foropuros_ads

Irene - Petit Irene (saborizados)

Tema en 'Puros Irene' comenzado por Don Gumaro, 2 de Octubre de 2010.

  1. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    Fabrica de Puros Irene - puritos de vainilla

    [​IMG][​IMG]

    Ayer me compre esta cajita de puritos de la empresa Fabrica de Puros Irene, la presentación es de importación, en la caja dice "hechos a mano", trae cinco puritos saborisados a vainilla. El costo de la cajita es de $50 pesos mexicanos, a $10 pesos la unidad. Desgraciadamente de los cinco puritos, solo un tiró bíen, los otros por más esfuerzo que se hizo para disfrutarlos no fue posible, apretados, parecian automaticos, se apagaban solos, había que estarlos prendiendo en varias ocasiones.

    Como ya mencioné, esta empresa es veracruzana, jarocha diría, de esta localidad. Una pena que la cajita haya salido en esas condiciones, espero que me haya tocado la mala del lote de producción. Dejo el beneficio de la duda para probar otros puritos de esta marca y ya despues comentaré mas ampliamente. Por el momento, la relación precio-calidad considero demasiado caros, a $10 pesos cada purito. Otras marcas, por menos precio y mejor caldad ofrecen buenas fumadas.

    Trate de entrar al website: www.purosirene.com.mx pero el server esta caido.
    Esperemos mejor ocasión para contactar con la empresa y de ser posible hacer una reseña de su vitolario.
    Por el momento, no dejo calificación alguna sobre este producto.
    Saludos.
     
  2.  
  3. raguilac

    raguilac Epicur

    Mensajes:
    1.208
    RE: Irene - Petit Irene (saborizados)

    Yo en lo personal , he tenido uno bueno , muchos regulares y malos resultados con esta marca , pero estoy segurísimo que todo se debe a la mala conservación en las tiendas de Don Dinero Slim , pues una vez me regalaron unos que trajeron de México ( Desconozco donde fueron comprados , estaban en perfecto estado ... y me dieron una buena fumada , me gustaron ! ) , pero como buen aferrado a los productos hechos en México , seguiré buscándolos en buen estado y seguiré probándolos !
     
    A aluxebalam, Oro Verde y Don Gumaro les gusta esto.
  4. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    RE: Irene - Petit Irene (saborizados)

    Estimado raguilac, esta cajita la compre directamente en la fabrica de Puros Irene, bueno, en las oficinas de la misma.
    Igual que tú, le sigo apostando los puros mexicanos y sobre todo, a los puros de los productores independientes.
    Saludos cordiales.
     
    A aluxebalam y raguilac les gusta esto.

Comparte esta página