foropuros_ads

Fonseca Delicias

Tema en 'Fonseca' comenzado por General Alcázar, 16 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Puntos

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    7,3%
  4. 4 Puntos

    4,9%
  5. 5 Puntos

    7,3%
  6. 6 Puntos

    24,4%
  7. 7 Puntos

    34,1%
  8. 8 Puntos

    17,1%
  9. 9 Puntos

    0 votos
    0,0%
  10. 10 Puntos

    4,9%
  1. Pancho

    Pancho Epicur

    Mensajes:
    1.278
    Gracias compañero.
    Tu reseña ha sido precisa y clara. Permite tener una buena referencia.
    Te felicito por animarte a compartir tus impresiones.
    Saludos.
     
  2. Adrian Hernández

    Adrian Hernández Robusto

    Mensajes:
    80
    De casualidad no lo compraste en sanborns Galerias....hahaha mismo caso compre uno hace ya un mes y medio y era infumable, apretado apretado apretado, me cansó y lo deje morir.
    Compre otros dos y trate de elegirlos detalladamente, los deje en el humidor , uno aun lo tengo ahi en el humidor, el otro lo obsequie a un amigo mio que porque queria probarlo, y mismo caso.....apretado apretado apretado, dedusco que toda esa caja de Delicias venia maldita.
     
    A Halcon, marianorenevilte, Luis7005 y 3 otros les gusta esto.
  3. Halcon

    Halcon Belicoso

    Mensajes:
    125
    No los compre en ese Sanborns Adrían, no vivo en Guadalajara, pero si los compre en el Sanborns local, y me salieron como te comento, al parecer igual que a ti.

    Ayer por la tarde, en una carne asada de la familia de mi esposa, me deicidí a fumar uno de estos puros que compré pensando en darle una segunda oportunidad, lo deje una semana aproximadamente en el humidor, sin embargo solo puedo repetir lo antes señalado, DESASTRE, tiro infumable, apretadisimo, por mas que lo masajee, corte casi un cm de la perilla, lo purgue, casi me paro de cabeza y no pude hacer que se fumara de manera un poco decente por lo menos. Lo que mas coraje me dio fue que lo escogí con mucho cuidado, repase como 20 cigarros de la caja quedandome con el que estaba mas "esponjoso" y me parecio menos apretado, porque habia unos que estaban peor que el primero que compre, como garrote de lo duros que estaban, y de todas formas esa selección no sirvio de nada.

    No volveré a comprar uno de estos puros, por lo menos en lo que me dura el enojo, o no tenga otra opción.
     
    A marianorenevilte, BCRPirro, Luis7005 y 3 otros les gusta esto.
  4. Adrian Hernández

    Adrian Hernández Robusto

    Mensajes:
    80
  5. stanli

    stanli Cadete

    Mensajes:
    22
    Buenas tardes.

    Pues yo este es uno de los habanos que más fumo y jamás me ha salido uno malo. Todo lo contrario.Me encanta por su sabor dulce y suave, uno de mis favoritos, sin duda.

    Lo único que no me gusta es que tenga la anilla por fuera junto al papel, y que al quitarlo se quede el cigarro desnudo. Una tontería, lo sé, pero las manías no las curan los médicos ja ja.

    Saludos a todos.
     
  6. Bettino

    Bettino Robusto

    Mensajes:
    59
    Tras leer tantas opiniones encontradas de este habano, decidi darle una oportunidad, sin problemas de tiro, pero muy plano, no es malo, pero tampoco es la quinta maravilla, por el precio en Mexico (5 dls aprox) hay mejores opciones locales. Dudo repetir pero no fue una mala fumada.
     
    A marianorenevilte, Luis7005 y P. IVÁN les gusta esto.
  7. walteriño

    walteriño Torpedo

    Mensajes:
    228
    ohhhh, que buenas receñas acerca de el, por suerte yo me hice de uno hace tres meses que lo tengo humectando en mi humidor ya que lo compre y lo senti levemente crugiente, creo que ser al proximo en quemarse uno de estos fines de semana. igual me llama la atencion esa ceniza super negra, va a ser muy interesante.
    saludos
     
    A marianorenevilte, Luis7005 y P. IVÁN les gusta esto.
  8. rhumtrader

    rhumtrader Robusto

    Mensajes:
    79
    Doy mi opinión que había escrito sobre mi libreta que concernía a este Delicias.

    Aspecto: una hermosa capa Colorado claro, graso y ampliamente nervurada.
    A la nariz: ¡ nada!
    Creyó: del bosque y del establo muy lejo.
    1/3: Este tercio me hace pensar en el Pequeño Cazadores de Piedra, del bosque, del bosque y del bosque.
    2/3: Tercio que interesa, esto ligeramente despega, el bosque se transforma en regaliz.
    3/3: Final sorprendente, especias y el tostado se presentan. Yo toma entonces bastante placer.

    Construcción: muy muy firme, edición pero tampoco difícil muy cubana. La ceniza es bella, gris zozobra, resiste mucho.
    Potencia: media a fuerte.
     
  9. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
  10. Ricardito85

    Ricardito85 Cadete

    Mensajes:
    5
    Lo encontré suave de sabor hasta pasada la mitad del mismo, mas allá de eso sobre la tercera parte empece a notar un toque fuerte. Comparto plenamente lo mencionado sobre la ceniza, buena quemada. Mi calificación es 6 sobre 10.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Nicaragua My Father Fonseca Cedros. 2 de Abril de 2021
Fonseca FONSECA nº4 Ed. Benelux 19 de Mayo de 2017
Papelera Fonseca KDT Cadetes- caja de los 70 8 de Julio de 2015
General Precio de Fonseca KDT Cadetes en España? 23 de Junio de 2013
General Fonseca Dominicano o Cubano? 15 de Febrero de 2011

Comparte esta página