo alguno algo aromatizado, es por mi mujer y mi hija, que vaya si se quejan con los olores dentro de casa !! ...pero prefiero mezclas inglesas o neutras.
    Ricardo, se te ve buen gusto con el HH, je, je. A mi me encanta.
     
  9. navalasna

    navalasna Robusto

    Mensajes:
    99
    ante vuestra recmendacion ayer compre en el estanco mac baren hh vintaje syria y me ha gustado mucho,mas que el cube,aunque el olor para la familia no sea tan agradable.
    Por cierto una duda de novato,si decido comprar varias latas,pues el estanco donde lo compro esta a 40 KM de casa como he de conservarlo,desconozco como conservar el tabaco de Pipa
    saludos
    NVA
     
  10. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Hola.

    Celebro que te esté gustando el HH Vintage Syrian.

    Para conservar las latas cerradas, mientras se mantengan herméticas, lo único que tienes que hacer es dejarlas en un sitio fresco y seco.

    Saludos y disfruta.
     
    A GANDALF y Don Gumaro les gusta esto.
  11. navalasna

    navalasna Robusto

    Mensajes:
    99
    Gracias Ricardo y buen fin de semana
    NVA
     
    A olisiponense le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Nicaragua Dunbarton Tobacco & Trust, Muestra de Saka 'Nacatamale' 8 de Junio de 2023
Nicaragua Dunbarton Tobacco & Trust, Sobremesa 'El Americano' 2 de Junio de 2022
Nicaragua Todos Las días Robusto | Dunbarton Tobacco & Trust 11 de Octubre de 2021
Nicaragua Dunbarton Tobacco & Trust - Todos Las Días 30 de Agosto de 2020
Nicaragua Dunbarton Tobacco & Trust - Sin Compromiso Seleccion No5 16 de Enero de 2020

Comparte esta página