foropuros_ads

José L. Piedra Petit Cazadores

Tema en 'José L. Piedra' comenzado por Guevarita, 17 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0,9%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    2,7%
  5. 5 Puntos

    4,5%
  6. 6 Puntos

    25,2%
  7. 7 Puntos

    31,5%
  8. 8 Puntos

    24,3%
  9. 9 Puntos

    7,2%
  10. 10 Puntos

    3,6%
  1. Haveacigar

    Haveacigar Robusto

    Mensajes:
    54
    Alguien sabe si esta marca se sigue vendiendo en mexico.?
     
  2. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Hola Haveacigar.
    Este hilo es para comentarios, reseñas y notas de la vitola Petit Cazadores de JLP, y no para preguntas genericas sobre la marca, más aún cuando ya has abierto un tema antes preguntando lo mismo en el grupo "General", donde sin duda algún compañero de México te dará respuesta.
    Un poco de paciencia compañero, jejeje
    Un saludo.
     
    A Sila, Sunchace, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  3. Haveacigar

    Haveacigar Robusto

    Mensajes:
    54
    ya no vuelve a pasar, disculpe
     
    A jordibetriu le gusta esto.
  4. aledd3

    aledd3 Belicoso

    Mensajes:
    156
    Ayer me compré una cajita de 5 de éstos, hacia tiempo que no los fumaba... Hay que ver que rico cuando sale uno bueno! El que me fumé ayer estaba perfectísimo en sabor pero un poco duro el tiro... parece que últimamente están vieniendo apretaditos como los Monte-Junior de la serie Open (al menos en Sevilla, nosé en el resto de España)
     
  5. Arturo Martín

    Arturo Martín Belicoso

    Mensajes:
    117
    Los mios, los dejo un par de semanas en el humidor y me están saliendo, con un tiro perfecto.
     
    A Pablo Javier Sevilla y aledd3 les gusta esto.
  6. aledd3

    aledd3 Belicoso

    Mensajes:
    156
    Retiro lo que dije en mi anterior comentario... Solo fué esa unidad, ultimamente caen como si fuesen golosinas estos JLP! Están estupendos, me lo llevo a la boca justo despues de cortarlo y lo enciendo con un clipper normal (sólo estoy adoptando esta costumbre con estos habanos, no sé porqué). El placer de disfrutarlo despreocupadamente es lo que me está llevando a comprarme una caja tras otra!

    Consejo: siempre en cajitas de 5, el celofán del mazo no les viene nada bien (bajo mi gusto).

    Un saludo.
     
    A jordibetriu, cenicebrio, Adriángp y 4 otros les gusta esto.
  7. Luison

    Luison Robusto

    Mensajes:
    55
    Hoy he vuelto a probar este puro y realmente me ha gustado mucho. Ha dado la cara perfectamente cómo puro habano de diario. Tiro muy bueno durante todo el puro sabor es amaderados con ligeros tonos picantes. Ceniza consistente y muy agradable. Valoro bastante bien este puro porque como puro de diario a mí me da más de lo q se le espera. De uno de alta regalía se le presupone. Unas veces lo da y otras no tanto, pero este puro las dos veces q lo he fumado a dado la talla. Entre este y el petit Quintero tengo mis fumadas de diario más q bien atendidas.
    Saludos
     
  8. Luison

    Luison Robusto

    Mensajes:
    55
    Disculpad se me olvido subir la foto. Gracias image.jpeg
     
  9. Jose A.

    Jose A. Torpedo

    Mensajes:
    226
    Estos petit cazadores sin duda desde que los descubrí es uno de los puros que mas me gusta dentro de los puros económicos claro, para el precio que tienen te hacen disfrutar mucho. En general he probado todas las vitolas de JLP menos los nacionales y la verdad que todas me han gustado, tengo mis preferidas claro como estos petit cazadores pero en general todas están bastante bien.

    Aledd que les pasa con el celofán? Lo pregunto porque mas adelante cuando tenga un humidor mas grande que pueda meter cajas completas, quiero tener mazos de JLP de las vitolas que mas me gusten o sea todas jajaja pero claro ahora que dices que el celofán les perjudica... estoy pensando si será mejor las cajas de petacas de 5

    Saludos!!
     
  10. aledd3

    aledd3 Belicoso

    Mensajes:
    156
    Compañero lo del celofán es una percepción personal y nosé si en el foro alguno más comparte esta opinión. Básicamente es por la humedad y el plastico en el que viene introducido el mazo no le hace bien, la retiene mucho y no circula nada de aire por el interior. Personalmente prefiero las cajas que traen 5 cajitas de 5 unidades cada una... ahí no hay celofán.

    Un abrazo
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
José L. Piedra José L. Piedra Cazadores 17 de Enero de 2009
General Problema de suministro de José L Piedra 20 de Septiembre de 2022
José L. Piedra José L. Piedra Petit Caballeros 17 de Marzo de 2021
Accesorios Piedra "Hydrostone" humificadora 3 de Febrero de 2021
General Cepo de José L. Piedra 23 de Septiembre de 2020

Comparte esta página