foropuros_ads

Holguin - Selectos

Tema en 'Otras marcas' comenzado por nettimar, 17 de Enero de 2012.

  1. Jesús Flores

    Jesús Flores Cadete

    Mensajes:
    5
    Excelente cata. Una vez más escribo que me siento complacido por poder tener acceso a estos "orientales" considerando lo difícil y hasta utópico (Según algunos foristas) conseguirlos fuera de la isla. Los puedo adquirir en Caracas. Venezuela con mucha facilidad en mazos de 25 unidades y en ocasiones al detal. Gracias por su maravillosa cata, insuperable descripción de sensaciones.
     
    A nettimar le gusta esto.
  2. Diego440

    Diego440 Epicur

    Mensajes:
    1.422
    [​IMG]

    Si algunas vez se hiciera un concurso de belleza de habanos, el Holguin Selecto seguramente quedaría de último. Su capa tiene múltiples venas, es irregular y muy propenso a que le salgan manchas verdes. Sin embargo, su aroma es singular y atractivo.

    Aunque es un tabaco de bodega y por ende sabemos que va a ser un sabor sencillo y sin muchos matices, llama la atención los tonos de paja, maní y muy levemente de cacao. La construcción del tabaco es terrible, por lo que las caladas son fuertes y el tabaco se calienta demasiado, haciendo difícil disfrutarlo. Los matices de grama y pimienta verde son sutiles, y en realidad duran muy poco.

    La segunda mitad del tabaco lleva la misma esencia que la primera, pero la textura ya es de papel muy ligero y con pocos aromas nuevos, quizá uno más terrestre. Lo malo es que la construcción del tabaco no es la mejor y al último tercio ya lo apagué antes de poder disfrutar más, pues el calor ya quemaba y amenazaba con despedazarse solo.
     
    A marianorenevilte, nettimar, Jordi4bcn y 4 otros les gusta esto.
  3. nicolasoresme

    nicolasoresme Cadete

    Mensajes:
    20
    Compré hace poco un mazo de estos Selectos. Quizá le falta humidor, porque tienen un tiro pobre. Luego del primer tercio mejoran mucho. No son fuertes, pero tienen muy buen sabor...y me costó 10 $ el mazo.........
     
    A Sunchace, Sr. Pradito. y kermit les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General La Escepcion Selectos Finos ER Italia 6 de Febrero de 2012
Otras marcas Los Statos de Luxe - Selectos - Nacionales 31 de Julio de 2010
Accesorios Tienda de accesorios para los más selectos 8 de Noviembre de 2009
Flor del Cano Flor del Cano Selectos 16 de Enero de 2009

Comparte esta página