foropuros_ads

José L. Piedra Petit Cazadores

Tema en 'José L. Piedra' comenzado por Guevarita, 17 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0,9%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    2,7%
  5. 5 Puntos

    4,5%
  6. 6 Puntos

    25,2%
  7. 7 Puntos

    31,5%
  8. 8 Puntos

    24,3%
  9. 9 Puntos

    7,2%
  10. 10 Puntos

    3,6%
  1. TavoPS

    TavoPS Corona

    Mensajes:
    45
    Hay vitolas para principiantes de 10 euros como los Hoyo de Monterrey Epicure N2. Deberías probarlos. Son suaves y con sabores muy ricos. En el foro puedes buscar las reseñas sobre los puros y verás que hay puros suaves y no tan complejos que puedes fumar para ir aprendiendo. Comienza con puros suaves a medios y luego comienzas con puros de mayor fortaleza.

    Saludos.
     
    A Sunchace, jordibetriu y Luis7005 les gusta esto.
  2. Granjoe4413

    Granjoe4413 Belicoso

    Mensajes:
    104
    Por ser novato, un puro barato, nunca falta a mi lado, rico, oscurito y suave, acompañado de cafe mediano... sin mas, echar humo despues de comer. 20161106_174132.jpg
     
  3. b3nder

    b3nder Cadete

    Mensajes:
    9
    Ayer me fume uno y la verdad es me gustó mucho :)
     
  4. Granjoe4413

    Granjoe4413 Belicoso

    Mensajes:
    104
    Buenas, creo que lo primero q hare sera pedir perdon, ya q sera mi primera cata, o intento.
    25/10/2017
    Perforo con un punch casero, hecho con la vaina de una bala. Encendido con bic, consigo una corona muy bonita y completa.
    La.primera.bocanada es con ganas y consigo una cantidad de humo digna, no es muy denso.
    Debido a mi inexperiencia, no puedo sacar mas sabores q el terroso.
    Quema parejo, casi perfecto, ceniza grisacea/negra. Sin mas sabores que pueda definir,, mas que el de "humo" o tabaco negro sin.mas.
    A medida q voy fumando noto cierta cosa, sabor o recuerdo a cafe dulce. Se cae la ceniza.
    Golpeton a tabaco, zambombazo de sabor a tabaco negro del duro, y ahora.si, aparece la.pimienta, empieza a picar la lengua y el pasar uno por la nariz, es como oler el bote de pimienta.
    Nos acercamos a la mitad del puro, no puedo distinguir los llamados tercios, quiero sacar sabores a frutos secos , pero dudo de ese sabor.
    Aumenta el sabor o la fortaleza, empieza a estar rico, ese sabor a cafe tierra.
    Pasamos al final la fortaleza aumenta, me gusta mas, ahora me sabe a puro. Ese sabor a pimienta crece. Parte final, me cuesta dejarlo, sabe rico.
    Lo dejo morir en el cenicero.
    No se si sera el puro o yo, pero me voy con la sensacion de no saber catar o no sacar aromas y sabores q otros fumadores describen.
     
  5. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Excelente cata amigo.
    Me gustaron dos cosas, la honestidad como describes tus percepciones, y la impresión que me dejas de que disfrutaste enormidades al fumar y al hacer la reseña. Respecto de tu ultimo comentario, te diré que son el tiempo y las fumadas lo que nos va permitiendo percibir sabores mas complejos a los puros...
    Animo y a seguir compartiendo tus reseñas...
    Saludos.
     
    A Pupo67, Sunchace, Granjoe4413 y 4 otros les gusta esto.
  6. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Sigue probando y sigue buscando matices, compara con aquellas otras cosas que pruebas en tu vida...
    Y dejá que suceda, nada mas...

    Gracias Granjoe por tu nota de fumada!
     
  7. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.804
    Comparto plenamente este comentario. Personalmente prefiero fumar un habano como el Petit Cazadores, que un puro premium no cubano.
    Lo que también creo que muchos fumadores al fumar habanos con poca guarda no prueban el habano en su punto óptimo y terminan creyendo que los puros no habanos son superiores.
     
  8. Fran brujo

    Fran brujo Epicur

    Mensajes:
    1.091
    Muy de acuerdo con tus palabras jcp ! Un habano lleva en su interior la palabra paciencia. Gracias a este foro y a sus integrantes he aprendido a saber disfrutar bien de un habano.
    Saludos!
     
  9. Diego Galán

    Diego Galán Belicoso

    Mensajes:
    148
    Acabo de terminar uno, acompañado de un café.
    Buen corte y encendido y buen tiro, lo ayudé un par de veces porque estaba en un parque y se vino abajo.
    El primer tercio al que acompañé con el café, con muy buen sabor; humo aceptable y de buen olor. Se consumió rápido esta primera parte, creí que no me duraría ni media hora pero ya en el segundo tercio se estabilizó y se suavizó la fumada. Encontré sabor especiado y dulzón que me fue muy agradable pero un poco prolongado por la suavidad. En el último tercio aparecieron las notas picantes y puede, si no me equivoco y mi incipiente iniciación me lo permite, sabor a cuero y apreciación de nicotina acentuada. Las notas picantes se agradecieron.
    A pesar de mi poca experiencia en este arte de fumar puros creo que es un buen cigarro en relación con su precio. Volveré a disfrutarlo. IMG_20181101_154212.jpg
     
  10. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Gracias Diego Galan por tus palabras sobre esta fumada.
    Puro honesto, siempre se vuelve a él!
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
José L. Piedra José L. Piedra Cazadores 17 de Enero de 2009
General Problema de suministro de José L Piedra 20 de Septiembre de 2022
José L. Piedra José L. Piedra Petit Caballeros 17 de Marzo de 2021
Accesorios Piedra "Hydrostone" humificadora 3 de Febrero de 2021
General Cepo de José L. Piedra 23 de Septiembre de 2020

Comparte esta página