foropuros_ads

Fumar en Austria

Tema en 'Legislación y regulaciones' comenzado por ritter100, 10 de Abril de 2018.

  1. ritter100

    ritter100 Belicoso

    Mensajes:
    152
  2.  
  3. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    Hola ritter100,

    Que delicia de verdad.
    Fui a un bar en Salzburgo y estaba dividido en fumadores y no fumadores.
    Fumé cigarrillos (lo sé lo sé, perdón) sentado en la barra y de verdad me sentí en otros tiempos.

    A mi no me tocó esa época en México, bares, restaurantes, café... no bueno, una chulada.
    Y lo mejor, los que no quieran aestarse de humo tienen su lugar.

    Me decía una profesora Austriaca, fumadora, que eso le encantaba de su País, pero que
    veía ya presión para que cambiara y se "alineara" con otros Países Europeos (y no Europeos).

    Así debería de ser, que cada quien tenga su espacio.

    caray.... me euivoqué de siglo:rolleyes:
     
    A Bosch, Sunchace, marianorenevilte y 5 otros les gusta esto.
  4. ritter100

    ritter100 Belicoso

    Mensajes:
    152
    Cierto valmontvanilla. Al final todo se reduce a una cuestión de tolerancia y sentido común.
    Saludos.
     
    A Sunchace y valmontvanilla les gusta esto.
  5. ElGreco

    ElGreco Torpedo

    Mensajes:
    243
    Cierto. El tema anti-tobacco es un poco raro. Es decir me parece absurdo que el estado te vende (multiplicando el valor real con impuestos absurdos) un producto tan dañino para ti con la condición que no puedes perjudicar la salud de los demás. No tiene sentido.
    Me sorprende que un país considerado un poco estricto en temas de cumplimiento de leyes y reglas, tiene tanta tolerancia en el tema de tabaco.
    Bueno, yo como Griego vengo del pais Europeo mas tolerante (oficialmente no se puede fumar, pero en el 90% de los locales hay ceniceros encima de las mesas y donde no hay ceniceros traen una lata vacía de algo con un poco de agua dentro). Pero por ejemplo en España donde vivo desde hace unos cuantos años ya, prefería lo que había hace una década mas o menos, con locales donde se permitía y locales donde no se permitía fumar.
    Mi humilde opinion

    Saludos
     
    A Demir, Sunchace, Pablo Javier Sevilla y 3 otros les gusta esto.

Comparte esta página