foropuros_ads

José L. Piedra Petit Cazadores

Tema en 'José L. Piedra' comenzado por Guevarita, 17 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

1,3%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

3,8%
  5. 5 Puntos

5,1%
  6. 6 Puntos

27,8%
  7. 7 Puntos

29,1%
  8. 8 Puntos

24,1%
  9. 9 Puntos

7,6%
  10. 10 Puntos

1,3%
  1. Diego Galán

Diego Galán Robusto

Hoy he vuelto a él. No soy un entendido. Soy un aficionado muy muy primerizo. Respeto a los que defienden que hay que empezar por Habanos de alta regalía pero la verdad es que el placer que me ha dado este Habanito siempre lo recordaré. Creo que seguirá siendo un fijo en mis fumadas. Hoy he disfrutado mucho con él junto a mi Real Betis y mi Gintonic. Lo mejor ese humo denso tanto en boca como a la hora de expulsarlo. Sabor super agradable. Subo foto.

Archivos adjuntos:

A Sunchace, jordibetriu, valmontvanilla y 3 otros les gusta esto.
  2. griffon

griffon Perla

Buenas,

Aprovechando que mis compromisos para la tarde de hoy se habían pospuesto y que el clima no acompañaba, he decidido darme un pequeño homenaje y pasar un agradable rato en compañía de este puro.

Si bien soy aun novato, se lo que me gusta. Así pues, preparo un café expreso (café con origen en Kenia), pulso el play del reproductor y dejo que el aroma del buen café, Frank Sinatra y los sonidos de la lluvia en los cristales se mariden junto con el Petit Cazador que saco de mi modesto humidor, corto y enciendo con un encendedor de butano de estilo soplete.

Que decir de este humilde puro que no se haya dicho ya… un tiro muy correcto, una ceniza compacta, que aguanta a la perfección hasta que su peso la hace precipitarse delicadamente en el cenicero y un sabor terroso en la primera mitad que se va tornando en más picante a medida que el tiempo y las bocanadas van consumiendo el tabaco.

Si bien soy fiel a Partagas, nunca faltan en mi humidor algunas unidades de JLP para esas pequeñas fumadas en las que no se dispone de tanto tiempo para disfrutar del ritual de fumar un habano.

En resumen y mi opinión, un buen puro con una calidad precio más que aceptable que nos permite disfrutar de un buen humo y aroma sin requerir tanto protocolo o atención como el que requieren sus “hermanos mayores”.

Decir que, como ya comentaba unas líneas más arriba soy amateur en este mundo, por lo que cualquier comentario, corrección o apreciación será más que bienvenida.

Saludos y buenas fumadas!

A Sunchace, urkraft, DadVader y 6 otros les gusta esto.
  3. Ajandroaguilera

Ajandroaguilera Robusto

Joder con los amateurs!! Hacéis unas catas con unos vocablos dignos de los mejores sommeliers!! Seguid así!!

4. Diego Galán

Diego Galán Robusto

Jajajajajajajaja. Muy bueno.

A Fran brujo le gusta esto.
  5. urkraft

urkraft Cadete

El otro dia vi que los tenían en oferta en 4.50€ la de 5 así que entre de cabeza a comprar una caja. Soy novato y por lo que he leído desaconsejan este tipo de cigarro, pero hice caso omiso y me dispuse a probarlo.
    El encendido y el tiro perfecto al principio me pareció bastante suave (ya digo solo he probado 3 o 4 puros en mi vida), pero a medida que iba fumando se torno mas fuerte con un sabor picante a partir de la mitad, el aroma no le pude sacar mucho ya que no tengo el paladar muy refinado pero en general era madera y a medida que se iba acabando mas y mas picante.

En general me gusto mucho, no se me apago en toda la fumada y disfrute de 30 minutos muy agradables.

A Sunchace, ritter100, DadVader y 3 otros les gusta esto.
Loading...