Humidor adorini habana o venecia delux

Tema en 'Accesorios' comenzado por Raulrobusto, 15 de Junio de 2016.

1. Blanco

Blanco Torpedo

Buenas tardes Raulrobusto:
    Puedes indicarnos si el humidor trae algún tapón para la parte que nos indicas que es para el cableado?
    Saludos nuevamente.
    Jorge

A Sunchace le gusta esto.
  2. Ger

Ger Corona

Buenas noches
    Y saludos a todos los foreros.acabo de adquirir un habana y por lo que dicen trae una pieza de goma/plastico para tapar ese agujero.
    Espero poder confirmarlo en breve.
    Yo no lo adquiri a tan buen precio como el compañero pero en amazon.uk sale a 314eur.diferencia interesante respecto a humidordiscount.es.
    Saludos

A jordibetriu, Luis7005 y Sunchace les gusta esto.
  3. Ger

Ger Corona

Buenas noches
    Confirmado.trae una pieza como de polispam o como se escriba que tapona dicho agujero.
    Impresiones:ENORME.
    La puerta encaja bien aunque hay algunos detallles que no lo hacen perfecto como la goma que encaja contra la puerta cuando se cierra con algun relieve, y algun otro detalle interior menos visual
    Trae 8 separadores.yo creia q eran seis....
    Por lo demas muy bonito.
    Creeis necesarios los dos humidificadores o a partir de cuantos puros almacenados seria conveniente?.
    Un saludo

A Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  4. Ger

Ger Corona

Buenos dias,

os muestro unas fotos del humidor que como os comente adquiri hara algo mas de un mes:

venia como dos humidificadores, uno de los cuales acabo de darle uso. Ha costado un poco subirlo de humedad aunque ahora se mantiene en el 70%.

Comentar que hay una pequeña diferencia en cuanto al higrómetro de pelo y el digital. Aproximadamente 4.

Contento con la adquision.

Un saludo

5. Ger

Ger Corona

Buenos dias
    Retomo el hilo para mostrar la capacidad del adorno habana que compre.la primera impresión es que es gigante, pero luego le encuentras provecho. Muy práctico cuando también quieres guardar cajas.
    Saludos

Archivos adjuntos:

A ergoofy, Sunchace y leandro79 les gusta esto.
  6. Bruc

Bruc Robusto

Bonito humidor Ger. Enhorabuena.

7. Puro_Pepe

Puro_Pepe Cadete

Señores buenas tardes:

Retomo el hilo de esta conversación con una pregunta:

Alguno de ustedes que VIVA actualmente en México, cuenta con el humidor Habana Deluxe? Esto lo pregunto porque a finales de este mes me haré con uno de ellos, pero tengo dudas si pueda pasar aduana en México sin problemas. Y pues desembolsar casi US$500 para que me lo detengan o me hagan pagar impuestos, pues como que no me late.

Espero sea el lugar adecuado para hacer esta pregunta, si no lo es, pido disculpas de antemano.

A rugge86 le gusta esto.