foropuros_ads

Humidores para subastar en la pròxima Feria del Habanno

Tema en 'Accesorios' comenzado por ppayala, 15 de Febrero de 2011.

  1. ppayala

    ppayala Cadete

    Mensajes:
    9
    Que tal amigos? ando buscando en la red ideas para hacerme un humidor grande pero con varios cajones, bandejas, etc y con un sistema integral de humectación... así que puse a google a buscar "mejor humidor del mundo" y me salió una liga de Habanos S.A. en donde anuncian la subasta de unos grandes humidores de edición especial y de venta exclusiva en esta feria. Les dejo la liga para que escojan el suyo. Total, soñar es gratis.

    Mi elección es Partagás por su elegancia y contenido, aunque a mi gusto habría cargado únicamente con SD4, Lusitania y coronas, así como alguna edición especial del PSD4.

    El de Montecristo es una obra de arte también.

    http://habanosnews.habanos.com/es/subasta-de-humidores-2010
     
    A JVO le gusta esto.
  2.  
  3. JVO

    JVO Epicur

    Mensajes:
    1.600
    A mí, lo que más me gusta, es el contenido del continente estafermo, es más, si me presento en casa con cualquiera de estos estafermo y mi santa los ve, o una de dos, si entra el estafermo en casa, o sale el estafermo por la ventana, o salgo yo.
    Ahora bien, no seré yo quien quite meritos a los señores artífices de tan solícitos y diligentes trabajos, que sin duda alguna trabajo sí que les tiene que haber costado fabricar los dichos atules, y habrá a quien le guste y no seré yo quien no lo diga, y habrá quien los compre, estaría bueno, hay gusto para todos, pero a mí en particular no me deleita ninguno.
    Y hora la pregunta ppayala, ¿Es Ud. el fabricante de estos majestuosos y ostentoso aparatoso cavas?
    Un saludo amigo.
    Javier
     
  4. ppayala

    ppayala Cadete

    Mensajes:
    9
    Que tal compañero Javier? de ninguna manera soy yo de los artistas que han colaborado con alguno de estos humidores. Como menciono en el mensaje original; ando en la búsqueda de ideas para crearme el propio, y el google me mostró esta liga que se me hizo harto interesante tanto por la belleza de algunos de los muebles como por su contenido. Máxime que estamos en vísperas de la Feria del Habano, evento al que asistirán varios compañeros y lugar donde se llevará a cabo la subasta de los elementos en cuestión.

    Saludos

    Pepe
     
  5. JVO

    JVO Epicur

    Mensajes:
    1.600
    Gracias Pepe, por contestar, pensé que era Ud. el artesano de dichos cavas, tengo un cava de 160 cm/3 y estuve negociando y trapicheando con mi santa, donde y en qué lugar de la casa me dejaba colocar el Humidor, claro, yo quería un sitio de honor, también jodiera, y después de tanto insistir, me dejo en el salón de casa, pero, siempre hay un pero, si, está en el salón, pero camuflado, ósea, me lo tuve que hacer a medida y meterlo en un aparador que tiene mis santa en el salón.
    Cuando consiga mandar fotos en este foro, que lo estoy intentando y soy incapaz, ya verás cómo me le he fabricado, muy digo, no cresa que no, con su termómetro, su higrómetro, bueno, bueno ya lo veras.
    Un saludo amigo.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Accesorios Humidores y accesorios aliexpress 30 de Enero de 2023
Accesorios Humidores: Proyecto en manos 28 de Febrero de 2020
Accesorios Madera para humidores 3 de Enero de 2019
Dónde comprar Compra online de accesorios y humidores 15 de Julio de 2018
Accesorios Que marca (y vitolas) de puro vienen en cajas con cedro? (no me refiero a humidores) 4 de Febrero de 2017

Comparte esta página