foropuros_ads

Humidor adorini

Tema en 'Accesorios' comenzado por Nanio, 5 de Enero de 2015.

  1. Nanio

    Nanio Prominente

    Mensajes:
    413
    Hola compañeros soy nuevo en esto y pienso que para empezar lo básico es hacerse con un humidor para poder guardar los cigarros y así poder hacerse con distintas marcas y vitolas para ir iniciandose en este mundillo, mi intención será comprar de 2 o 3 cigarros y así probar uno y guardar otro u otros dos, y poco a poco tener una buena colección y poder ir diferenciando matices, todo vendrá a su tiempo, sobre el tema de humidor que es por lo que abro este hilo he vistos que no encuentro demasiadas "marcas" sí mucho sin marca y a bajó coste en mucha páginas extranjeras el problema de estas "no marcas" que yo veo es que no se realmente la calidad de su acabado de su humidificador y su hidrometro además de interiores que pueden ser pobres en el tema de acabados. Entonces prácticamente de "marca" encuentro únicamente adorini que según otros hilos del este mismo foro, no son para tirar cohetes pero no sonde baja calidad. Pensando en el tamaño creo q lo suyo sería uno de unos 150 cigarros ya que uno de 60 o 70 puede q con mi sistema de guardar uno o dos de cada uno que pruebe se puede quedar corto no en un breve plazo pero sí es posible que en unos años se quedase corto haciéndome invertir otra vez dinero en otro además de espacio. Otra de las opciones que veo es que un carpintero me cortase unas medidas de cedro español y lo montase yo, aparte de comprar un humdificador y un hidrometro ya puestos de quizás mas calidad de los que trae adorini. Pero quizás el resultado sea aún más caro que el adorini y peor calidad y acabados, eso sí valor sentimental ganaría mucho, no hay nada mejor q estar ante una creación propia.aquí tienen el modelo que he visto http://www.humidordiscount.es/Humidores_Adorini/Matera__Deluxe.html#client_reviews