foropuros_ads

La Punta

Tema en 'San Cristóbal de la Habana' comenzado por Guevarita, 21 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    28,6%
  6. 6 Puntos

    28,6%
  7. 7 Puntos

    42,9%
  8. 8 Puntos

    0 votos
    0,0%
  9. 9 Puntos

    0 votos
    0,0%
  10. 10 Puntos

    0 votos
    0,0%
  1. GANDALF

    GANDALF Epicur

    Mensajes:
    1.267
    Muchas gracias Marce, por tu reseña, muy descriptiva y excelentes fotos como es tu costumbre, yo este belicoso no lo he probado, pero si fume un La Fuerza y me gusto mucho, tambien tengo uno en mi humidor de edicion limitada de 2011, lo dejare añejar un poco y cuando lo fume estare reseñandolo aqui.

    Saludos
     
    A JUAN MANUEL, JVO y marcegarri les gusta esto.
  2. mmanzanal

    mmanzanal Epicur

    Mensajes:
    1.594
    gracias Marce por una reseña mas, a mi me va a resultar muy util por que de SCDLH solo habia probado el principe en 3 o 4 ocasiones y me gusto mucho, suave y cremoso y tenia pensado probar alguna labor mas de la marca y pensaba en la fuerza y en la punta. despues de tu cata adquirire la fuerza

    saludos
     
    A JUAN MANUEL, JVO, GANDALF y 1 persona más les gusta esto.
  3. Juan

    Juan Aficionado

    Mensajes:
    6.067
    Gracias Marce por tus notas de fumada, advertidos quedamos.
     
  4. davidmachine

    davidmachine Epicur

    Mensajes:
    1.577
    Gracias Marce, como siempre claro y conciso

    Le falta algo a este tabaquito, como también a su hermano oficios, una lástima
     
  5. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Gracias Marce!
    Es un lujo tenerte y disfrutar tus notas de cata...
    La pena es el cigarro en si, pero, en fin, valga por los buenos...
     
    A JUAN MANUEL, JVO y marcegarri les gusta esto.
  6. Cigar smoker

    Cigar smoker Maestro

    Mensajes:
    2.952
    Hola

    Gracias por tus notas de fumada, Marce. Es una lástima cuando se tienen grandes expectativas de un cigarro y sale flojo o directamente malo. Bueno, digo "lástima" por no decir cosas peores, que algún cabreo monumental sí que me he llevado. Y más que por el dinero invertido, por la desilusión...

    De San Cristóbal de la Habana sólo he tenido la oportunidad de fumar "El Príncipe" y en una ocasión. Tampoco me entusiasmó demasiado.

    Saludos,
     
    A JUAN MANUEL, JVO y marcegarri les gusta esto.
  7. El Dios Nox

    El Dios Nox Maestro

    Mensajes:
    3.363
    ....Marce sigo pensando ,tras fumar los otros 3que me quedaban,que no merece la pena,yo dije hueco,corcho y tú cartón ,no me salía la palabra correcta.
    Aún poniendo que es un puro que me brindo una fumada cómoda ,lo desaconsejo .
    Gracias por la reseña.
     
    A JUAN MANUEL, JVO y marcegarri les gusta esto.
  8. mmanzanal

    mmanzanal Epicur

    Mensajes:
    1.594
    hola Mario

    a mi el principe es un cigarro que me encanta como cigarro mañanero con un cafe y media hora de relax absoluto despues de un buen desayuno tiene un humo muy cremoso y una suave foraleza con matices segun recuerdo de los que yo he fumado.

    si quieres, dale otra oportunidad. eso si con 4,50 osea casi dos perlas RGM y de partagas hay varias referencias con un precio igual y algo mas contenido; por poner ejemplos

    saludos
     
    A JUAN MANUEL, JVO y marcegarri les gusta esto.
  9. pennellies

    pennellies Prominente

    Mensajes:
    329
    Muchas gracias por la cata,narce.Desgraciadamente donde yo vivo no se pueden conseguir
    estos habanos y no puedo opinar.
     
    A JVO le gusta esto.
  10. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    Gracias a todos por vuestros comentarios...

    Si lo que más me sorprende es que un habano de alta regalía en esta vitola sea tan malo en comparación con la altísima calidad de otras vitolas de la misma marca.

    Un saludo
     
    A JUAN MANUEL, JVO, Pirri y 1 persona más les gusta esto.

Comparte esta página