foropuros_ads

Fotos de un buen maridaje.

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por Carlillos24, 1 de Septiembre de 2012.

  1. MiguelitoHK36

    MiguelitoHK36 Gran Corona

    Mensajes:
    758
    [​IMG]

    Hola Pancho, curioso detalle el que has visto y muy especulativo el "posible sentido subliminal" del mismo :D, pues te comento que se supone que con este Logo, por que eso es lo que es...Un logo de la marca, se supone que representa a Napoleon Bonaparte, y esta marca se precia de mencionar que este era el Cognac que tomaba dicho personaje historico. http://es.wikipedia.org/wiki/Courvoisier_(cognac) Ahora bien, es curioso como lo mencionas que no tenga un rostro y de la impresion de estar de espalda... asi que, te invito a que lo pruebes y nos des tus comentarios sobre el mismo, seria interesante; por ahora te adelanto, lo que lo Fabrica dice sobre el:

    Courvoisier VSOP (Very Superior Old Pale) es una elegante y sensual mezcla de coñac hasta 10 años edad de dos de las mejores crus en la región de Cognac. Ha sido expertamente diseñado usando un mínimo de 50% de uvas Grande Champagne que se mezclan exclusivamente con uvas de Petite Champagne, que autoriza a llevar la prestigiosa designación de 'Fine Champagne'.
    "Tierno, sutil y elegante, con notas de vainilla y sabor floral".


    Saludos pancho y gracias por pasar
     
    A BCRPirro, GANDALF, nettimar y 13 otros les gusta esto.
  2. Carlillos24

    Carlillos24 Prominente

    Mensajes:
    345
    Que tal Amigos!

    Esta vez compartiendoles una excelente combinación, un whisky barato William Lawson's con un cigarrazo Half Corona de H.Upmann, para mí este cigarro si es una refrencia obligada entre calidad/precio, ya que no te da una fumada medianona por unos pocos pesos, sino te da una fumada redonda por el precio justo, se destaca su sabor profundo a semillas tostadas, un agrabale sabor a tabaco perdura en toda la boca, el whisky solo fue el pretexto aquí el verdadero protagonista es el habano, definitivamente un habano a probar. Saludos

    [​IMG]

    Aqui el comportamiento de la buena quemada y de la ceniza!

    [​IMG]
     
    A Andresffacevedo, BCRPirro, GANDALF y 14 otros les gusta esto.
  3. GOYO

    GOYO Epicur

    Mensajes:
    1.119
    Pues aquí les dejo fotos de este maridaje que me resulto bueno.

    Ayer por la tarde le di candela a un Robusto Don Duarte, un puro de Nicaragua obsequio de mi buen Amigo Gerardo.

    Este Don Duarte es un puro que empieza fuertezon y con bastante picor, sin embargo al poco tiempo se dejan aparecer notas amaderadas, la intensidad del picor disminuye aunque se queda ahí presente. El humo es denso y blanco, me gusta.

    Decidí acompañar la fumada con una Ola Dubh Especial Reserve 12, cerveza que es añejada en barricas que fueron utilizadas para el reposo del whisky escoses de una sola malta Highland Park de 12 años. Ya en una ocasión les había platicado de esta cerveza la cual realmente hace honor a su nombre “aceite negro” ya que es realmente de un color negro intenso, sin embargo no es una cerveza pesada, pero si cremosita y achocolatadita. Posee un ligero amargor y se dejan sentir notas de whisky y un sutil saborcito ahumado al final.

    Esta Ola Dubh siento que le fue bien al purito, esos sabores amaderados y la combicación con ese final picosito con las notas ahumadas y el ligero amargor me gusto.

    Saludos!

    DON11.jpg DON21.jpg

    DON31.jpg DON41.jpg
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Andresffacevedo, BCRPirro, GANDALF y 14 otros les gusta esto.
  4. Raulrobusto

    Raulrobusto Prominente

    Mensajes:
    488
    Hola compañeros, aqui os dejo mi maridaje para esta noche, ya os contare que tal me fue!

    20120830_185228.jpg
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A manueldo, Andresffacevedo, BCRPirro y 15 otros les gusta esto.
  5. Oro Verde

    Oro Verde Epicur

    Mensajes:
    1.365
    Presento una aportación a este hilo de maridajes con esta foto.

    Una de las pequeñas vitolas de Aromas de San Andrés + un tequila reposado "3 mujeres" (Amatitan, Jal)

    Debo decir que salió mejor de lo que esperaba. Un puro de fortaleza suave que hace resaltar el dulzor característico de la miel del agave y disminuye el amargor o ardor que los tequilas (no todos) suelen presentar, pero sin quitarle su característica fortaleza a la bebida. Me gustó.

    100_3798.JPG
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Andresffacevedo, BCRPirro, GANDALF y 14 otros les gusta esto.
  6. Crack

    Crack Corona

    Mensajes:
    35
    Hace unos días disfrute de un Montecristo n2 y una copa de Luis Felipe.
     
    A GANDALF, olisiponense, JUAN MANUEL y 3 otros les gusta esto.
  7. MiguelitoHK36

    MiguelitoHK36 Gran Corona

    Mensajes:
    758
    Hola Crack ¿Y tu foto?... por cierto que licor es el "Luis Felipe?, Saludos
     
  8. Crack

    Crack Corona

    Mensajes:
    35
    Pues no tengo foto del maridaje, lo siento, el licor es Brandy. La próxima vez le haré una instantánea.


    Un saludo.
     
    A GANDALF, JUAN MANUEL, Luis7005 y 3 otros les gusta esto.
  9. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    Este tema debe ir acompañado de una foto o fotos y un breve comentario del maridaje.
    Si el maridaje es más detallado (cata), se postea en este mismo subforo, en los temas especificos:

    Que bebeis con un buen puro?
    Cocteles y Puros
    Habanos & Destilados
    Maridajes
    Maridaje: Puros y Bebidas.
    Champagne y Puros?

    Esto, por citar algunos temas.
    Saludos.
     
  10. Crack

    Crack Corona

    Mensajes:
    35
    Lo recordare Don Gumaro, no caí en la foto.

    Un saludo.
     
    A MiguelitoHK36, GANDALF, JUAN MANUEL y 3 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Trinidad reyes maridaje 14 de Junio de 2020
General Maridaje Romeo y Julieta petit churchill 10 de Junio de 2020
Gastronomía, licores y bebidas Maridaje y Cata: Whisk(e)ys y Puros 16 de Abril de 2020
Gastronomía, licores y bebidas Cocktails: clásicos, maridajes, recetas, tips, gustos, etcétera. 10 de Julio de 2018
General Cuál es tu maridaje favorito? 27 de Enero de 2018

Comparte esta página