foropuros_ads

Hola, saludos y gracias por toda su información.

Tema en 'Presentaciones' comenzado por Hdez13, 12 de Diciembre de 2018.

  1. Hdez13

    Hdez13 Perla

    Mensajes:
    2
    Hola buen día,
    Soy Tere. He estado leyendo el foro, porque en verdad no tengo idea de nada; sin embargo, ingresé porque estoy interesada en obsequiar unos puros, y me gustaría que fueran algo agradable a quien los recibe.
    Estoy en Puebla, y aquí tengo un distribuidor de la marca TE AMO, así mismo, pues ya he leído que en Sanborns los venden... por favor, podrían ser tan amables de recomendarme algo que sea de buen gusto para regalar? Mi presupuesto tampoco es mucho, precisamente es un detalle lo que quiero obsequiar. Pido demasiado, pero solo aquí tienen conocimiento de algo que podría ayudarme en mucho.
    Gracias de antemano por leer mi mensaje y saludos y excelentes fechas a todos!
     
    A Sr. Pradito., jordibetriu y leandro79 les gusta esto.
  2.  
  3. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Tere. Buenas tardes.

    Aunque el foro esta diseñado en su origen para compartir opiniones respecto de lo que fumamos, en lo personal no veo ningún problema en que los nobeles se acerquen a el para indagar cuestiones especificas respecto de los puros y los Habanos, por lo que tu petición de ayuda la veo original y sincera. En principio te diré que son muchos los factores que pueden influir en los puros para considerarlos de buen gusto, máxime que en gustos y percepciones personales se rompen géneros, por lo que cualquier recomendación pudiera ser sui generis; también creo que vas a recibir múltiples recomendaciones, todas a cual mas bien intencionadas pero muy variantes entre si. A titulo personal te recomiendo los Te Amo Magníficos y los WWS Honduras Blend, creo que ambos pueden cumplir tus expectativas, y si puedes busca conseguir Joyas de San Andres ( suelen venderlos en Sanborns), son mucho mejor calidad que Te Amo.

    Saludos.
     
    A Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  4. Hdez13

    Hdez13 Perla

    Mensajes:
    2
    Muchas gracias por su pronta respuesta. Me ayuda bastante y comienza mi guía para obsequiar algo que deje no solo buena impresión, sino que de verdad se pueda disfrutar... no será algo tan caro como los puros más exclusivos y cotizados, pero que sean apreciados por quien sabe mucho como ustedes, es ya demasiado que decir. Saludos!
     
    A Sr. Pradito. le gusta esto.
  5. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Bienvenida amiga al foro, que lo disfrutes al máximo y llenes de experiencias tus fumadas. Saludos desde Bahía Blanca, Argentina
     
  6. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Bienvenida al foro disfruta de el.

    Saludos desde Barcelona
     
  7. griffon

    griffon Cadete

    Mensajes:
    24
    Bienvenido!
    Saludos desde Zaragoza!
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Presentaciones Saludos a todos, y gracias por hacer hueco. 16 de Enero de 2014
Presentaciones Saludos y gracias 15 de Octubre de 2012
Presentaciones Saludos desde Cádiz 13 de Marzo de 2024
Presentaciones Saludos desde Girona 1 de Marzo de 2024
Presentaciones Saludos desde el sur de Madrid 11 de Febrero de 2024

Comparte esta página