foropuros_ads

Humidor Adorini Vittoria Deluxe

Tema en 'Accesorios' comenzado por Puro_Pepe, 8 de Octubre de 2017.

  1. Puro_Pepe

    Puro_Pepe Torpedo

    Mensajes:
    215
    Buen día amigos,

    El día de hoy después de varios meses de intensa búsqueda y comparativa entre diferentes humidores en el mercado, me decidí por adquirir el humidor Adorini Vittoria Deluxe, mismo que es toda una obra de arte, del que quiero compartirles algunas fotos:

    Debo decir que tuve que importar desde Canadá dicho humidor, ya que aquí a México NO LO PUEDEN ENVIAR DESDE ALEMANIA, y me ha sorprendido la manera en la que venía protegido (eran 2 cajas las que protegían el humidor, junto con placas de unisel y soportes de plástico a lo largo de los bordes y esquinas).

    Desde que lo abres, el aroma de cedro es casi hipnotizante, las paredes internas y bandejas emiten un olor bastante agradable esperando a absorber el agua necesaria para mantener la humedad óptima de los que serán los nuevos inquilinos de éste humidor.

    Hablando del tamaño, debo decir que es I M P R E S I O N A N T E :

    Tiene 2 bandejas en las cuales puedes colocar los puros "sueltos" y suficiente espacio en la parte de abajo de dichas bandejas para colocar cajas (calculo que por lo menos se pueden meter 8 cajas bien acomodadas), y por si todo esto fuera poco, viene incluido un humidificador electrónico Adorini Cigar Heaven 2da. generación, que al día de hoy está marcando un 73% de humedad sin ningún problema.

    Este aparato es muy silencioso y cuenta con una batería que después de ser cargada al 100% puede durar casi 1 mes sin ningún mantenimiento. La precisión es casi perfecta ya que marcó 74% después de hacer el ajuste de humedad con un kit que adquirí en Boveda para dejarlo al 75%.

    En fin, estoy bastante complacido con ésta compra; y sin duda se los recomiendo AMPLIAMENTE.

    Ahora viene la parte más desagradable: LLENAR EL HUMIDOR jajajaja

    Adjunto algunas fotos:

    IMG_0688.JPG

    IMG_0689.JPG

    IMG_0690.JPG

    IMG_0691.JPG

    IMG_0692.JPG

    Saludos y buenos humos a todos !!
     
    A jmansor, valmontvanilla, Sunchace y 7 otros les gusta esto.
  2.  
  3. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Excelente compra amigo!!! todos los humidores adorini son palabras mayores!!!! Que lo disfrutes amigo y saludos!!!
     
    A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  4. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Buena compra Puro_Pepe.
    A disfrutarlo !
     
    A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  5. Don César

    Don César Belicoso

    Mensajes:
    189
    Espero lo disfrutes y recuerda, muy al contrario...la parte mas "agradable"....es llenarlo. Un saludo
     
  6. Miguel A. Arvelo

    Miguel A. Arvelo Epicur

    Mensajes:
    1.083
    Magnifico Humidor, que lo disfrutes y buenas fumadas.
     
  7. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Excelente compra...
    Con ese tipo de humidores no hay pretexto para no tener y probar todo tipo de variedad de Habanos y Puros...
    Felicidades!!
     
  8. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    felicidades, a disfrutarlo
     
  9. ergoofy

    ergoofy Maestro

    Mensajes:
    2.138
    Que maravilla. Que lo disfrutes durante muchos años.
     
  10. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    Muy bonito humidor, leyendo tu mensaje me hizo recordar que una vez quise comprarlo, su alto precio y, sobre todo, el hecho que ya tenía dos de sobremesa (aunque no tan grandes como el Vittoria) me hizo decantar por adquirir el Habana Deluxe. Una gran compra sin duda con el atractivo añadido de ese humidificador que nada tiene que ver con los clásicos humidificadores de polímeros de Adorini.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Accesorios Eleccion humidor Adorini 20 de Abril de 2021
Accesorios Humidor "Adorini" (copia china) 29 de Febrero de 2020
Accesorios Humidor Adorini dentro de una vinoteca Saivod. 13 de Marzo de 2017
Accesorios Humidor adorini habana o venecia delux 15 de Junio de 2016
Accesorios Humidor Adorini (exceso humedad en puesta en marcha) 26 de Enero de 2016

Comparte esta página