foropuros_ads

Instrucciones para incluir lugares para fumar

Tema en 'Dónde fumar' comenzado por Guevarita, 20 de Octubre de 2010.

  1. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    Cuando Guevarita lo disponga. Yo puedo cerrar temas y subforos pero no tengo la herramienta para limitar el acceso a alguna sección del foro.
     
    A JVO, Lubulo y Don Gumaro les gusta esto.
  2. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    Compai,
    Ok, esperaré entonces a publicar lugares donde se puede fumar en la ciudad de Veracruz.
    No vaya siendo que publique un sitio y nos caiga la oculta.
    Saludos.
     
    A JVO, aluxebalam, cohibano y 1 persona más les gusta esto.
  3. jasom1

    jasom1 Belicoso

    Mensajes:
    144
    Ésta limitación no me parece correcta. Yo hace sólo 5 meses que estoy en el foro, he participado en todas las quedadas que se han realizado por Madrid y me conecto casi a diario. No obstante, por mil razones, no soy escritor. ¿ Tengo menos derecho que los que se conectan una vez a la semana y para dasahogarse, o dar salida a su vena de escritor, escriben de una vez 10 mensajes de muy dudoso interés?.

    Saludos

    Rosendo
     
    A Oro Verde y aluxebalam les gusta esto.
  4. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    Me parece razonable tu exposición Rosendo pero solo dime una cosa: ¿Qué solución verías tú factible para que todos los foreros españoles tuvieran acceso a la información sobre lugares dónde fumar sin que se pusiera en riesgo de clausura o multa a estos lugares y a sus valientes propietarios?

    La única propuesta que he escuchado, aparte de la mía que presenta puntos muy débiles, es la de Ricardo, propuesta tajante pero que me temo sea la única viable. La cosa sería encontrar una solución en que se pudiera compartir la información que necesitamos sin que eso signifique una denuncia involuntaria.

    El nivel de audiencia de Foropuros es tal que cualquier cosa que digamos aquí, es monitoreada por dependencias gubernamentales no solo de España sino de varias partes del mundo incluído Cuba, comercios de puros, tabacaleras (desde Altadis hasta el más humilde productor), clubes, etc...situación que hay que tomar en cuenta a la hora de proponer soluciones.

    Se escuchan propuestas.
     
    A Cigar smoker le gusta esto.
  5. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    En cierta manera pienso igual que tú pero, estimado Rosendo...Un foro es para intercambiar ideas escribiendo, no quedandose parado mirando cómo los demás desarrollamos el foro.
     
    A JVO le gusta esto.
  6. Pirri

    Pirri Maestro

    Mensajes:
    3.766
    Yo por ahora, me abstengo de indicar lugares para fumar en mi ciudad, no me gustaria perjudicar a nadie, pero se está comenzando a hacer algo y esperaremos a ver que pasa......los propietarios con quienes he hablado, estan inseguros pero decididos y cumpliendo las normas, al menos desde su interpretación......
     
    A JVO y aluxebalam les gusta esto.
  7. Cigar smoker

    Cigar smoker Maestro

    Mensajes:
    2.952
    Cierto es que a nosotros como fumadores nos pueden multar, pero la sanción administrativa que le cae al local sería bastante peor. Hay que tener cierto reparo con los datos que se dan por aquí (no sólo me refiero al Foro, sinó a Internet) Puedo confirmaros que hay rastreos diarios "peinando" webs por parte de la Policia, pues tengo un amigo que está en una unidad informática del CME (Mossos d'Esquadra) y se dedica a eso. Cierto es que antes se busca el delito informático o cosas mucho peores (delitos de pederastia, abusos, cyberamenazas, etc). Obviamente no le he comentado nada del Foro no vaya a ser que se le ocurra meter la nariz. Que somos amigos pero no tanto...
     
    A Don Gumaro, aluxebalam y Pirri les gusta esto.
  8. Paco Navas

    Paco Navas Maestro

    Mensajes:
    2.757
    Estoy con Ricardo, no creo que sea bueno para los dueños de los establecimientos ni para la comunidad... Lugar que anunciamos lugar que cierra.
    Por eso últimamente estamos algunos compañeros definiendo los espacios por apodos, iniciales.. al estilo de "el detenido PNC, fue pillado infraganti encendiendo un JdN en la Terraza de VH.... más tarde se supo que tb. esa misma noche fumó en PP"..

    Un abrazo...

    PD: Rosendo.. dale caña. qué estamos deseando tenerne en el "Club de los 500".. si necesitas padrino cuenta con Aluxebalam!!!!
     
    A Don Gumaro, aluxebalam y Pirri les gusta esto.
  9. jasom1

    jasom1 Belicoso

    Mensajes:
    144
    Ayer se me ocurrió pasar el "escaner" para conocer cuantos miembros de los 2551 que tiene el foro, han escrito + de 400 mensajes. Resultado: Hay 38 foreros con "solera", como dice simpaticamente Don Gumaro; si ese criterio prevaleciera mejor sería que se intercambiaran MPs entre los 38 foreros y asunto concluido.

    Pero también hay otro dato interesante: de los 2551 miembros sólo 359 han escrito + de 1 mensaje.

    Visto lo visto, y considerando la descofianza existente, yo ya no me fiaría ni del que hubiese escrito 5000 mensajes, propongo cerrar el tema y que continue todo como está.

    Gracias Luis (Lubulo) por aquella excelente información...... y si alguien de Barcelona o Madrid me quiere enviar algún MP, se lo agradeceré. Me gusta fumar en grupo y probar lo que recomendais los entendidos.

    Saludos cordiales

    Rosendo
     
    A Paco Navas, Don Gumaro y aluxebalam les gusta esto.
  10. jasom1

    jasom1 Belicoso

    Mensajes:
    144
    Gracias Paco. Me has dado una excelente ídea, explico: Que el subforo "Lugares para fumar" se cierre y en su lugar se abra otro llamado " Club de los 500", que solo podrian entrar los 38 mencionados en mi M anterior y los miembros que lo solicitaran, previa y rigurosa aprobación unánime de los 38.

    Señores, con este hilo doy por concluida mi intervencion en el tema

    Un Abrazo

    Rosendo
     
    A Don Gumaro y aluxebalam les gusta esto.

Comparte esta página