foropuros_ads

III Salon destilados Premiun y I Cocktails. 3 N

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por JUAN MANUEL, 27 de Octubre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JUAN MANUEL

    JUAN MANUEL Maestro

    Mensajes:
    3.657
    Pues sí amigos, o no hay nada o se saturan los dias de eventos.
    Ver adjunto III Salon destilados.doc

    Será de 16 a 19 horas el de destilados y de 19 a 22 horas el de Cocktails, el jueves 3 de noviembre en el Hotel Puerta de America en Madrid.

    Estoy a ver si me puedo enterar como se puede acceder, pero el primero es para profesionales, quizás una vez estes allí, no creo que te pongan muchas trabas para entrar.

    Yo particularmente, tengo futbol como ya dije, puedo hacer una visita relampago, pefro no sé todavia si a Santa Cecilia o a este evento.

    Veremos a ver que asistencia hay.

    Saludos

    Juanma
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  2.  
  3. JUAN MANUEL

    JUAN MANUEL Maestro

    Mensajes:
    3.657
    Os dejo más información:

    III SALÓN DE LOS DESTILADOS PREMIUM & I SALÓN DEL COCKTAIL

    El día 3 de noviembre en el Hotel Silken Puerta América de Madrid
    - Los mejores destilados del mundo en un solo espacio.
    - 150 marcas Premium de todas las categorías de destilados.

    Pi & Erre celebra, por tercer año consecutivo, el Salón de los Destilados Premium, un exclusivo evento dirigido a prensa y profesionales, cuyos protagonistas son los mejores destilados del mundo. El salón tendrá lugar el jueves 3 de noviembre, en el Hotel Silken Puerta América en horario de 15:00h a 19:00h.

    Este año el evento se complementa con el I Salón del Cocktail, dirigido tanto a profesionales y prensa como al consumidor final, que mostrará a los asistentes las combinaciones en coctelería de los mejores destilados. Este segundo salón tendrá lugar en una sala contigua, en horario de 19:00 a 22:00.

    El Salón de los Destilados Premium es el único evento del sector que reúne marcas de categorías de destilados tan diversas como aguardiente, Armagnac, Brandy, Calvados, Cognac, ginebra, licor, orujo, Pacharán, ron, tequila, vodka o whisky. Este año, el visitante podrá catar 124 marcas Premium, entre las que se encuentran un buen número de novedades que se presentan por primera vez en el mercado español.

    La III edición del Salón de los Destilados Premium y el I Salón del Cocktail contarán con la participación de 56 mesas expositoras entre los que se encuentran distribuidores e importadores como Amer Gourmet, Central Hisumer, Global Premium Brands, Marie Brizard, Möet Henessy, Perelada Comercial o Wkyregal, entre otros, junto a elaboradores nacionales de destilados Premium como Antonio Mascaró, Casería San Juan del Obispo, Destilería La Navarra, Licores Baines, Pazo de Señorans, Sánchez Romate Hnos. o Williams & Humbert.

    En la celebración del III Salón de los Destilados Premium y el I Salón del Cocktail, Pi & Erre contará con la colaboración de los siropes 1883 de Philibert Routin, agua Magma, zumos Pago, copas Riedel y armarios climatizados Caveduke. Además, presentará a un invitado de excepción como es el Sake Kizakura, un producto japonés del que aún no hay un buen conocimiento en el mercado español.

    BEBIDAS DESTILADAS

    Bebida destilada es aquella bebida que se obtiene al hervir una bebida fermentada. Este proceso eleva la graduación alcohólica de la bebida, que queda por encima de los 17º. A veces se le añade sustancias acompañantes (aromas, azúcar o agua), para que sea más suave y agradable de sabor.

    Entre las principales bebidas de este tipo existen: Anisado (GA 36°); Whisky (GA 40°); Coñac (GA 40°); Vodka (GA 40°); Singani (GA 40°); Pisco (GA 44°); Tequila (GA 60°); Ron (GA 60°); Ginebra (GA 40°); etc.

    COCKTAIL

    Un cóctel o coctel (del inglés cocktail) es una preparación a base de una mezcla de diferentes bebidas en diferentes proporciones, que contiene por lo general unos o más tipos de bebidas alcohólicas junto a otros ingredientes, generalmente jugos, frutas, salsas, miel, leche o crema, especias, etc. También son ingredientes comunes de los cócteles las bebidas carbónicas o refrescos sin alcohol, la soda y el agua tónica.

    EXPOSITORES

    Alquitaras de Cazalla; Amer Gourmet; Bodegas Real; Bodegas Verum; Caribbean Spirits; Casería San Juan del Obispo; Central Hisumer; Destilería La Navarra; Destilerías Premium; Diageo; ELIVISA (Exclusivas Licoreras y Vinícolas); Euroselección; Global Premium Brands; González Byass; La Fama Licores; Licores Baines; Marie Brizard; Mascaró; Moet Henessy; Pazo de Señorans; Perelada Comercial; Premium Wine & Spirits; Rives Pitman; Sanchez Romate; Spirits & Brands; The Poshmakers; Varela Hnos./ José Estevez; Whyregal; Williams&Humbert.

    Saludos
    Juanma
     
    A mauricio le gusta esto.
  4. lorientico

    lorientico Prominente

    Mensajes:
    380
    Yo si que ire al de destilados, he recibido invitacion para el jueves, si estais por alli nos vemos foreros.

    Un saludo,
     
  5. JUAN MANUEL

    JUAN MANUEL Maestro

    Mensajes:
    3.657
    Pues ya tengo mi invitación con pase de prensa, pero so,lo puedo llegar al de cocktails, y me da para un mojito y un margarita, tengo que salir rapidito a otro evento.

    Por cierto, si alguien está interesado en acudir al de cocktails que me envie su mail por privado, a ver que podemos hacer.

    Saludos
    Juanma
     
  6. JUAN MANUEL

    JUAN MANUEL Maestro

    Mensajes:
    3.657
  7. JUAN MANUEL

    JUAN MANUEL Maestro

    Mensajes:
    3.657
    Bueno, pues tal como dije estuve allí de 7 a 8, empecé saboreando un ron Diplomático 12 y luego me fuí a los whiskys, unIsla Of Jura 16, un White & Mackay 19, para terminar con un Bowmore 18.
    Probé un margarita con tequila Don Julio, y justo cuando degustaba un mojiton con ron Diplomático, aparecieron dos dandys del foro, Octavio y Rosendo (jasom), curiosamente también degustando un mojito, y tambien pude saludar a Martin (lorientico) gran experto en destilados, sobre todo whiskys, charlamos un rato que se nos hizo cortísimo por mi premura de partir a ver al Glorioso, y quedamos en vernos más tranquilamente.
    Por último y cuando salia, caté el Tequila Corralejo, muy bueno, y tomé un sorbo de un cocktail del mismo tequila con un licor de café al que prendieron fuego como si de una queimada se tratase, pero le faltaban los granos de café. Me lo sirvió muy amablemente un Mexicano, pues llevaba un sombrero y traje típico.

    No sé a que hora terminarian los amigos foreros, pero desde luego habia donde elegir.

    Saludos
    Juanma
     
  8. Octavio García Peñalver

    Octavio García Peñalver Salomón

    Mensajes:
    639
    Ademas de los destilados ya expuestos, a mi me llamó la atención la gama de whiskies de suntory, tenía ganas de probarlos y no me defraudaron, los single malt Yamazaki y Hakushu de 18 años, y el premium blended Hibiki de 17 años, sobre todo este ultimo. En fin una velada muy agradable con Rosendo, Javier con el que finalicé con una fumada en PH, tambien saludé a Juanma antes de irse a disfrutar de su atleti.
    Saludos
     
    A jasom1, JUAN MANUEL y Agus1969 les gusta esto.
  9. lorientico

    lorientico Prominente

    Mensajes:
    380
    Sin olvidar el Nikka from the Barrel, un blended double mature que a mi gustomucho.

    Como siempre hubo buenos destilados y gente del sector, una velada de altura.

    Saludos forersos.
     
    A jasom1, JUAN MANUEL y Agus1969 les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Gastronomía, licores y bebidas Destilados raros de encontrar “anís solynieve” 4 de Julio de 2019
Gastronomía, licores y bebidas Destilados de uva, Brandy, Cognac, Armagnac, otros 4 de Octubre de 2016
General impregnar puro con destilados 8 de Febrero de 2016
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Maridaje de Habanos y Destilados. 10 de Julio de 2015
Gastronomía, licores y bebidas Tu colección de Destilados 2 de Febrero de 2014

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página