foropuros_ads

Fotos de un buen maridaje.

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por Carlillos24, 1 de Septiembre de 2012.

1. Carlillos24

Carlillos24 Prominente

Que tal Amigos del Foro,

Me gustaría iniciar un pequeño hilo visual sobre algún maridaje que hayamos disfrutado y del cual quisieramos compartir algunas imagenes, se muy bien que las catas escritas y todas las emociones que un puro desprende no pueden ser capturadas con una imagen, pero también es cierto que de la vista nace el amor, por ello propongo este hilo para un deleite visual, no es una idea original en varios foros que frecuento es muy común y a decir verdad muy entretenida, ojala se unan a aportar muchas de las buenas fotos que he visto en varios hilos de este magnifico foro.

Quisiera compartirles mi maridaje para esta noche, consistio en un potente Bolivar Belicosos Finos acompañado de dos buenas cervezas artesanales mexicanas, la Primera "Mexican Imperial Stout de la Marca Calavera" cerveza realmente potente como el cigarro, sabores a café expresso muy fuerte, la combinación con el puro fue "power house" y la segunda cerveza es una delicia "Ramuri Imperial Stout" la última muy recomendable, sabores a café muy limpio, casi floral, del cigarro que puedo decir, un pedazo de puro, con sabores fuertes y potentes a tabaco, con toques muy picantes y un poco de cuero, ya al final se limpia el sabor y la fortaleza aminora.

2.  
    Loading...
  3. Alphonse

Alphonse Salomón

Que buena idea carlillos24!!!
    Tratando de contribuir con el tema, tengo el gusto de poner esta fotografía de una combinación de sabores que a mi me ha gustado mucho...
    Esta foto ya la he puesto en el foro antes, pero no tengo nuevas pues no he podido disfrutar de un buen cigarro desde hace varios días por una bronquitis...
    Disculpa que no haga una reseña de este maridaje, pues para poder escribir con el arte y conocimiento que ustedes ponen en sus maravillosas catas y reseñas hay que tener muchisima experiencia y talento, cosa que yo no tengo pero admiro en todos vosotros.
    Saludos y feliz fin de semana!!!

A BCRPirro, Guevarita, JUAN MANUEL y 15 otros les gusta esto.
  4. mikelcdhcoz

mikelcdhcoz Corona

Desgraciadamente no tengo fotos del maridaje que hice de un RyJ Wide Churchills con un Torres 10 pero ambos se maridajon a la perfeccion.

Para que lo sepan

Que tengan buenos humos

Saludos desde cozumel

A issocla, JUAN MANUEL, judith092 y 11 otros les gusta esto.
  5. Carlillos24

Carlillos24 Prominente

Estimado Alphonse!

Desde que vi tu foto en la sección que cigarro estas fumando, ese Rocky Patel me hizo ::ffumando::::ffumando:: salivar!! Se ve increible la capa, tersa casi aterciopelada, limpia y los anillos en color balnco!! Uff! logran un gran contraste, definitivamente deberias colocar tus impresiones para saber si así como se ve sabe!! Habrá que conseguirlo Saludos!!

A issocla, JUAN MANUEL, judith092 y 10 otros les gusta esto.
  6. CHARRO

CHARRO Epicur

Animese compañero Alphonse de contarnos sus impresiones, ello no compromete ni hay que ser profesional para ser sincero, una vez que mejore su salud , venga hombre cuéntenos como casan la casa osborne y patel, saludos .

A issocla, JUAN MANUEL, GANDALF y 10 otros les gusta esto.
  7. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente, el saca-borrachos Miembro del Equipo Moderador

Hola compañero,

Personalmente, me considero Aficionado a las cervezas de verdad. He de decirte que "Calavera" no se anda con bromas, es cerveza seria que, junto a tremendo Bolivar resultó algo explosivo, como sería de esperarse, saludos!

P.D; Te recomiendo la "dubbel" de Calavera bien madura (ver la fecha de entre más madura, Mucho mejor)

A issocla, JUAN MANUEL, judith092 y 10 otros les gusta esto.
  8. Carlillos24

Carlillos24 Prominente

Estimado Valmont!!

La vvd que la Calaca me dejo bien mariado, pero la Ramuri que delicia, con sedimentos, cremosa hasta decir basta, una delicatessen definitiva, se convirtió en mi favorita enseguida, hablando de la "dubbel" no sabia que tambien se maduraban como los puros, cada día se aprende algop nuevo, la buscaré a ver que tal se comporta.

Saludos!!

A issocla, JUAN MANUEL, GANDALF y 9 otros les gusta esto.
  9. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente, el saca-borrachos Miembro del Equipo Moderador

No todas las cervezas maduran, ni se benefician con el tiempo.

Las cervezas que no se filtran pueden ganar madurez con el tiempo, y crpeeme, vale la pena esperar.

Saludos!

A JUAN MANUEL, GANDALF, dalcalaso y 7 otros les gusta esto.
  10. Gerardo barrera

Gerardo barrera Gran Corona

Yo probé esta cerveza de la calaquita mexican imperial y de verdad que me sorprendió!!. Exquisito sabor, color chapapote, cuerpo pesado, chocolate, especiada, dice en la etiqueta que le adicionan chile. Se rifa con cualquier chela belga de las que he probado.

A JUAN MANUEL, GANDALF, dalcalaso y 7 otros les gusta esto.
  11. Alphonse

Alphonse Salomón

Gracias Carlillos24 y Charro!!!
    Prometo hacer un comentario del Rocky Patel Vintage 1999.
    Por ahora puedo deciros que es un cigarro muy sabroso, lleva una capa Connecticut madurada 7 años. En su interior una mezcla de tabacos Dominicanos y Hondureños añejados por ocho años. Un cigarro muy suave y cremoso con notas de madera y tierra.
    Las ligas de Rocky Patel a mi me gustan mucho, aunque hay algunas algo "fuertes" siempre me han sido agradables. Me muero por probar el nuevo "Royal Vintage" pero ya me las arreglarè para conseguir algunos y les comento...
    Saludos y felices humos para el fin de semana!!!::sisisisisi::

A JUAN MANUEL, GANDALF, falucho y 7 otros les gusta esto.
Loading...