foropuros_ads

Gurkha!!!

Tema en 'Estados Unidos' comenzado por Ivan Duron, 12 de Enero de 2011.

  1. cama84

    cama84 Corona

    Mensajes:
    27
    jajajajaja. justamente despues de hacer el post sobre los documentales subi a la terraza de mi casa predispuesto a tratar un asunto pendiente con esta polemica vitola.
    Encendi y todo bien, la primera impresión fue amena, un puro suave que desprende un olor dulce muy relajante, el primer tercio transcurrió sin mayor alago.
    Al inicio del segundo tercio lo mismo, sabor plano, un toque de madera y cuero, a partir de aqui se presento un problema y es que al hacer una calada todo bien, pero al hacer la otra unos minutos después ya casi no salio humo por lo que me toco aplicar fuerza para que combustione y entre mas jalaba recibía un sabor a remedio para la tos mezclado con pescado machacado jajajaja (fue lo primero que se me vino a la mente ese momento) y el susodicho se apago dejando un sabor a porquería en mi boca.
    Haciendo un gesto de sacrificio lo volví a encender y pues el tercer tercio lo recibí con las mismas impresiones planas desde su encendido.
    Lastimosamente no puedo encontrar a que serie pertenece esta vitola ya que solo dice gurkha en la anilla y no encuentro mayor información ni en la pagina oficial ni en la pagina donde los compre (son distribuidores de gurkha) al comprar mi humidor (cheaphumidors).
    Fuera de ese contratiempo del segundo tercio y si no me vuelve a pasar seria un puro como para pasar conversando con alguien por 2H20 que fue lo que duro jajajaja bastantito.
    No vale la pena la relación del precio para lo que en realidad aporta, pero malos malos no están.
     

    Archivos adjuntos:

    • Gurkha.jpg
      Gurkha.jpg
      Tamaño de archivo:
      384,1 KB
      Visitas:
      157
    A GANDALF, CHARRO, ligero98 y 4 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General gurkha 27 de Enero de 2021
La taberna Declaraciones del director de ventas de Gurkha 31 de Octubre de 2020
República Dominicana Gurkha Cellar 21 años Reserva 12 de Abril de 2019
República Dominicana Gurkha Vintage Shaggy XO 19 de Diciembre de 2018
República Dominicana GURKHA Cellar Reserve 15 Years Hedonism 15 de Diciembre de 2018

Comparte esta página