foropuros_ads

Libros sobre cigarros puros, habanos...

Tema en 'Biblioteca y Archivo' comenzado por Guevarita, 1 de Febrero de 2009.

  1. issocla

    issocla Salomón

    Mensajes:
    589
    Perdonar por la limitación del iPad para subir imágenes que no me permite subir varias a la vez.

    De Guillermo Cabrera Infante y su Puro Humo incorporo la edición de Alfaguara del año 2000 con su magistral portada.
    ISBN 84-204-7861-X

    image.jpg
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  2. issocla

    issocla Salomón

    Mensajes:
    589
    Por último subo este libro, que aunque se centra más en el cigarrillo, también habla de cigarros puros.

    Cuando el fumar era un placer.
    Cristina Peri Rossi
    Editorial Lumen.
    Año 2003.
    ISBN 84-264-4592-6

    image.jpg
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  3. MiguelitoHK36

    MiguelitoHK36 Gran Corona

    Mensajes:
    758
    Comparto con ustedes esta nota sobre el "El Mundo Del Habano", nuevo e imprescindible libro para los entusiastas del Habano, a parecer es una version mejorada, emitido por Habanos S.A. y publicado en idiomas español e inglés el nuevo libro que incluye toda la información esencial sobre el Habano y sus marcas.

    El libro incluye un CD-Rom con contenido multimedia y un enlace al sitio web de reproducción de videos de Habanos S.A.

    [​IMG]

    Para Algunos podra ser un libro "Muy Comercial" pero de seguro para muchos aficionados a los Habanos podra ser un buen libro de guia.

    Aqui les dejo el link de la nota:

    http://www.habanos.com/article.aspx?aid=583

    Saludos y buenos humos habaneros ::FFUMMA:: ::soylomas::
     
    A nettimar, Guevarita, BCRPirro y 6 otros les gusta esto.
  4. Face

    Face Robusto

    Mensajes:
    85
    Ese "Mundo del Habano" se ve muy interesante, ¿alguien sabe si se podrá conseguir en México?
     
    A BCRPirro, cenicebrio, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.
  5. MiguelitoHK36

    MiguelitoHK36 Gran Corona

    Mensajes:
    758
    Según la nota de Habanos S.A. en el link que coloque, podrás conseguirlo en algunos meses en la "Casa del Habano" "OFICIAL" de alguna de las Ciudades de México, pues se va a distribuir a nivel mundial, la nota es del link es del 04-Oct-12, es decir muy reciente.

    Yo también deseo adquirirlo... habrá que estar al pendiente...
     
    A BCRPirro, issocla, cenicebrio y 2 otros les gusta esto.
  6. Románico

    Románico Belicoso

    Mensajes:
    169
    Para mi un libro muy interesante, buenas fotos, amplia información por marcas y vitolas,
    fotos de la gran mayoría de las vitolas de galera a tamaño real, informando de cada una de las marcas que presentan esas vitolas, un práctico CD y una práctica guia de cepos.

    Para mi, novato en estos humos, muy recomendable.
     
  7. BCRPirro

    BCRPirro Salomón

    Mensajes:
    687
    Estando en Madrid adquirí:

    -Atlas ilustrado de los Habanos, de Susaeta, es un poco antiguo, pero tiene información de las principales marcas de Habanos y sus fotos a tamaño real, ademas de una buena explicación. (15 eur.)

    -Puros, de Guillaume Tesson, editorial Larousse, con explicaciones y vitolarios de cuba, Santo Domingo, Honduras, Nicaragua y otras regiones tabaqueras, ademas del cultivo, la ligada el torcedor y unos buenos cócteles para maridar a nuestros Puros. (9,95 eur.)
     
  8. Face

    Face Robusto

    Mensajes:
    85
    Hola.

    Les comparto los libros que he podido conseguir, estoy a la caza de un par más, esperemos que los pueda conseguir.

    Saludos!

    libros.jpg
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Pancho, BCRPirro, CHARRO y 4 otros les gusta esto.
  9. issocla

    issocla Salomón

    Mensajes:
    589
    Felicidades Israel, por la compra de esos libros, realmente es complicado adquirir esos libros, al menos aquí en España.
     
    A Pancho, Luis7005, BCRPirro y 2 otros les gusta esto.
  10. Charly

    Charly Prominente

    Mensajes:
    416
    Hola, recientemente adquirí el libro Guía completa de Puros como el que muestra el compañero Face, y me pareció un muy buen libro, sobre todo para mi que si bien hace algún tiempo que fumo habanos no soy muy entendido en el tema y ahora que conocí este foro y con la ayuda de algún libro voy aprendiendo mucho mas.
    Creo que es un libro ideal este como muchos otros que no conozco, para los que estamos entrando en este lindo placer!

    Slds.

    Charly
     
    A BCRPirro, Luis7005, issocla y 3 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Ayuda con Invitados no deseados(piojo de los libros/psocidos) 16 de Noviembre de 2015
Gastronomía, licores y bebidas Mi coleccion de libros de Cocina. 4 de Noviembre de 2014
General Libros de maridaje con puros cubanos 4 de Diciembre de 2013
Biblioteca y Archivo Catalogado como toxicología. (Libros) 12 de Julio de 2011
La taberna Ya los tengo en mi poder...[libros] 24 de Enero de 2011

Comparte esta página