foropuros_ads

Habanos en Fez, Marruecos?

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Ciclista87, 13 de Abril de 2017.

  1. Ciclista87

    Ciclista87 Cadete

    Mensajes:
    12
    Amigüitos,
    Alguien sabe si venden habanos en Fez, Marrocco?
    Gracias bebéeees
     
  2.  
  3. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Hola Ciclista87
    Yo suelo ir al menos dos tres veces al año a Marruecos y no es nada fácil encontrar puros allí.
    En Fez no me suena ningún sitio, pero si en tu viaje pasas por Casablanca o Rabat, tienes en ellas sendos establecimientos La Casa del Habano.
    La de de Casablanca es antigua, pequeña y con poco surtido, pero la de Rabat esta muy bien. Una cava muy grande en una instalación muy moderna, bien atendida por personal que conoce de puros, un buen surtido, e incluso un rincón agradable para poder fumar allí mismo.
    No tengo ahora las direcciónes pero las encontrarás fácilmente por internet, y la de Rabat esta en pleno barrio de las embajadas, la zona más moderna de la capital.
    Saludos.
     
    A Federico VG le gusta esto.
  4. valverdini

    valverdini Gran Corona

    Mensajes:
    785
    Considero que este es el momento EXACTO para Mi, para hacer un llamado a los Moderadores y que dejen en Claro cual es la Linea de lo permisible y lo que No es Correcto en la forma de Interactuar dentro de este FORO.
    A mi me importa un PEPINO opinar en este Post subido por Ciclista87, pero Creo que la forma en que se esta dirigiendo y conduciendo con los miembros de este Foro para mi gusto es Totalmente Irrespetuoso, Intolerante y Fuera de Lugar.
    Ahora bien, Si vamos a permitirnos estas formas, Jurenlo que este espacio se va a convertir en un Congal de cuarta donde la Vulgaridad y Cero respeto entre los Foreros se manifieste, por culpa de un miembro, el cual actua mas como Trol y Buleador profesional, que como AFICIONADO a este Noble Arte.
    Y asi como Ciclista87 se ha expresado libremente, Ahora Yo Expreso Respetuosamente mi Opinion.
    Ahora bien, si Ciclista87 ha pedido su Baja y Salida de este Foro, en mi opinion se deberia Expulsar Inmediatamente y Fin de la Historia.....o nos arriesgamos a seguir leyendo sus Posts en este Tono y seguramente aun mas Irrespetuosos.
    Saludos
    Paz
     
  5. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Pues si Valverdini..... yo le he contestado para dejar la información de que dispongo y que no quedará el tema sin respuesta, pero lo de "Amigüitos" y "bebéeeees" tampoco me ha gustado nada y me parece fuera de lugar y de mal gusto.
    En fin, veremos......
     
  6. valverdini

    valverdini Gran Corona

    Mensajes:
    785
    EXACTO.....que lo haga con sus "Amigüitos" y "bebéeeees" con los que convive si le apetece, pero AQUI o respeta y se conduce como un Caballero o que se LARGUE.
     
  7. Ciclista87

    Ciclista87 Cadete

    Mensajes:
    12
    BUILD THE WALL BUILD THE WALL
     
  8. valverdini

    valverdini Gran Corona

    Mensajes:
    785
    Lo DICHO!!!!
     
    A Luis7005, jordibetriu y ergoofy les gusta esto.
  9. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Bueno, pues hasta aqui podiamos llegar. Baneado el usuario Ciclista87 por sus últimos comentarios, del todo improcedentes, y faltos de respeto.
    Y como además ha pedido el mismo su expulsión, pues que le vaya bonito.... pero no en este Foro.
     
  10. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Que vaya pedaleando a Marruecos jaja!!
     
  11. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Si un Troll toca a tu puerta pidiéndote algo de comer, cièrrasela en la cara y sigue disfrutando tu puro...!
     
    A jordibetriu y valverdini les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General HABANOS, S.A. LOGRA UNA FACTURACIÓN DE 721 MILLONES DE DÓLARES EN 2023 28 de Febrero de 2024
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas XXIV Festival de Habanos 2024. La Habana, Cuba. 6 de Febrero de 2024
La taberna Subida del precio de Habanos 2024 6 de Enero de 2024
General ¿Habanos descafeinados? Abro el melón 7 de Diciembre de 2023
General Habanos falsos? - Opiniones. 5 de Diciembre de 2023

Comparte esta página