foropuros_ads

Joya Real - Robusto

Tema en 'Costa Rica' comenzado por Cismo, 25 de Abril de 2012.

  1. Cismo

    Cismo Cadete

    Mensajes:
    13
    Cerca de dos meses atrás me tropecé con un robusto de manufactura Costarricense, Joya Real. Estuve buscando pero no encontré mucha información, salvo que es fabricado en un Barrio cerca del centro de San José. Hoy después de un día un poco ajetreado, decidí para hacer la pausa, darle una probada a esta marca.

    La breve reseña es mi primera experiencia, así que si alguno desea continuar, desde ya pido paciencia.

    Lo primero que me gustaría reseñar es el agradable aroma de este tabaco. Un aroma que apenas si se pierde un poco después del encendido.
    Con un color ligeramente oscuro.

    El tiro en mi opinión es muy bueno, generoso y permite una fumada placentera.

    Al inicio me pareció algo fuerte, diría picante. Pero en poco tiempo se torna suave y da paso a un gusto a madera.

    Para terminar me gustaría decir que deja un un agradable aroma en la habitación, aunque no sea una observación muy objetiva y en todo caso, como dice F. Savater en su nueva novela, Los Invitados de la Princesa..." todas las habitaciones que yo ocupo son de fumador... porque yo fumo."

    Terminó mi primera reseña, enviando mis saludos a todos desde la pequeña Costa Rica.

    José M.:Vakkerro:

    Nota: Tuve problemas con la foto, pero apenas los solucione espero poder compartirla.
     
    A maynor, GANDALF, JUAN MANUEL y 3 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    RE: Joya Real

    Jose, gracias por enseñarnos de este (para mi) no conocido tabaco...
     
    A maynor, GANDALF y GOYO les gusta esto.
  4. GOYO

    GOYO Epicur

    Mensajes:
    1.119
    RE: Joya Real

    Gracias por compartir tu experiencia con este puro!

    No dejes de hacerlo.

    Saludos
     
    A maynor, GANDALF y dalcalaso les gusta esto.
  5. Eros Matías

    Eros Matías Epicur

    Mensajes:
    1.545
    RE: Joya Real

    Gracias por compartir tu fumada, una pena que no hayas realizado fotografías de este cigarro desconocido también para mi.
     
    A maynor, GANDALF y dalcalaso les gusta esto.
  6. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.273
    Gracias Jose M. por esta primera reseña que nos dejas aqui de este Costarricense. Espero que sea la primera de muchas experiencias que puedas compartir con todos nosotros.

    Un saludo compañero.
     
    A GANDALF y GOYO les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Nicaragua My Father La Gran Oferta - Robusto 20 de Marzo de 2024
Colombia Amaranta, línea Caribe , robusto 25 de Febrero de 2024
México Tabacalera SD - Linea Daenerys - Doble Robusto. 8 de Febrero de 2024
General Me han regalado 25 Cohiba Robustos 7 de Febrero de 2024
Puros Santa Clara Santa Clara 1830 - SE - Robusto 29 de Enero de 2024

Comparte esta página