foropuros_ads

La Aurora - Belicoso Maduro

Tema en 'La Aurora' comenzado por Talento Charron, 15 de Abril de 2011.

  1. Talento Charron

    Talento Charron Salomón

    Mensajes:
    680
    Saludos Amigos que componen este magnifico foro!! antes que nada reiterarles las gracias por sus contribuciones y sus enseñanzas.
    Hoy quiero hacer una breve reseña de un cigarro de manufactura Dominicana, se tratata de un cigarro de la Aurora. En este caso un Aurora Belicoso Maduro, este es un puro figurado de dimensiones 6.25 x 52, un puro muy apetecible a la vista ya que esta bien construido con una capa madura color colorado maduro o o castaño oscuro, hay que resaltar que se ve muy elegante con su doble anilla.
    tiene olor en frio achocolatado, enciende si contratiempo y su combustion es pareja durante toda la fumada, el tiro es muy apropiado ni muy abundante ni deficiente, produciendo una cantidad de humo adecuada, de ceniza gris claro muy consistentente que no se desprende hasta despues de los tres centimetros, es un cigarro de fortaleza media como es comun en los cigarros Dominicanos. En el primer tercio pude apreciar notas de pimienta blanca. en el segundo tercio van haciendo presencia notas que recuerdan olor a cuero, sin embargo siento que su fortaleza se debilita un poco, para el tercer tercio no distingo mucha variedad del segundo tercio, manteniendo los mismos matices sin que su forteleza presente cambios
     
    A Pirri, Juan, JUAN MANUEL y 4 otros les gusta esto.
  2.  
  3. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    RE: La Aurora Belicoso Maduro

    Ese es para mí...buena reseña Talento, aunque me hubiera gustado un par de imágenes para ver lo apetecible que dices que se ve. Con todo es un buen aporte.

    Saludos y gracias.
     
  4. Talento Charron

    Talento Charron Salomón

    Mensajes:
    680
    RE: La Aurora Belicoso Maduro

    Gracias por tu apoyo Ventifacto, lamento lo de las imagenes, trate de subir algunas y no pude seguire tratando
     

    Archivos adjuntos:

  5. Talento Charron

    Talento Charron Salomón

    Mensajes:
    680
    RE: La Aurora Belicoso Maduro

    Otra Imagen descargada. Gracias por su paciencia
     

    Archivos adjuntos:

  6. Leibnitzqx

    Leibnitzqx Salomón

    Mensajes:
    663
    RE: La Aurora Belicoso Maduro

    Hola Charron!! Me gusto tu resena y quiero darte las gracias por las imagenes, haces que se me haga agua la boca jejejejje!!!

    En serio gracias por tu aporte al foro con estas imagenes. Me gusto el color de la capa y la forma de las nervaduras.

    Un abrazo
     
    A Jerry-- y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  7. roberto45

    roberto45 Perla

    Mensajes:
    4
    estimado talento, gracias por su aporte, este es una puro que fume hace ya un tiempo y no lo he podido encontrar mas , sabes tu que paginas web la tienen para que llegue a chile? mike cigars por ejemplo no tiene la aurora maduro belicosa solo el natural.
    si saben algo agradesco su aporte

    saludos
     
  8. Bosch

    Bosch Maestro

    Mensajes:
    2.206
    En España, al menos en Sevilla, son fáciles de encontrar.
    Bueno, sin más.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
La Aurora La Aurora Reserva Especial 2008, Belicoso 30 de Octubre de 2022
La Aurora La Aurora - 100 años - Belicoso. 11 de Mayo de 2018
La Aurora La Aurora - Fernando León -Belicoso 3 de Septiembre de 2014
General [Consulta] Donde comprar La Aurora - Belicoso Maduro en Chile? 14 de Enero de 2014
La Aurora La Aurora 115 Aniversario Robusto 26 de Marzo de 2022

Comparte esta página