foropuros_ads

Humidor Park Lane

Tema en 'Accesorios' comenzado por CHIHUAS, 13 de Octubre de 2016.

  1. CHIHUAS

    CHIHUAS Cadete

    Mensajes:
    10
    A Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  2.  
  3. Carlos Cortes

    Carlos Cortes Cadete

    Mensajes:
    17
    Que tal! Mi primer humidor fue de esta marca y no tuve problema alguno. Funciono perfectamente pero se quedo chico muy rapido.
     
    A yotor911, CHIHUAS, Sunchace y 1 persona más les gusta esto.
  4. yotor911

    yotor911 Corona

    Mensajes:
    32
    Hola, yo compré un humidor de esa marca en esa misma cadena de tiendas, pero la física, fui y lo escogí, ha funcionado bien, pero tengo la impresión de que está hecha de dos maderas, una interna y otra externa.

    Para su funcionamiento todo trabaja bien, pero tengo la impresión de que no funciona igual a los antiguos, tengo uno que fue mandado hacer hace varias generaciones, y la calidad es evidentemente superior.

    Tal vez haya diferentes tipos, pero funcionan bien, también hice uno con un pequeño frasco de plástico, que es el que tengo en mi oficina, y funciona muy bien, a pesar de lo practico y pequeño.
     
    A CHIHUAS, Luis7005 y Sunchace les gusta esto.
  5. Jorgerr

    Jorgerr Cadete

    Mensajes:
    5
    En mi opinión, si comparas precio calidad es muy bueno.
    Para empezar en el mundo de los habanos puede ser muy buen humidor. Consideró que si vas a tener habanos de una gama alta deberías de tener un humidor de la misma gama.
    Pero en fin es un humidor barato y que puede servirte para iniciar.
    Te recomiendo tengas mucho cuidado cuendo lo compres y serciorarte que el humidor cierre bien y no tenga ninguna fuga de humedad. Esta prueba es muy fácil de hacer, existen varios videos en YouTube.
    Saludos
     
    A Sunchace y yotor911 les gusta esto.
  6. CHIHUAS

    CHIHUAS Cadete

    Mensajes:
    10
    gracias a todos,lo compré y ha funcionado bastante bien, pero ya empieza a quedar chico. Saludos
     
  7. yotor911

    yotor911 Corona

    Mensajes:
    32
    Hola, si quieres humidores más económicos, de buena calidad y vives en México D.F o puedes ír a la Ciudad de México, en la calle de Uruguay número 21 en la colonia Centro puedes encontrar una pequeña casa de puros, ahí te venden Habanos y humidores, así que si necesitas otro y buscas buen precio, ahí los venden de buena calidad. Personalmente he comprado uno de los míos y el que le regalaré a mi hermano en su cumpleaños.

    Se llama tabaquería la Balsa, debes pagar en efectivo, ya no tienen pago con tarjeta.

    Te recomiendo ponerle agua bidestilada, la que es usada en oxigenoterapia, por ser bidestilada no me ha generado hongos, además creo más conveniente utilizar un humidificador de gel, los que venden de bolitas.

    Espero que te sirva, saludos.
     
    A CHIHUAS le gusta esto.
  8. Novatomx

    Novatomx Cadete

    Mensajes:
    15
    Buenas noches al momento de escribir.
    Se que ya pasaron varios meses y se escribió lo suficiente para aclarar el punto de la calidad del humidor, mi pregunta es, sería buena opción un humidor park lane para 20 puros, para ser el primer humidor?
     
    A Blanco le gusta esto.
  9. yotor911

    yotor911 Corona

    Mensajes:
    32
    Hola Novatomx.

    El humidor que mencionas es bueno y dependiendo de la cantidad de puros que quieras te servirá muy bien, creo que la elección depende más del tipo y forma de los puros que más procures, pues en mi caso uno de mis humidores está hecho para puros algo largos y en mi trabajo actualmente tengo un humidor pequeño de madera con puros cortos.

    En caso de que quieras una variedad elevada de puros, pues uno mediano o grande te servirá bien.

    En lo personal te recomiendo poner los puros de un mismo tipo juntos, aunque sea en el mismo humidor, pues me ha funcionado bien dejarlos en su celofán y descubro los que consumiré en la semana.

    Ahora en respuesta directa a lo que mencionas, yo considero que sí, pues al dar tus primeros pasos en este placentero mundo del tabaco de alta calidad, veinte piezas son suficientes para que aprendas a conservarlos, atenderlos y degustarlos.

    Espero que te sirva mi comentario.

    suerte
     
    A Novatomx le gusta esto.
  10. Novatomx

    Novatomx Cadete

    Mensajes:
    15
    Agradezco en sobremanera su muy atinado y útil comentario.
    Le comento que al ir iniciando en el placer de los finos humos, mi dieta consiste en vitolas cortas y cepos de 50 o más, mi favorito al momento, wide Churchill; así que comprobaré las medidas del accesorio y seguiré su guía.
    Le mando un cordial y afectuoso saludo.
     
    A Blanco le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Accesorios Humidor Marvero 26 de Enero de 2024
Accesorios Humidor 100% automático 26 de Enero de 2024
Accesorios Consejo sobre humidor nuevo 8 de Enero de 2024
Accesorios Humidor: Setup y mantenimiento en climas húmedos 4 de Diciembre de 2023
Accesorios Nuevo humidor 3 de Diciembre de 2023

Comparte esta página