foropuros_ads

Guajiro Brevas.

Tema en 'España y Canarias' comenzado por Ozimandias, 28 de Febrero de 2016.

  1. Ozimandias

    Ozimandias Torpedo

    Mensajes:
    279
    Miden 12 cm de largo,duran entre 15-20 minutos,no se si llamarlos puritos o cigarros,aunque en la lata pone cigarroso_O
    [​IMG]
     
    A leandro79 y Sunchace les gusta esto.
  2. tupakoitsija

    tupakoitsija Robusto

    Mensajes:
    56
    Estoy de acuerdo contigo ozimandias. A mí me los recomendó un estanquero y de momento en cigarros de este rango de precio són bastante aceptables. Tienen un aroma fuerte y pleno. Creo q es tabaco holandés,si no me equivoco...
    Yo estos La Paz Wilde los fumo entre semana,así la espera se me hace más corta para el fín de semana...que es cuando me deleito con un buen Habano.
    Saludos desde la localidad de Sitges (Barcelona).
     
    A Jaime_AS, Sunchace y Ozimandias les gusta esto.
  3. Ozimandias

    Ozimandias Torpedo

    Mensajes:
    279
    Si,he leido que son Holandeses.

    En Cigarworl pone esto:
    (Traducido con Googleo_O)
    Yo la proxima vez que vaya al estanco preguntare si tienen mas cosas de esta marca,como los Gran Corona o esos Gran Reserva Platinum::increible::
    [​IMG]
     
    A Davide Dogo, Jordi4bcn, jmansor y 4 otros les gusta esto.
  4. tupakoitsija

    tupakoitsija Robusto

    Mensajes:
    56
    Se me hacen muy apetecibles estos Gran Corona y Gran Reserva Platinum...no dudaré en probarlos yo también si cae alguno en mis manos.

    Saludos cordiales.
     
    A Sunchace y Ozimandias les gusta esto.
  5. tupakoitsija

    tupakoitsija Robusto

    Mensajes:
    56
    Volviendo a estos cigarros La Paz Wilde,hoy los he encontrado en un estanco pero no los cigarritos que vienen 20 en una lata,sinó sueltos a 0'50 céntimos la unidad y de mayor tamaño. IMG_20161001_123743.jpg

    Tienen el mismo aroma intenso y humo cremoso y denso que los cigarritos pero con un tamaño superior. Por este precio creo que es lo mejor que he encontrado y para mí son muy agradables de fumar,con sus características hebras de tabaco que asoman por donde se prende el cigarro.

    Un saludo!
     
    A Jaime_AS, Sunchace, Jordi4bcn y 3 otros les gusta esto.
  6. Ozimandias

    Ozimandias Torpedo

    Mensajes:
    279
    Estos mas grandes, de 12 cm,son los que yo fumo-;Happy:

    Tambien los venden en latas de 20o_O

    Es curioso que el tabaco de estos cigarros esta en hebras,y no molido como el de los minis y otros puritos::increible::

    Y hay que darle un buen rato con el mechero para encenderlos,pero merece la pena::granbuenpuro::
     
    A Pablo Javier Sevilla y tupakoitsija les gusta esto.
  7. Cigarlover

    Cigarlover Cadete

    Mensajes:
    14
    Saludos. Me he registrado hoy en el foro y este es mi segundo post. El Guajiro Breva es el cigarro hegemónico, casi omnipresente, en lo que respecta a cigarros sueltos de los más baratos pero, a la vez, es de lo peor que hay incluso moviéndose en ese precio. Las Brevas de Guajiro son cigarros mecanizados de picadura con una capa color pálido, un tiro excesivo, combustión también excesiva, mal sabor y una fortaleza que se antoja sobrada para ese sabor pero. ¿Cuántos no se han iniciado fumando Brevas de El Guajiro? ¿cuantas veces el normalmente miserable Guajiro Breva salva la vida y se torna trofeo tabáquico al erigirse en única alternativa al cigarrillo un domingo o festivo en que casi no hay estancos? Yo fumo puros de ese precio y menos, me gustan los Alhambra Coronas (0'44€), los Manuel Alonso Brevas (0'40€) o los Raza Breva Palmera (0'36€), y también las Brevas Especiales de Guillermo Rico. Pero hoy en la bolsa de los puros junto a 4 Brevas de Manuel Alonso tengo tres Brevas de Guajiro, que a falta de pan buenas son tortas y cuando salí solo encontré abierto un estanco que no tiene más que Guajiro (Brevas y Palmeros) así que antes que darle al cigarrillo compré tres. Es un cigarro malo a rabiar pero tabaco al fin y al cabo y no la droga de diseño que son los cigarrillos (manufacturados o picadura para liar o entubar, es igual)
    Un agradecimiento sincero al Guajiro Breva que representa algo auténtico pese a ser muy malo en cuanto a calidad como puro. Aunque harían bien los estancos cambiando al "puro barato por defecto" de Guajiro Breva a Alhambra Coronas o al menos a Raza Breva Palmera 14839028281832118604627.jpg
     
    A Sunchace, tupakoitsija y Ozimandias les gusta esto.
  8. QUAMMINO

    QUAMMINO Corona

    Mensajes:
    26
    Buff, pues para gustos... los colores, evidentemente. Me refiero a que estoy sorprendido de encontrar a alguien a quien gusten las Coronas Alhambra, pues todos los conocidos que tengo y que las han probado, yo incluido, suelen hablar muy mal de ellas. Me parece genial que haya alguien que como tú salga en defensa de esta marca (tengo entendido que es de tabaco filipino) y que la disfrutes, ya que de eso se trata, de disfrutar fumando, je, je... De los que nunca había oído hablar es de los "Raza Breva Palmera" que mencionas, ¿dónde los consigues? Te leí el otro día, pregunté en mis estancos habituales y no los conocían... Lo digo por probar, en fin...
    Aprovecho para hacerte un par de recomendaciones de "tabaco barato", pero bueno, si no es demasiado osado por tu parte:
    - Pregunta por la marca Herencia Palmera. En mi opinión, es la mejor marca de tabaco canario (de los baratos, claro está). Te recomiendo los palmeros de dicha marca y, no tanto, pero también, las Brevas. Son muy superiores -siempre desde mi humilde punto de vista- a las archiconocidas brevas de El Guajiro y de D. Álvaro.
    - Por algo más (unos 0,70€ la unidad) puedes adquirir los cigarros caliqueños. A mí me encantan, y por lo que he visto en tu otro escrito (el de las Brevas Manuel Alonso), entiendo que te gusta el tabaco de sabor contundente. Si salen buenos y están bien cuidados, son una absoluta explosión de sabores distintos y maravillosos matices, que van desde el buen tabaco, notas pasteleras, miel, frutos secos, cacao amargo, chocolate, aromas avainillados...etc.
    Ojalá que respondas y tú también hagas recomendaciones, de las que tomaré nota, y que siempre serán bienvenidas.
    Saludos y hasta pronto, Cigarlover. Bienvenido al foro, ¡¡la familia del foro crece!!
     
    A Jaime_AS, Sunchace, tupakoitsija y 2 otros les gusta esto.
  9. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Amigo bienvenido, esta bueno que te pases por el hilo de presentaciones así te damos tu bienvenida como se merece. Saludos!!
     
    A Ozimandias le gusta esto.
  10. Ozimandias

    Ozimandias Torpedo

    Mensajes:
    279
    Tomo nota de todas las recomendaciones que se leen por aqui-;Happy:

    Siempre que voy a un estanco me gusta probar los puros de 0,50 a 1,50€ que veo,por si alguno merece la pena,pero casi siempre son decepcionantes claroo_O


    ::Holacballero::
     
    A tupakoitsija le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
España y Canarias A pecho descubierto, ¡fumo Guajiro Brevas! 6 de Octubre de 2017
General [Consulta] Guajiro Brevas. 20 de Diciembre de 2012
España y Canarias El Guajiro número 5 23 de Febrero de 2022
España y Canarias Guajiro palmeros 16 de Julio de 2016
España y Canarias Guajiro especiales 15 de Julio de 2016

Comparte esta página