foropuros_ads

Humidor + Puro a medio fumar: Problemas de olor

Tema en 'Accesorios' comenzado por minch89, 11 de Abril de 2017.

  1. minch89

    minch89 Corona

    Mensajes:
    35
    Hola a todos,

    Este tema lo abro por lo siguiente: hace unos días fui a comer y lleve dos puros y uno se queda a 3/4s e hice lo que normalmente hago en estos casos, cortar poco antes de la ceniza y me lo lleve a casa para fumarlo después. El caso es que lo deje aun lado del humidor y a la sra. que nos ayuda en la casa le pareció buena idea meterlo junto con los otros ( no la culpo, creo q tuvo las mejores intensiones). El problema es que ahora todo el humidor huele mal, al igual que los puros, las esponjas y hasta la bolsita de boveda que tenia en esa caja.

    Lo que intente para quitar el olor fue sacar los puros y poner en rente de un ventilador el humidor abierto con la bolsita de boveda y las esponjas las cambie. El detalle es que después de poner otra vez todo en su lugar, aun siento un ligero olor a ceniza que no me gusta, por lo que acudo a su experiencia y conocimiento para preguntar si conocen algún remedio para este mal! jaja
     
  2.  
  3. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Lo que hiciste está bien...
    Ya se irá dicho aroma con el tiempo y el uso...

    Lo que yo no haría es guardar un puro a medio fumar, por mas corte que le hagas...
    O fumas o no fumas, pero guardarlos es una tontería.
    Ahi el error y lo que hiciste mal...

    Pero bueno, ya está...

    Orea el humidor, cambiá las esponjas y la bolsa de Bóveda y deja que se les vaya pasando la agresión...

    Ah...
    Y pedile a los ángeles guardianes que dejen de mirarte con sorna y que intercedan ante los Dioses del Tabaco!
     
    Última modificación: 13 de Abril de 2017
    A marianorenevilte, raguilac, Pedrolas y 5 otros les gusta esto.
  4. REP_EL_CHARRO

    REP_EL_CHARRO Robusto

    Mensajes:
    80
    Buen dia minch89, podrias intentar poner un recipiente con un poco de bicarbonato de sodio, este absorbe olores, y podria darte una ayuda extra, aparte de ventilarlo constantemente.

    Saludos!!!
     
  5. Bosch

    Bosch Maestro

    Mensajes:
    2.206
    Lo que os voy a contar es una autentica herejía pero es verdad.
    El puro que mejor me sabe es el de la mañana tal como salgo de casa.
    Tengo costumbre de salir muy temprano, sobre las 7 de la mañana, y recojo el cigarro que he dejado a medio fumar del día anterior y que, amorosamente, lo acuesto con cariño encima de un buzón de correos de un local al lado de mi casa.
    El frescor de la mañana, el coche a zumbar por la ciudad medio dormida y a comerte el mundo...
    ...antes de que él me coma a mí.
    Espero, sinceramente, sus feroces críticas.
     
  6. jmansor

    jmansor Epicur

    Mensajes:
    1.018
    150529160229-facebook-gif-15-custom-1.gif
     
  7. REP_EL_CHARRO

    REP_EL_CHARRO Robusto

    Mensajes:
    80
    jajajajaj que valiente al admitir un gusto culposo bosch, a mi me ha pasado igual cuando a valido la pena y el formato es grande, lo sigo en la mañana siguiente, y si bien no es el mismo sabor, valla que agarran fortaleza jajajaj
    saludos
     
  8. Bosch

    Bosch Maestro

    Mensajes:
    2.206

    Más que culposo sería doloso ya que es buscado de propósito.
    Y sí; fortaleza coge tela.
     
  9. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Jejeje..... ;)
    Herejía o no, si estas fumadas te placen, tienes mis bendiciones y ninguna critica feroz. 0001.gif
    Abrazo
     
  10. REP_EL_CHARRO

    REP_EL_CHARRO Robusto

    Mensajes:
    80
    jajaja te han absuelto bosch... nadie lanzo la primera piedra... seguid fumando en paz ... jajaja

    saludos
     
  11. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Antonio, eres un maestro en ir dejando cigarros por toda Sevilla, ni una crítica.

    Saludos
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Problemas con mi humidor 1 de Mayo de 2021
Accesorios Problemas en el humidor !ayuda 26 de Octubre de 2017
Accesorios Problemas con el humidor 11 de Noviembre de 2016
Accesorios Problemas con mi humidor. 27 de Abril de 2016
General Problemas de exceso de humedad en humidor-taper 15 de Septiembre de 2015

Comparte esta página