foropuros_ads

Fonseca Nº 1

Tema en 'Fonseca' comenzado por newnauzet, 22 de Febrero de 2010.

?

Que puntuacion das a este puro?

  1. 1

    0 votos
    0,0%
  2. 2

    0 votos
    0,0%
  3. 3

    0 votos
    0,0%
  4. 4

    7,7%
  5. 5

    3,8%
  6. 6

    0 votos
    0,0%
  7. 7

    38,5%
  8. 8

    42,3%
  9. 9

    3,8%
  10. 10

    3,8%
  1. jmansor

    jmansor Epicur

    Mensajes:
    1.018
    Excelente reseña Sunchace, me dieron ganas de volver a probar este cigarro que solo he fumado una vez.

    Saludos.
     
    A Sunchace le gusta esto.
  2. Bosch

    Bosch Maestro

    Mensajes:
    2.206
    Los humildes Fonseca, tan arrinconados en los estancos por nuevas labores que no le hacen ni sombra de invierno.
    Recientemente me fumé uno de estos y puedo decir, que el nivel de disfrute fue superior que, al fin y al cabo, es de de lo que se trata.
    Por el precio da la impresión que se han quedado en algún recoveco de la imaginación de Habanos.
    Están como olvidados.
    Y si lo que se le reprochaba desde siempre era su suavidad, qué decir de los nuevos productos/engendros,que con anillas relucientes, dobles anillas, ediciones especiales, regionales, nacionales, siderales. bigbans dales y demás zarandajas, engañan a los fumadores, con su falta de carácter, aroma, fortaleza y con precios demenciales.
    Reivindico estos cigarros, los Sancho Panza, las brevas, los ya desaparecidos Troya y Los Statos.
    Cigarros de una vez, de siempre, fuertes y con personalidad, que invitan a repetir, como comida sabrosa y gratificante.
     
    A pescobar61, Montañero, Vegueros y 8 otros les gusta esto.
  3. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    Gracias Jmansor, Jordi y Leandro por vuestra amabilidad, comentar que la fumada duró 1,15 minutos y que es, como ya se ha comentado en otras ocasiones, un cigarro suave. Como dice Bosch, Fonseca es una marca olvidada como ocurre con Sancho Panza, aportan una personalidad propia difícil de encontrar en otras marcas de Habanos, S.A., espero que no se les ocurra hacer de las suyas y dejen de fabricarse las pocas vitolas que van quedando de estas dos casas.
     
    A Montañero, valmontvanilla, Jordi4bcn y 7 otros les gusta esto.
  4. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Aúpa Ramón.
     
    A valmontvanilla y jordibetriu les gusta esto.
  5. Federico VG

    Federico VG Prominente

    Mensajes:
    339
    Este es uno de los que tengo que probar y me apetece mucho.
     
    A Montañero, valmontvanilla y Sunchace les gusta esto.
  6. Vuelta Arriba

    Vuelta Arriba Cadete

    Mensajes:
    12
    Buenas tardes a todos,
    He podido probar, unos dias atras, estos N1 y me parecen bastante buenos, eso si, quizá un poco suaves, pero ahí ya va por gustos. Eramos 4 personas, como compañia unas copitas de Habana Club, y el único fumador habitual de puros era yo. Los demás fumadores de BBC (bodas, bautizos y comuniones), otro ni siquiera lo habia probado ni fuma tabaco. Decir que los 4 casi nos quemamos las uñas, incluido yo, por supuesto... Acertó la mujer de la cava, pues puse en su conocimiento que mis compañeros de fumada no son habituales del puro y que necesitaba algo bueno y para todos los publicos. Tenían poca variedad y no quería jugarmela con unos Coronas Major de h.upmann, mas que nada por la fortaleza (No es que sean una bomba, pero para gente no hanitual quizá si) y por que me duele ver a alguien desechar un puro habiendose fumado, si acaso, un tercio :eek:.
    Solo uno me sorprendió y me dijo que le habia gustado mas una breva de quintero que se habia fumado conmigo en otra ocasión (quizá, aunque él no fume puros y no lo sepa, se trate de un vieja guardia puro y duro :Vakkerro:), Un claro ejemplo del gusto de cada uno. Que conste que para diario suelo fumar, entre otros, brevas de quintero (Me parecen c*j*n*d*s por su precio).
    Lo único que noté, si de algo tuviera que quejarme, fue un tiro un poco deficiente, pero sin llegar a ser molesto. La combustión perfecta durante la hora aproximada de fumada. No se apago ni una vez. El aroma y el sabor muy ricos. Sin duda repetiré.
    Saludos compañeros.
     
  7. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Los Fonseca suelen salir justos de tiro y sus formatos no ayudan a lo contrario.
     
  8. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.165
    si que es verdad que tienen un tiro algo apretado, uno de los puros que fumé cuando empeze en serio a fumar puros y siempre tengo varios, he fumado algunos cosacos y no son lo mismo, sin duda es la mejor vitola de la marca, para mi un 8.
    saludos.
     
    A VON RUNDSTEDT, Montañero, JaviMtnz y 3 otros les gusta esto.
  9. Héctor Román

    Héctor Román Prominente

    Mensajes:
    316
    Hola, solo he probado las delicias y estos cazadores, olvidados en el estanco de la CDH año 2007 si la memoria no me falla, se los intercambié a mi hermano que fue quien los compró.
    Tiendo a compararlos con los Quinteros por sus precios similares, pero el Londres Extra es sin duda mi preferido en cuanto a habanos económicos, ninguno lo supera. Esperaba más de un cigarro Vintage pero tampoco me defraudó, arrojó ricos sabores, mejor que el Delicias, encontré en él suaves sabores a chocolate y ahumados, madera, por breves momentos setas y un humo cremoso, sabores herbáceos y ya para el último tercio el sabor agradable se vio empañado por tonos muy tostados y algo de alquitrán, pero puedo resumir que fue una grata fumada, con un tiro algo justo. También pienso que el administrador del estanco pudo haber mentido con respecto a los años para poder venderlos, ya que no enseñó la caja, lo digo por el color de la ceniza que no demuestra un envejecimiento prolongado.
    7F3DABFE-BBD8-4CB3-B39F-6A97238FD5A6.jpeg 8513423E-37E5-4C38-81F8-D4BC2A2336C1.jpeg 1C5F02D1-F31E-4EA3-BEA9-959D503EC511.jpeg

    Saludos a todos.
     
    Última modificación: 18 de Junio de 2019
    A pescobar61, Montañero, ritter100 y 7 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Nicaragua My Father Fonseca Cedros. 2 de Abril de 2021
Fonseca FONSECA nº4 Ed. Benelux 19 de Mayo de 2017
Papelera Fonseca KDT Cadetes- caja de los 70 8 de Julio de 2015
General Precio de Fonseca KDT Cadetes en España? 23 de Junio de 2013
General Fonseca Dominicano o Cubano? 15 de Febrero de 2011

Comparte esta página