foropuros_ads

Fotos de un buen maridaje.

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por Carlillos24, 1 de Septiembre de 2012.

  1. manueldo

    manueldo Belicoso

    Mensajes:
    128
  2. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Hoyo de Monterrey petit robusto acompañado por un capuchino!!! WP_20160903_002.jpg
     
  3. ergoofy

    ergoofy Maestro

    Mensajes:
    2.138
    El HdM Petit Robusto de anoche acompañado de un coctel sin alcohol que tenía de todo un poco (hasta espinacas). Estaba muy bueno el coctel, el puro y la combinación.
    IMG_2816.JPG
     
  4. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    En la actualidad no suelo beber casi nada de alcohol, y menos con tabacos, pero esta mañana he hecho una excepción por un acontecimiento familiar y el resultado ha sido magnífico.
    Este delicioso vino Gotim Bru, de las Bodegas Castell del Remei,DO Costers del Segre (91 puntos Peñin/92 Parker), con Tempranillo, Cabernet,Merlot y Garnatxa, excelentemente equilibrado y con unos potentes aromas minerales, con algo de especias, y unas intensas notas a frutos rojos, casaba de maravilla con la fuerza y el sabor de los Machitos de la serie Antaño de JdN.
    Ambos, vino y puro, dan una larga persistencia en boca, condenadamente buena y balanceada.
    Saludos.

    20160724_210017.jpg
     
  5. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    Querido Jordi, que gusto leerte en éste hilo.
    Y que bueno que aún que poco, sigas disfrutando de tu afición a los vinos.

    Salud y fuerza, amigo.

    Yo tampoco, ni Mariano... :Vergonññnya::
     
  6. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Se que lo sabéis sobrellevar ! ::rissas::
    Abrazos
     
  7. Dropimp

    Dropimp Corona

    Mensajes:
    42
    Muy interesante este hilo, compartiré pronto por aquí con ustedes :)
     
  8. Orologi

    Orologi Belicoso

    Mensajes:
    107
    ¡Cómo echo de menos esos "robustitos" de Hoyo de Monterrey! El próximo fin de semana, me regalo uno... Creo que el dulce, en general, marida muy bien con los habanos. Me gusta comenzar la fumada con un café de Colombia muy dulce pero con azúcar de caña, mientras remato un Rioja Alavesa criado. El helado de vainilla también le va de lujo. Ron, armagnac, brandy..., pero no ginebra (para mi gusto). Al menos no una ginebra seca, con notas cítricas. Incluso el cubalibre lo prefiero con rodaja de naranja en vez de limón. El ácido me limpia la boca y me reduce la captación de sabores. Por eso tampoco marido con agua o con vino blanco.

    Creo que el maridaje de un buen habano comienza en la comida. Prefiero fumar con el estómago bien lleno y las papilas gustativas "excitadas" con sabores rotundos: tintos reserva, una carne a la plancha o un guiso de rabo de toro; unos judiones de la Granja con su cochinillo o cordero de mi tierra...
     
  9. PuroHabanos

    PuroHabanos Robusto

    Mensajes:
    77
    Creo que este ha sido un buen acompañante para un Cohiba Siglo VI.
    Zacapa Edición Negra, este ron me ha sorprendido muchisimo y lo recomiendo, relacion precio valor, una muy buena experiencia, creo que va excelente con cualquier habano.

    IMG_8125.JPG
     
  10. Alphonse

    Alphonse Salomón

    Mensajes:
    527
    [​IMG]

    Saludos para todos, feliz fin de semana!!!::MUYYbueno22::
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Trinidad reyes maridaje 14 de Junio de 2020
General Maridaje Romeo y Julieta petit churchill 10 de Junio de 2020
Gastronomía, licores y bebidas Maridaje y Cata: Whisk(e)ys y Puros 16 de Abril de 2020
Gastronomía, licores y bebidas Cocktails: clásicos, maridajes, recetas, tips, gustos, etcétera. 10 de Julio de 2018
General Cuál es tu maridaje favorito? 27 de Enero de 2018

Comparte esta página