foropuros_ads

Habanos discontinuados 2017

Tema en 'General' comenzado por Carlos Díaz, 18 de Febrero de 2017.

  1. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Amigo en este foro el comercio esta prohibido. Dudo de que tus intenciones sean compartir experiencias de fumadas.
     
    A Sunchace y juanodin les gusta esto.
  2. carlos3v

    carlos3v Corona

    Mensajes:
    49
    Cohiba Siglo V, Rafael González Perlas se cancelan ¿? dos de mis preferidos , que mala pata , a ver si con las nuevas incorporaciones va a mejor la cosa.
     
  3. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Si no han estado bien conservados en humidor o en las condiciones adecuadas, el valor estimado oscila entre el sentimental que tu tengas y nada. Y ya que te preocupa el económico, entiendo que sentimentalmente no le tienes demasiado, así que ya sabes lo que valen.....

    P.D. Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona
     
  4. migmad66

    migmad66 Cadete

    Mensajes:
    8
     
  5. migmad66

    migmad66 Cadete

    Mensajes:
    8
    Hola. El hecho de querer saber más sobre ellos y su valor actual no significa quentenga intención de venderlos... Uno puede tener un Picasso en su casa y realizar una valoracion y eso no quiere decir que quiera venderlo. Como dije, faltan seis.., uno me fumé ayer mismo celebrando la victoria de Madrid, y otro lo regalé. Los otros cuatro me los fumé en eventos importantes para mi y como dije, están cinservados al vacío en tubo de aluminio, así que sin necesidad de humidificador están perfectamente fumables. GRACIAS.
     
  6. migmad66

    migmad66 Cadete

    Mensajes:
    8
    Hola. El hecho de que quiera saber más de ellos y su valor actual, nonquiere decir que tenga intención de comerciar con ellos. De hecho, ayer mismo, con la celebracion de la Champion, me fume uno y regalé otro...
     
  7. Fran brujo

    Fran brujo Epicur

    Mensajes:
    1.091
    Buenas tardes ,que pena da estas vitolas tan simpáticas que se van, esperemos k lancen nuevas colecciones que sean de buen tabaco y aspecto géneroso.
     
    A Sunchace le gusta esto.
  8. Fran brujo

    Fran brujo Epicur

    Mensajes:
    1.091
    Una pregunta saveis algo de la nueva colección de quai d'orsai
     
  9. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    En presentación de cinco unidades, su producción continuará por lo que respecta al "Siglo V" en SLB de 25 unidades y petaca de 3 unidades en tubo, y por lo que respecta a las "Perlas" en caja corriente habilitada de 25 unidades.
     
  10. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Si tenes un picasso y lo vas a tasar cae de maduro que queres vender lo mismo con los puros. Otro tema si tenias ganas de compartir tu fumada hay un hilo para comentar como fue y por ultimo si queremos pertenecer a un grupo o foro tenemos el agrado de ir al hilo de presentación asi el resto del foro te da una merecida bienvenida. Repito si tenes ganas de compartir experiencias y no tasar tus puros bievenido seas.
     
    A Montañero, rugge86 y Sunchace les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General ¿Habanos discontinuados 2019? 9 de Mayo de 2020
General HABANOS, S.A. LOGRA UNA FACTURACIÓN DE 721 MILLONES DE DÓLARES EN 2023 28 de Febrero de 2024
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas XXIV Festival de Habanos 2024. La Habana, Cuba. 6 de Febrero de 2024
La taberna Subida del precio de Habanos 2024 6 de Enero de 2024
General ¿Habanos descafeinados? Abro el melón 7 de Diciembre de 2023

Comparte esta página