foropuros_ads

Irene

Tema en 'Puros Irene' comenzado por Ivan Duron, 11 de Septiembre de 2009.

  1. Elea

    Elea Salomón

    Mensajes:
    736
    Hasta ahora mi suerte con Irene había sido desigual, pero le tenía fe a la marca que me había dado 10 fumadas de buen pasatiempo por cada dos malas. Sin embargo... ay... hace poco compré unos Únicos #2 y desde que abrí la caja de madera me parecieron extraños: los Irene solían ser puros un poco apretados; mejor dicho, macizos, con sus capas rugosas, secas, con esos aromas a café, tierra y chocolate tan mexicanos. No, estos tenían capas aceitosas, pero medio insípidas. Y los puros se sentían ligeros, esponjosos no por exceso de humedad sino por falta de tabaco, tal como lo constató el tiro excesivamente fácil. Obviamente, el puro se sobrecalentó muy rápido y me dio menos de lo que prometía ¿Será que con la adquisición de la fábrica por parte de Don Dinero los estándares de calidad bajaron hasta convertirlo en un puro mexicano de iniciación, en alguna rara clase de Don Julián bien hecho y para consumo doméstico?
    Luego compré unas Coronitas, como la que ahora fumo. Se sienten (y saben) tal como los recuerdo... Quizá si las cajas vinieran con fecha sería más fácil dilucidar el misterio...
     
    A Don Gumaro, aluxebalam y Oro Verde les gusta esto.
  2. Oro Verde

    Oro Verde Epicur

    Mensajes:
    1.365
    También lo he notado Alberto. De Irene me gustan los robustos y esas coronitas que mencionas. Los siento bien hechos y con sensaciones agradables.

    Pero por aqui tengo guardado desde principios de febrero un "dictador" (no se que vitola es, parece un Churchill) que apenas lo levanto y se va volando... No pesa nada el condenado. Esta grandote pero parece estar hecho de poco "material"

    Hace 8 meses fume uno de esos "dictador" y si no lo recuerdo malo en sabores, si recuerdo que tiraba como un popote en el aire... tiro excesivo,como lo comentas.

    (un trabuco grandote, hecho en Mexico, vacío, que hace mucho humo y se llama "dictador".... en honor a quien habrán hecho esa vitola???... ahi mejor le dejamos, no saquemos conclusiones :D)

    Saludos y buen inicio de semana
     
    A Elea, Don Gumaro y aluxebalam les gusta esto.
  3. DaCs

    DaCs Corona

    Mensajes:
    40
    Ya compre de los 2 distintos colores de anilla, a ver que tal me va
     
  4. Alejo

    Alejo Epicur

    Mensajes:
    1.113
    Gracias por la reseña.
    Saben si ya se corrigió el detalle de lo "ligero" del puro? es decir, como los fabricaban antes dé....
    Saludos
     

Comparte esta página