foropuros_ads

Lo peor de Mexico!

Tema en 'México' comenzado por puros_aromareal, 17 de Marzo de 2010.

  1. DiegoC.

    DiegoC. Robusto

    Mensajes:
    85
    Que tal, lo peor de lo peor que yo he probado de méxico, son unos "Cedros Veracruzanos" compre un pack de 5 a 48 pesos, por ese precio obviamente no me esperaba maravillas, pero talvez un purito rico del diario, como el Minas de 12 pesos, creo yo que son los cigarros mas baratos a la venta, o por lo menos los mas baratos que yo he visto, pero estos Cedros eran una grosería, de los cinco; tres estaban infumables por el tiro, y los otros 2 sabian como a gasolina y tenian pedazos de tabaco verde, fué una cosa para reirse pero aun así los fumé hasta donde tendria que haber estado la anilla (ya que no tenian) y como era de esperarse; planos, aburridos y con ese persistente sabor como a gasolina. Alguien mas los ha probado?
     
    A issocla, Bosch, BCRPirro y 5 otros les gusta esto.
  2. Lalo_AreaRek

    Lalo_AreaRek Belicoso

    Mensajes:
    165
    Don Gumaro, si era agua de jamaica natural, de hecho concuerdo contigo en el sentido de que el agua de jamaica no era buena opción para maridar, sin embargo tambien concuerdo con mi tocayo LaloMX de que el puro no sabe nada bien. Un abrazo!!!
     
    A issocla, LaloMX, Don Gumaro y 4 otros les gusta esto.
  3. Manu- Qro

    Manu- Qro Cadete

    Mensajes:
    5
    [Comentario] Puros Cesar´s

    Buen día amigos,
    quisiera comentarles lo que me paso este fin de semana que estuve en la Ciudad de México, años atrás visite la legendaria y mítica tienda Hermanos Petrides en el centro de la Ciudad de México, pues el sábado volví a visitarla y les digo -gran desilusión-, el encargado el Sr. Ravelo, tiene que aprender modales y como atender a la clientela, hay una señorita muy atenta, pero desgraciadamente no se da abasto para atender a las personas que llegar a comprar o preguntar. Me recomiendan unos panetela CESAR'S, los compro y gran desilusión al probarlos, mal sabor, picosos, no queman parejo y se apagan constantemente.
    Aclaro que los compre porque uno tiene que probar y no quedarse siempre con el mismo puro, hay que ampliar los horizonte.
    En lo particular no me gustaron, hice mala compra, pero como decía mi Padre, "A OTRA PERSONA LE GUSTAN Y PROBABLEMENTE ESO SON LOS MEJORES PARA EL" en gustos se rompen género.
    Me despido con un fuerte y cordial abrazo.
    Manu- Qro
     
    A marianorenevilte, LaloMX, Luis7005 y 4 otros les gusta esto.
  4. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    RE: PUROS CESAR'S

    Gracias Manu, por compartir.

    Ojalá pronto tengas mucho mejores fumadas, sigue buscando tus Puros ;)
     
    A marianorenevilte, Luis7005, CHARRO y 3 otros les gusta esto.
  5. Veneno

    Veneno Corona

    Mensajes:
    27
    Saludos a todos.

    Respecto a los puros mexicanos me he dado cuenta que, cuando los pido directamente del proveedor y los fumo frescos, puedo disfrutar el mejor sabor que pueden dar sin embargo, si los guardo algunos meses, esos mismos puros del mismo mazo o caja, comienzan a tener un sabor desagradable y la ceniza que inicialmente duraba hasta casi el tercer tercio, se vuelve polvorienta y no termina el primer tercio.

    Lo que he podido encontrar en San Luis Potosí (México para aquellos extranjeros del foro) es que en cadenas comerciales como Sanborns, oxxo y otro distribuidor minorista, definitivamente carecen de un buen cuidado y mantenimiento de sus humidores y es común que el puro se encuentre en malas condiciones, eso es la receta perfecta para una mala experiencia.

    En mi caso, estando el puro seco o mal cuidado, no he podido rescatarlo de ninguna forma, he intentado meterlo al humidor, he utilizado otro truco que alguien me explicó (tomar una caja de plástico hermética y poner un poco de agua destilada en el fondo y, sin que los puros toquen el agua directamente, meterlos por un par de días); los he metido también en un portapuros de cedro bien humedecido y, por último, un amigo me prestó un portapuros de viaje que tiene su compartimiento para agua destilada y de ninguna forma he podido evitar ese sabor amargo, desagradable y sin sabor a tabaco.

    En habanos y puros hondureños, he podido rescatarlos con solo dejarlos en el humidor (o portapuros de viaje) por un par de semanas logrando un buen sabor.

    Si hay alguien que haya podido ya sea rescatar puros mexicanos mal atendidos o bien añejar puros mexicanos, le agradeceré mucho su guía. Claro que sigo buscando en todos los foros por si existe algun tema a respecto.
     
  6. xoush

    xoush Cadete

    Mensajes:
    10
    me gustaria saber su opinion de cuales son actualmente los que no consideran tan buenos y por que, cuales mejoraron, cuales de plano se extinguieron, ya pasaron muchos años desde que se abrio este pequeño foro
     
  7. Alejo

    Alejo Epicur

    Mensajes:
    1.113
    Estimados buenas tardes.
    En el foro hay un tema de los mejores puros Mexicanos, y veo que en ese hilo recomiendan mucho algunos que aquí los muestran o los ponen como de lo peorsito, sin duda no queda de otra mas que comprarlos, y si, como lo indica aqui un compañero, esperar que no nos toque el malo del maso.
    @xoush , no queda de otra mas de que te agas tu lista de los que te recomiendan y/o se antojan con las impresiones que los compañero dejan en el foro, yo ya realice mi lista, y hay la llevo jejej
    Saludos.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Legislación y regulaciones Aumento de impuesto al tabaco en Mexico (2024) 7 de Enero de 2024
Presentaciones Me presento desde Monterrey, México... 3 de Enero de 2024
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Habanos Day IX 2023 México 31 de Octubre de 2023
Presentaciones Saludos desde Mexico 28 de Octubre de 2023
Dónde comprar La Casa Del Habano en León, Guanajuato, México. 17 de Octubre de 2023

Comparte esta página