foropuros_ads

H. Upmann Connoisseur A

Tema en 'H. Upmann' comenzado por Guevarita, 21 de Septiembre de 2014.

?

Valora este puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

    0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

    0 votos
    0,0%
  8. 8 Puntos

    42,9%
  9. 9 Puntos

    57,1%
  10. 10 Puntos

    0 votos
    0,0%
  1. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    CONNOISSEUR-A.jpg

    H. Upmann Connossieur A
    Vitola de Galera: Genios
    Longitud: 140 mm
    Cepo: 52 (20,64 mm)
    Presentación. Cajón de corredera (SLB) conteniendo mazo de 25 unidades envuelto con banda especial.
    Anillado: Anilla especial Connossieur A
    Año aparición: 2013

    Producción exclusiva para establecimientos distinguidos como "Especialistas en Habanos" y para las tiendas La Casa Del Habano.
     
  2.  
  3. jmanelcp

    jmanelcp Perla

    Mensajes:
    1
    Me parece un puro extraordinario, que desde que salió evoluciono maravillosamente, ¿Como estarán dentro de unos meses? Me parece que de 10.
    El ultimo tercio es de lo más espectacular que he probado. Hay que hacer acopio para tener la experiencia.:rolleyes:::FFUMMA::
    ::Welcome::
     
  4. clota2cv

    clota2cv Cadete

    Mensajes:
    9
    En este momento degusto el cominzo del 2 tercio, el tiro desde el principio es regular, combustion pareja y excelente, ceniza blanca con betas grises con sabor a miel y nueces,humo denso i aroma a cuero i especias,( pimienta quizas ?..) gusto medio a hierba tostada, con buen sabor final.....seguramente repetire y le daré una segunda oportunidad en cuanto al tiro, creo que un poco demasiado prensado.
     
  5. vicentillo

    vicentillo Prominente

    Mensajes:
    477
    Estoy en la mitad de uno,es delicioso,tiro perfecto,ceniza compacta lo justo,a partir de este último tercio está cambiando a mejor,más fuerte ,va de menos a más,repito una delicia,repetiré ,un 9
     
    A Alejo, Sunchace, marianorenevilte y 2 otros les gusta esto.
  6. Federico VG

    Federico VG Prominente

    Mensajes:
    339
    Ahora acabo de fumar uno, un autentico desastre , el primer y segundo tercios ha tirado fatal, al final se ha corregido, pero demasiado tarde. El humo del tercer tercio magnifico pero con este tiro es muy dificil.
     
    A Alejo, Montañero y Sunchace les gusta esto.
  7. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Federico voy a insistir, fumas de todo pero nunca pones una foto, hay un hilo de que puro estas fumando y nunca participas. No hay excusa para no sacar una foto. Espero que los moderadores arreglen un poco esta norma, apoyo a todos los foreros que participan en temas y aportan fotos, ya que se toman el trabajo de documentar y demostrar
     
  8. Federico VG

    Federico VG Prominente

    Mensajes:
    339
    Estimado amigo Leandro,

    Veo que te has convertido en un ferviente seguidor de todas y cada una de mis intervenciones en este foro, lo cual te agradezco sinceramente pues siempre es consolador saber que hay alguien que te sigue de cerca.

    Dicho esto, y como sea que tus intervenciones consisten esencialmente en recriminarme incorrecciones, errores, falta de fotos y “tutti quanti”, te ruego que me aclares cuál es tu papel en este foro.

    Me gustaría aclarar este punto puesto que no parece que seas un moderador, ya que no lo indica así tu etiqueta y además haces un llamamiento a los moderadores para que me moderen o me corrijan, lo cual acredita que no lo eres. Si no eres un moderador, ¿ a título de qué te metes continuamente conmigo?. ¿Acaso eres una especie de guardián de la ortodoxia?, ¿O un vigilante de no sé qué normas tácitas?. O quizá más simplemente alguien que se dedica a desalentar a los participantes nuevos y novatos, opción está que me parece la más posible, y que desde luego cumples a la perfección pues lo estás consiguiendo.

    Tras la anterior pregunta, permíteme formularte otras:

    1º.- Comprendo que seas un enamorado de la fotografía puesto que se trata de un noble arte pero, ¿ dónde dice que deben hacerse notas de cata con fotografías incorporadas?. ¿ Y dónde se prohíbe hacerlas sin las fotografías?. Fíjate en todos los comentarios anteriores al mío. Son cuatro y nadie ha puesto ninguna fotografía. Y no me consta que nadie les haya recriminado nada. Ves al hilo de otro puro, como por ejemplo el Connossieur nª 1 (estos días estoy estudiando y fumando mucho esta marca H. Upmann). Pues bien, en este puro hay ni más ni menos que 30 intervenciones o notas de cata, de las cuales sólo dos conllevan fotografías, y una de ellas no es ni tan siquiera la de un puro sino la de un señor que se está tomando un refresco.

    No me consta que a ninguno de los intervinientes les hayas llamado la atención.

    En definitiva, con o sin tu autorización seguiré poniendo notas de cata sin fotografías, salvo si algún día me apetece y tengo tiempo suficiente en cuyo caso pondré las fotografías que estime oportunas.

    2º.- No fumo de todo, como tú temerariamente afirmas. Hasta la fecha sólo he puesto dos notas de cata, un par o tres de preguntas, y la nota sobre el Connossieur que tú has comentado. Fumo mucho más que las dos notas de cata que he puesto. Para satisfacer su curiosidad te informo que me fumo un puro diario y en muchas ocasiones dos, según como me da. Y además fumo de los buenos. No sé si es mucho o poco, pero si no te sabe mal esto lo decido yo mismo.

    3º.- Dices que “hay un hilo del puro que está fumando”. Pues resulta que el puro que he fumado esta tarde es un Connossieur A, y por lo tanto no veo que problema existe por colocar un comentario ( que no pretende ser una nota de cata), en el hilo correspondiente a este puro.

    4º.- Sigues diciendo que “nunca participo”. Francamente no entiendo tu expresión. Participó en los hilos que entiendo convenientes. ¿Hay alguna norma que me obligue a participar en algún hilo determinado, en algún momento determinado, o en alguna ocasión específica?.

    Y para terminar, y en justa reciprocidad me permito también hacer un llamamiento a los moderadores, para que cese la persecución a la que me estás sometiendo, y me liberen, si es posible, de tu estricta vigilancia, control y seguimiento.

    Si este foro es un espacio de intercambio libre de opiniones o criterios sobre determinados productos que nos gustan a todos, o sobre los que queremos profundizar (como es mi caso), no veo la razón para someter a un forero a la situación de estrés a la que tú me abocas. Vive y deja vivir a los demás y no los sometas a normas inexistentes o a condiciones restrictivas de su libertad y capacidad de expresión.

    Dicho todo lo ello, y a la espera de que te sirva darme una respuesta satisfactoria, a la cual es innecesario que adjuntes fotografías, recibe un cordial saludo.


    “Ad astra per aspera”

    Federico Vidal Grases.
     
    A Montañero, Gerbolo y pacharan83 les gusta esto.
  9. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Señores.... Amigos Leandro y Federico.... Haya paz y buenos puros.

    Si bien a todos nos gusta ver imágenes de lo que se postea, las normas del Foro no obligan a incluir fotografías, por lo que no ha lugar debate al respecto.

    Propongo dejar zanjado aquí el asunto y continuar en este hilo las reseñas y opiniones sobre el Connoisseur A y en todo caso, si alguno quiere proponer cambios en las normas o debatir más sobre el tema podéis enviarme mensaje privado y abro una conversación privada a tres para aclararlo y discutirlo. Estoy a vuestra disposición por cuanto estoy seguro de que Leandro no pretendía fiscalizar a nadie, y que Federico tendrá sus motivos para no adjuntar imágenes, y que ambos desde luego, pretendeis enriquecer el Foro tal y como estáis haciendo.

    Os agradezco vuestra comprension.
    Un abrazo compañeros.
     
    A marianorenevilte, jmansor, Gerbolo y 3 otros les gusta esto.
  10. El Dios Nox

    El Dios Nox Maestro

    Mensajes:
    3.363
    Je iba a poner unas notas, y leo el intercambio de los mensajes anteriores...y se me quitaron las ganas, simplemente, muy muy rico, esponjoso lo cual me da miedito a este cepo 52, pero se está comportando muy muy bien.
    Un saludo y pongo foto... je sin encenderlo, que cuando la hago encendido la lío...
    IMG_20201220_162820.jpg
     
  11. Alejo

    Alejo Epicur

    Mensajes:
    1.113
    Jajaaj no temer, que solo.....

    Si pon tus notas, por favor, que siempre hacen falta tener referencias de las fumadas, de las personalidades.
    La Foto ya esta, faltan las notas jejeje.

    Saludos
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
H. Upmann H. Upmann Connoisseur B 14 de Marzo de 2019
H. Upmann H. Upmann Connoisseur Nº1 16 de Enero de 2009
H. Upmann H. Upmann Connossieur No. 2 7 de Octubre de 2022
Nicaragua A.J. Fernández H. Upmann 175 aniversario Churchill 11 de Enero de 2020
República Dominicana H Upmann - The Banker (annuity) 15 de Marzo de 2019

Comparte esta página