foropuros_ads

La Casa del Habano en Buenos Aires (Argentina)

Tema en 'Dónde fumar' comenzado por Pablo Javier Sevilla, 13 de Diciembre de 2011.

  1. Leibnitzqx

    Leibnitzqx Salomón

    Mensajes:
    663
    Hola a todos! Querido Pablo Javier tuve el gusto de visitar LCHBA cuando estuve en tu hermosa tierra y debo decirte que me dieron un trato calido, fino, cortes, muy amable, parecido al que recibi en la hermosa Bariloche. En esta casa del habano pude llevarme unos cuantos que en mi pais no aparecen como son los Jose L. Piedra y Rey del mundo Choix supreme, me lleve 5 cazadores y 3 de los ultimos. Fue un honor haber estado ahi pero mi querida esposa y mis dominadores hijos no me permitieron quedarme a fumar en la casa del habano,, querian tiendas! jejejeje

    Un abrazo a Argentina en la persona de Pablo Javier, quien es un valor y fortaleza que prestigia el foro con su presencia y aportes.

    Saludos!
     
    A Sunchace, marianorenevilte, CHARRO y 2 otros les gusta esto.
  2. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Querido Leibnitz, no merezco tus amabilisimas palabras....

    Como sabes, estabas a una cuadra de mi negocio...
    Y como sabes también, mal hecho el no juntarnos...

    Aun tengo pendiente el pensar si te perdono o no....! :p
     
  3. Leibnitzqx

    Leibnitzqx Salomón

    Mensajes:
    663
    Ayyy! Pablo con lo medio desubicado que andaba en tu hermosa ciudad, además que en mi casa yo tengo la ultima palabra: Si mi amor!
    Como decimos en mi país: chanceame y Mandame un abrazo, jajajajaaj

    Mis afectos para ti.

    Y si muy mal que no pudimos juntarnos....

    Un abrazo.
     
  4. prmc1983

    prmc1983 Belicoso

    Mensajes:
    127
    Cordial saludo,

    Tengo un hermano en Bs As, me gustaría saber que precios manejan allá, para ver si le encargo unos cigarros.
     
  5. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    La tarea que solicitas es bastante compleja...
    Para peor, no tenemos disponibilidad de precios o Lista Oficial...

    Mas, si de algo sirve, te diré que aquí los puros son bastante caros...
    No se si al grado de tu lugar, pero que lo son, lo son...!
     
    A paganiser, marianorenevilte, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.
  6. GonzalezPatricio87

    GonzalezPatricio87 Cadete

    Mensajes:
    10
    Excelente lugar para fumar, gran aporte y más con todos los detalles que dejas. Yo encontré otros lugares para poder fumar, no son tan espaciosos pero por ejemplo Prado y Neptuno detrás del Hotel Alvear tiene lugar fuera como dentro y cuenta con 2 pisos, la barra es linda y tienen de todo un poco, en variedad de puros es casi de 6 puntos, también está Vuelta Abajo (haciendo honor a la mejor zona en el mundo de producción de habanos) que tiene 2 sedes una es en Vuelta de Oblidado entre Sucre y Echeverria a metros de Cabildo y Juramento, y la otra en Guido 1949 a metros del cementerio de la Recoleta, lo que más destaco de estas dos últimas sedes es que tienen unos puros propios de la casa que están muy buenos y la relación precio calidad son excelentes (voy a tratar de subir alguna foto para que los vean).
    Espero les sirva, saludos!
     
    A Pablo Javier Sevilla, Bosch y Sunchace les gusta esto.
  7. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Perdón por la tardanza en contestarte....

    Prado & Neptuno es lugar habitual de reunión de los foreros de aquí.
    Y también Vuelta Abajo de ambas sedes, pero más, la de Recoleta....

    Creo que los hemos reseñado a todos ellos, en una u otra oportunidad.
     
    A marianorenevilte le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Cata en La Casa del Habano - Buenos Aires - Septiembre 2012 2 de Octubre de 2012
Dónde comprar Otro lugar para comprar Habanos y Puros en Buenos Aires 27 de Junio de 2011
General HABANOS, S.A. LOGRA UNA FACTURACIÓN DE 721 MILLONES DE DÓLARES EN 2023 28 de Febrero de 2024
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas XXIV Festival de Habanos 2024. La Habana, Cuba. 6 de Febrero de 2024
La taberna Subida del precio de Habanos 2024 6 de Enero de 2024

Comparte esta página