foropuros_ads

H.Upmann Magnum 54

Tema en 'H. Upmann' comenzado por rugge86, 29 de Abril de 2017.

  1. rugge86

    rugge86 Prominente

    Mensajes:
    496
    pic-portada.png
    Vitola de Galera: Magnum 54
    Largo: 120 mm.
    Cepo: 54 (21,43 mm.)
    Fortaleza: Suave/Media a Media
    Presentacion: Cajon de 10 unidades y de 20 unidades
     
    A Montañero, Kalin, Federico VG y 3 otros les gusta esto.
  2.  
  3. rugge86

    rugge86 Prominente

    Mensajes:
    496
    Os adjunto pdf que muchos de vosotros miembros del Club Pasion Habanos habran recibido sobre la novedad de H.Upmann , no pinta mal la verdad...
     

    Archivos adjuntos:

    A Jordi4bcn, Federico VG, tupakoitsija y 2 otros les gusta esto.
  4. PuroHabanos

    PuroHabanos Robusto

    Mensajes:
    77
    HUpmann es en mi opinion una de las mejores marcas en cuanto a sabor y calidad de sus vitolas... En los ultimos tiempos han apostado por vitolas mucho mas grandes como en Edicion Limitada 2015 Magnum 56 que es INCREIBLEMENTE BUENO.

    En este caso el Magnum 54, significativamente mas corto que su hermano mayor 56, es una buena propuesta para los amantes de la marca, pero considero que siendo un habano tan joven, aun le faltan algunos meses en caja o en humidor. Es una vitola que acaba de salir al mercado y son cajas del ultimo trimestre del 2016 en adelante.

    IMG_6098.JPG
    IMG_6101.JPG

    Si usted compra alguna caja yo le recomiendo que no los fume aun, pues aunque el habano no esta mal, la experiencia no es lo que este habano tiene que dar.

    Una hoja joven que arroja un picor no caracteristo de los Magnum y una evolucion no tan definida en el primer y segundo tercio... PERO en el tercero hay un cambio increible, lo que quiere decir que despues de un tiempo de maduuraciion de este habano estara mucho mejor.

    Una capa impecable, construccion perfecta, buena cantidad de tripa, humo abundante y cremoso, muy buen aroma... una buena recomendacion pero para finales de año o principios del 2018 para el proximo.

    Dentro de un tiempo volvere por un encuentro nuevo con este habano.

    IMG_6682.JPG IMG_6683.JPG IMG_6685.JPG IMG_6688.JPG IMG_6689.JPG IMG_6693.JPG IMG_6696.JPG IMG_6697.JPG
     
  5. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Gracias por abrir tema y reseña de este Upmann Rugge.
    Y muy buenas fotos PuroHabanos. ;)
    Abrazos
     
    A Montañero, Sunchace, rugge86 y 5 otros les gusta esto.
  6. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Excelente reseña rugge y las fotos impecables!!! Saludos
     
    A PuroHabanos, Sunchace, jmansor y 4 otros les gusta esto.
  7. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Gracias PuroHabanos por tus primeras notas de este tabaco...

    Obviamente sin haberlos probado, coincido plenamente en que esos puros merecen una espera considerable para obtener lo mejor de ellos...

    De la forma que sea, esas fotos tientan...
     
    A PuroHabanos, leandro79, Sunchace y 2 otros les gusta esto.
  8. Héctor Román

    Héctor Román Prominente

    Mensajes:
    316
    Gracias por la gran reseña, saludos.
     
    A PuroHabanos le gusta esto.
  9. Federico VG

    Federico VG Prominente

    Mensajes:
    339
    Gracias por tu excelente reseña. Un gran puro. También coincido que debe guardarse por que mejorará mucho.
    Saludos
     
    A PuroHabanos y jordibetriu les gusta esto.
  10. rugge86

    rugge86 Prominente

    Mensajes:
    496
    Fume hoy este Magnum 54 por la tarde, consegui esperar 5 meses desde que lo compre aunque no pude aguantar mas.
    Debo decir que de todos los H.Upmann que he probado mi favorito es el Magnum 46 que deja el liston muy alto para este hermano gordito
    El cigarro empieza suave aunque va subiendo de fortaleza rapidamente, situandose en media en los 3 tercios.
    La presentacion es elegante casi dira inmejorable, el tacto sedoso y sin ninguna imperfeccion.
    El primer tercio se notan unos toques de pimienta y madera muy agradables , el segundo tercio es muy parecido al primero aunque encontre algunas notas de frutos secos y piel de naranja.
    En el ultimo tercio parece que sube la fortaleza pero noto algun sabor a hierba lo cual supongo que sera debido a la falta de reposo adicional que no he brindado a este cigarro.
    Tengo otro en el humidor que dejare descansar un añito o asi y volvere a por el para no pronunciarme definitivamente, pero en mi opinion y gusto en habanos para ese precio y format hay alternativas mejores como el Vigia o Petit Edmundo
    IMG_20171106_194545.jpg
     
    Última modificación: 6 de Noviembre de 2017
    A Montañero, Federico VG, Kalin y 10 otros les gusta esto.
  11. Miguel A. Arvelo

    Miguel A. Arvelo Epicur

    Mensajes:
    1.083
    Muy buena tus anotaciones, compañero PuroHabanos. Yo también soy socio del Club Pasión Habanos, y en cuanto tenga la oportunidad de visitar de nuevo la capital del Reino, me acercare a adquirir algún ejemplar de estos H.Upmann. Una curiosidad, he visto que en tu corte de punch no lo llevas hasta el final, es decir, no profundizas del todo con la hoja, yo tampoco lo hago, sin embargo he visto en varios videos de "expertos" donde si lo insertan hasta el tope. Yo personalmente no le veo la ventaja, mas al contrario, creo que podemos correr el riesgo de rasgar la perilla y estropear la fumada. No se que opinión tendrán los demás compañeros al respecto, supongo que la experiencia nos lo ira indicando, tal vez...:rolleyes2:
     
    A Montañero, Federico VG, Sunchace y 2 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
H. Upmann HUpmann Magnum 56 Edición Limitada 2015 9 de Febrero de 2017
H. Upmann HUpmann Magnum 56 13 de Enero de 2017
Puros Santa Clara Santa Clara - Hoyo de Casa (magnum) 6 de Diciembre de 2018
H. Upmann H. Upmann Magnum 54 13 de Enero de 2017
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Cata H.Upmann magnum 46 en club habanos pasión (Granada) 10 de Marzo de 2015

Comparte esta página