foropuros_ads

La Casa Del Habano Praga

Tema en 'Dónde fumar' comenzado por pacharan83, 5 de Agosto de 2015.

  1. pacharan83

    pacharan83 Epicur

    Mensajes:
    1.530
    Hola señores,

    Hoy me he acordado de que todavía le debía una al foro.No lo retraso más y les comparto algunas fotos que tomé la tarde que pasé en la casa del habano en la capital de República Checa.

    El local se encuentra en la calle Dlouhá 730/35,en el barrio judío,a escasos cinco minutos andando del centro

    Screenshot_2015-08-05-00-59-50.jpg
    DSC_0219.jpg

    Mi inglés es más bien malo,mi checo peor, jejjeje, y fué un alivio al entrar y conocer a Dayamin,Day para los amigos ;), la habano sumiller que nos atendió a las mil maravillas.

    DSC_0368.jpg

    Yo elegí un Bolívar Súper Coronas E.L. 2014 con un ron Santiago de Cuba 12 años.
    Para mi socio, que no es fumador, le pedimos consejo a Day que le recomendó un Hoyo de Monterrey "du deputé" y una copa de Ron cubay en alguna de sus variedades.


    El guardián de la cava!!

    DSC_0359_20150726194604387.jpg

    "Del humidor!!"me corrigen, "la cava es de vinos... "No iba a discutir a Day,menudo pico tenía la amiga... Jajjajja

    Los habanos estaban igual de precio que en España, incluso ligeramente más caros. Pero había cosas buenas allí si...

    DSC_0361.jpg
    DSC_0363.jpg

    El local era recogidito pero de lo más confortable. Con unas condiciones de iluminación y ambientación en general ideales para la evasión.

    DSC_0349.jpg
    DSC_0345.jpg

    Con muy buena oferta de destilados,y a precios bastante comedidos por cierto.

    El cigarro que fumé aquel día

    DSC_0299.jpg

    Y una última foto de un servidor con las jefas del local

    DSC_0375.jpg

    La verdad que echamos un rato de lujo!!Lugar de imprescindible visita si algún día viajan a ésta maravillosa ciudad.

    Saludos!!
     
  2.  
  3. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.092
    ¡Santo cielo!
    Sí yo tuviera una cava así en mi entorno, me haría un fumador empedernido y con precios comedidos en las bebidas, en peligro me volviera un borrachin. Dios nos libre!

    Miguel, gracias por compartir. Esa ciudad está en mi "whishlist", un día iré y sin duda, cómo es usual cuando viajo, visitaré la cava del lugar.

    Por cierto, sí bien me ha impresionado el tamaño de lo que se ve en las fotos de la Cava, más me impresionado ponerte rostro, amigo. Yo pensé que te parecías más a tu avatar, pero creo que te ves más joven que yo. Ha de ser la vida disipada que llevo.
     
    Última modificación: 6 de Agosto de 2015
  4. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.422
    Excelentes las fotos que nos dejas en este hilo, la verdad que dan ganas de estar ahora mismo allí, si alguna vez voy a Praga no dudes que pasaré unas horas en ese local. En lugares así, rodeado de cigarros, soy feliz. Hemos podido conocerte también, lo cierto es que igualmente no te imaginaba tan joven, quién sabe si esta afición también puede rejuvenecernos :).
    Gracias Miguel.
     
  5. pacharan83

    pacharan83 Epicur

    Mensajes:
    1.530
    Gracias amigos por sus amables comentarios.

    La verdad que es una ciudad para visitar al menos una vez en la vida.Les ánimo a hacerlo.

    Y lo de la edad...,hago los treinta y dos ahora a finales de agosto,pero,¿A que podría pasar perfectamente por uno de treinta y uno??
    Uno que se cuida...!! Jajjajja

    Un abrazo fenómenos!!
     
    A Villodre, valmontvanilla, ergoofy y 9 otros les gusta esto.
  6. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Hermoso reportaje y buenísimas fotos....
    Dan ganas de estar allí y compartir humos..
    Gracias Pacharàn!
     
    A Villodre, valmontvanilla y cenicebrio les gusta esto.
  7. Bosch

    Bosch Maestro

    Mensajes:
    2.206
    Pues hay que cambiar ahora el chip.
    Tras verte en persona va a ser difícil resetearse.
     
    A Villodre, valmontvanilla y cenicebrio les gusta esto.
  8. pacharan83

    pacharan83 Epicur

    Mensajes:
    1.530
    Holaaaa Antonio!!

    Pues no sé muy bien como tomarme el comentario.Quisiera pensar que te ha traicionado el corrector del móvil y que lo que querías decir es que te va a ser difícil "resistirte",eh pirata...??! :p

    Un abrazo.
     
    A Sunchace, Villodre, valmontvanilla y 4 otros les gusta esto.
  9. Villodre

    Villodre Torpedo

    Mensajes:
    209
    Impresionante la cava, que cava es de cigarros, vino y quesos si se tercia; y en cuanto a la edad... Aún me sacas un año y no se diría :-*
     
    A valmontvanilla y Sunchace les gusta esto.
  10. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Miguel tiene un pacto con el diablo, ya veras cuando se quede sin alma.
    Conmigo no quiso ni negociar, al diablo me refiero,::soylomas::xbrodel::xbrodel::
     
  11. Villodre

    Villodre Torpedo

    Mensajes:
    209
    ¿No harías como don Juan Tenorio y le pedirías fuego socarronamente desde la otra orilla del Guadalquivir?
     
    A valmontvanilla y Sunchace les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna Falleció Min Ron Nee, el celebre creador de la Enciclopedia Ilustrada de Habanos PostRevolucion 30 de Marzo de 2024
General El mejor puro o habano que han fumado 30 de Marzo de 2024
General HABANOS, S.A. LOGRA UNA FACTURACIÓN DE 721 MILLONES DE DÓLARES EN 2023 28 de Febrero de 2024
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas XXIV Festival de Habanos 2024. La Habana, Cuba. 6 de Febrero de 2024
La taberna Subida del precio de Habanos 2024 6 de Enero de 2024

Comparte esta página