foropuros_ads

Historia frustrada y luego la compra de una Pipa Peterson's.

Tema en 'Pipa' comenzado por valmontvanilla, 14 de Diciembre de 2016.

  1. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.092
    Hola compañeros, buenas noches.

    Estoy muy contento. El día de hoy recibí mi nueva Pipa.

    Esta Pipa es muy significativa para mí por tres cosas. 1) Es sin duda la Pipa más hermosa que tengo. 2) Es mi primer Pipa "de marca prestigiada", que sé que no es relevante, pero causa emoción y la tercera y más importante, Esque específicamente con una Peterson's Churchwarden verde tengo una anécdota.

    En Junio de éste año estuve en Dublín. Y después de tanto pensarlo, decidí que una Churchwarden Peterson's sería el souvenir ideal, y cómo buen Mexicano, dejé la compra hasta el último día de mi estadía.

    Me perdí, no daba y con trabajos llegué 5 minutos -en mi reloj- antes de que cerrarán la tienda de Peterson's, que encima de todo estaba muy cerca de donde me hospedaba.
    image.jpeg
    Habían cerrado.

    image.jpeg

    Atónito, triste y MUY molesto conmigo mismo, me quedé viendo entre las rejas, a los lejos, aquellas bonitas Pipas.

    image.jpeg

    image.jpeg

    Pues llámenle "casualidad", posible pero poco probable, me entero de que dicha Pipa la tenían a la venta y en México. No dudé ni un segundo y hoy llegó.
    image.jpeg
    Es tanta la emoción y tan hermosa la Pipa, que la envolveré en papel para regalo y me la voy a regalar en Navidad, en lo que pienso con que Tabaco inauguraré tan bonita Pipa a mis ojos.
    image.jpeg

    image.jpeg
    Las fotos del mapa donde buscaba, aquella tienda cerrada, y de la susodicha Pipa, fueron tomadas por su servidor.

    ¡Saludos amigos!

    Víctor Luis.
     
    A Ash, juanodin, Domfra y 10 otros les gusta esto.
  2.  
  3. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Amigo Victor las cosas pasan cuando tienen que pasar!!! Excelente pipa y muy bella, felicitaciones por esta nueva adquisición, que la disfrutes!!!
     
    A juanodin, Domfra, Sunchace y 2 otros les gusta esto.
  4. Ozimandias

    Ozimandias Torpedo

    Mensajes:
    279
    Eso de llegar antes de la hora del cierre y encontrar una tienda cerrada es algo que da mucha rabia y frustracion::yavves::a todos nos ha pasado alguna vez.

    La pipa es preciosa con ese color verde::increible::,que la disfrutes.::fumopipa::
     
    A Ash, juanodin, Domfra y 3 otros les gusta esto.
  5. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Una belleza de pipa Victor. Felicidades.
    Muy bonito ese color verde, que es el color de Irlanda.
    Y no te digo que la disfrutes porque estoy seguro de que lo harás, y con creces, jejeje.
    Abrazo
     
  6. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.422
    Preciosa pipa, es realmente bonita, leí en algún foro de pipafumadores que las Peterson son algo difíciles de aculotar por el tipo de brezo del que están hechas, ya nos irás contando cómo se comporta tu adquisición.
    Saludos.
     
    A valmontvanilla, Domfra y jordibetriu les gusta esto.
  7. Ludwig

    Ludwig Cadete

    Mensajes:
    8
    Hermosa pipa. Tengo pendiente hacerme con alguna Churchwaden, ya nos contarás que tal fuma

    Enhorabuena por la compra
     
  8. REP_EL_CHARRO

    REP_EL_CHARRO Robusto

    Mensajes:
    80
    hey pues no hay mal que por bien no venga campeon, esta preciosa la pipa, es inusual ver una pipa verde..
    me gusto mucho, tiene caracter...

    saludos ¡¡
     
    A Domfra, Sunchace y valmontvanilla les gusta esto.
  9. REP_EL_CHARRO

    REP_EL_CHARRO Robusto

    Mensajes:
    80
    como broma, se me vino a la mente el duende de san patricio jeje .. saludos¡¡
    [​IMG]
     
    A Domfra, Sunchace, jordibetriu y 3 otros les gusta esto.
  10. Domfra

    Domfra Prominente

    Mensajes:
    308
    No fumo en pipa, pero debo decir que es realmente preciosa. Muchas felicidades por la adquisición compañero.
    Y respecto a la anécdota de la tienda, recordad: Nunca dejéis todo para ultima hora. ;)

    !Felices fiestas desde Tenerife¡
     
    A valmontvanilla y Sunchace les gusta esto.
  11. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Preciosa Vic, espero y deseo que te de buenas fumadas.

    Saludos
     
    A valmontvanilla le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Presentaciones Una bonita historia me ha traído hasta aquí 9 de Septiembre de 2021
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Una corta historia de campo 22 de Diciembre de 2018
General Historia, cultura y perspectivas del tabaco Dominicano ( 5 partes) 7 de Marzo de 2018
General Breve Historia del Puro Mexicano 5 de Julio de 2017
República Dominicana EP Carrillo - La Historia 19 de Febrero de 2016

Comparte esta página