foropuros_ads

H. Upmann Sir Winston

Tema en 'H. Upmann' comenzado por General Alcázar, 16 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

    0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

    6,3%
  8. 8 Puntos

    12,5%
  9. 9 Puntos

    31,3%
  10. 10 Puntos

    50,0%
  1. Federico VG

    Federico VG Prominente

    Mensajes:
    339
    Si señores, un purazo de los de verdad. ¡. Agradezco los comentarios
     
    A Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  2. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Excelente reseña federico y coincidimos con los compañeros de el lujo de puro que has fumado. Saludos
     
  3. Héctor Román

    Héctor Román Prominente

    Mensajes:
    316
    Hola queridos foreros, no podía quedarme ajeno a la descripción de este gran habano, en el hilo puede apreciarse relatos muy inspiradores y no es para menos, creo que una de las cosas místicas de los habanos es que pueden cultivarse amistades sin conocerse, y digo habanos más que puros porque tienen más historia y contenido humano. Este Sir Winston estaba en mi humidor esperando el momento hasta que ya no aguanté más y me dispuse a fumarlo.
    Aromas en frío solo madera y tabaco suave.
    En el 1/3 suelta inmediatamente madera, café, tonos de avellanas tostadas, una fortaleza media, el tiro es muy bueno y la quemada se va emparejando sola, la ceniza grisácea perdura hasta el 2/3. Luego arroja sabores a frutos secos de manera muy agradable, el aroma es increíble, terminando el 1/3 aparece un cuero suave. Debo decir que es el primer puro que me entrega tantas sensaciones en el primer tercio.
    En el 2/3 siento aromas herbáceos y a setas silvestres, permanece el cuero y se mantiene en cada calada en forma suave, los sabores se intensifican en cremosidad, son días fríos acá en La Serena de Chile, ya entra el invierno. Acompaño con un Brandy de Jerez español, Solera Gran Reserva que viene muy bien, mientras ojeo el libro El mundo del Habano que me llegó hace poco.
    En el 3/3 vuelven los tonos maderosos, percibo los aromas con un tinte perfumado, no sé distinguirlo pero es muy rico, muy inspirador, este habano equilibra bien los sabores, es una delicia de principio a fin, sólo contaba con un ejemplar, así que lo voy a extrañar. La fumada fue de 1 hora y media aproximadamente.
    Aquí comparto algunas imágenes, saludos y buenos humos.

    IMG_2321.JPG

    IMG_2326.JPG
    IMG_2337.JPG

    IMG_2344.JPG
    IMG_2346.JPG
     
    A Kalin, Sr. Pradito., jordibetriu y 11 otros les gusta esto.
  4. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Hector Romàn, gracias por tus notas de este verdadero gran habano...

    Tabaco especial....
    Precisamente de Chile, el gran amigo Pancho una vez me obsequio con uno (el cual reseñe aquí) y que fue un verdadero placer....
    Gracias por recordarmelo!
     
  5. Héctor Román

    Héctor Román Prominente

    Mensajes:
    316
    Si, tu historia-fumada fue lo que más me gustó del hilo, historias que dejan huellas gracias al eje de un habano.
    Saludos.
     
  6. Rada1812

    Rada1812 Cadete

    Mensajes:
    6
    Hola compañeros, les dejo por aquí esta excelente fumada de un Hupmann Sir Winston, un icono legendario dentro del portafolio de Habanos.
    Un puro exquisito de extensa y placentera fumada con su vitola Julieta N2.
     

    Archivos adjuntos:

    A Nanio, Sunchace, Linces2004 y 5 otros les gusta esto.
  7. Linces2004

    Linces2004 Gran Corona

    Mensajes:
    931
    Enhorabuena por tu fumada, ese cigarro no es fácil de encontrar
     
    A Nanio, Sunchace, Alfonso Sánchez y 2 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
H. Upmann H. Upmann Connossieur No. 2 7 de Octubre de 2022
Nicaragua A.J. Fernández H. Upmann 175 aniversario Churchill 11 de Enero de 2020
República Dominicana H Upmann - The Banker (annuity) 15 de Marzo de 2019
H. Upmann H. Upmann Connoisseur B 14 de Marzo de 2019
General H.Upmann Singulares... 30 de Noviembre de 2018

Comparte esta página