foropuros_ads

H Upmann Robustos en Mazo: Opinión, duda, validación...

Tema en 'General' comenzado por Cigars1408, 13 de Marzo de 2018.

  1. Cigars1408

    Cigars1408 Cadete

    Mensajes:
    18
    Hola amigos soy nuevo y amante de los puros que tal les ha ido con esta vitola
     

    Archivos adjuntos:

  2.  
  3. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    A Pablo Javier Sevilla y Sunchace les gusta esto.
  4. Cigars1408

    Cigars1408 Cadete

    Mensajes:
    18
    Gracias ire a otro tema a buscar orientacion del liston gracias
     
    A valmontvanilla le gusta esto.
  5. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Gracias por tomármelo a bien compañero.

    Según yo, los Robustos de Upmann son de la serie añejados y llevan otra anilla. Y, del citolario clásico yo no encuentro tales robustos. La medida más similar son Hermosos N4 pero no se llaman "Robustos" si no Connoisseaur N1... a reserva de que algún compañero nos de más luz.

    Saludos y buenas fumadas.
    Una vez que tengamos más información vemos qué título le ponemos al hilo o a dónde lo relocalizo. No será problema.

    Saludos!
     
  6. Cigars1408

    Cigars1408 Cadete

    Mensajes:
    18
    Tranquilo amigo creo q estamos para ayudarnos los monte por la misma duda
    Puedo acotar que en sabor y tiro estaban muy bueno las capas excelentes pero tal vez tenian unas anillas mal seria una buena interacción de algunas mas personas estaria genial
     
    A valmontvanilla le gusta esto.
  7. arisoft2000

    arisoft2000 Prominente

    Mensajes:
    457
    Hola, dentro del vitolario standard de upmann no se fabrica la vitola robusto. Si se fabricaron , para presentaciones especiales, como el humidor de viaje con cinco unidades, y alguna otra presentación dentro de cajas especiales.
    La presentación en mazos es común en los habanos falsos, dónde el que los fabrica cambia las anillas y las cintas a gusto del cliente. Da lo mismo que sean Cohiba, Romeo y Julieta, Hoyo de Monterrey, siempre son los mismos cigarros.
     
  8. Cigars1408

    Cigars1408 Cadete

    Mensajes:
    18
    Gracias amigo estare mas piente con las compras de h upamnn para mas seguridad que sean en cajas de la agencias gracias
     
    A valmontvanilla le gusta esto.
  9. Theflash

    Theflash Salomón

    Mensajes:
    704
    Saludos !!!

    Si sirve de algo mi humilde intervención en este tema, recuerdo haber escrito algo sobre Habanos Añejados en el hilo Festival Habanos 2015 hay fotos tbn , es muy complicado desde una foto definir, pero la cinta amarilla a mi me confunde un poco. Sí recuerdo que salió H. Upmann Robustos como una Edición Especial 2012 y además como único lanzamiento en la marca y todos los habanos añejados que salieron tienen una doble anilla, que los diferencia de los demás. Yo tuve la oportunidad de participar en las catas de estos habanos Montecristo Churchills- Romeo y Julieta Pirámides Añejados y la secuencia es:

    En el 2015 se lanzó Montecristo Churchills Añejados con vitola de galera Julieta No.2 (47 x 178 mm); y Romeo y Julieta Pirámides Añejados, vitola de galera Pirámides (52 x 156 mm). 2016 Partagás Coronas Gordas Añejados, vitola de galera Coronas Gordas (46 x 143 mm); Hoyo de Monterrey Hermoso No.4 Añejados (48 x 127 mm). El H.Upmann Robusto Añejados, vitola de galera Robusto (50 x 124 mm) 2017.


    Sería bueno que describieran como fue la fumada, porque los habanos añejados tienen características muy específicas.
     

    Archivos adjuntos:

    A ritter100, marianorenevilte, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  10. Theflash

    Theflash Salomón

    Mensajes:
    704
    Hola ... arisoft2000, no siempre la presentacion en mazos es falsa recuerda que puedes comprar en las Casas de Habanos a los torcedores que estan en las tiendas y los presentan en mazos, tbn las cajas sufren las mismas consecuencias !! en este caso el no tener la anilla de Añejados ahi si me crea dudas ya que como bien dices fueron elaborados para una Edicion Limitada 2012 ... Saluditos !!
     
  11. arisoft2000

    arisoft2000 Prominente

    Mensajes:
    457
    Hola Ely, siempre son un gusto tus aportes, cómo bien dices los habanos upmann robustos fueron incluidos en una edición limitada del 2012, pero se los presentó en cajas de 25 unidades.

    h-upmann-robustos2-jpg.jpeg

    Cómo se puede ver posee dos anillas siguiendo la normativa para ediciones limitadas.
    Anteriormente, en el año 2007 , se presentó también la vitola robusto en humidor de viaje que contenían 6 unidades.

    h-upmann-robustos-jpg.jpeg

    A eso hay que sumarle la edición de Upmann robustos añejos del 2015/16 con doble anilla y envasados en cajas de 25 tabacos y cajas de 10 tabacos.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
H. Upmann H. Upmann Robustos Añejados 21 de Febrero de 2018
H. Upmann H. Upmann Royal Robustos 13 de Octubre de 2011
H. Upmann H. Upmann Robustos (Humidor de Viaje) 18 de Febrero de 2011
H. Upmann H. Upmann Connossieur No. 2 7 de Octubre de 2022
Nicaragua A.J. Fernández H. Upmann 175 aniversario Churchill 11 de Enero de 2020

Comparte esta página