foropuros_ads

Fin de semana de humos y nuevos amigos.

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por valmontvanilla, 8 de Agosto de 2017.

  1. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.090
    Hola compañeros,

    El fin de semana pasado estuvo bastante humeante.
    Por trabajo estoy en Carolina del Sur en los EEUU. Para mi buena suerte, la tabaquería m´s grande y más surtida del estado está a 5 minutos de mi trabajo.

    Ahí tuve el gusto de conocer a Dunkan. Cubano, nacionalizado americano y es el "Tobbaconist" de la tienda.
    Hicimos rápido migas y he pasado buenos momentos con él fumando y hablando de Puros.

    Hace dos semanas Dunkan me presentó a Andy Lancaster. Me dijo Dunken, "Mira el también fuma habanos".
    Honesta y tontamente estuve incrédulo por la dificultad de conseguir Habanos en éste País y porque a muchos simplemente no les interesan por diversas causas.

    Pasaron 5 minutos de charla y ya estábamos enganchados con una muy buena charla sobre humos.
    Pues nos pasamos los contactos y el viernes de la semana pasada Andy pasó a mi apartamente para fumar.

    Andy iba provisto por un verdadero arcenal. Me obsequió para fumar a la posteridad un Quay D´Orsay Imperiales que me comenta es su cigarro para el café de la mañana favorito y creo es de la única marca de Habanos del vitolario corriente que no he fumado.
    image.jpeg
    Me dijo, "fúmate los que quieras". Caramba, ádmito que estaba apenado pero no pude evitarlo y dentro de la basta y variada selección de Puros que jamás había fumado, me decanté por el El Rey del Mundo Grandes España. No recuerdo bien el año, pero creo me dijo 2006.
    image.jpeg
    La fumada estuvo esplendorosa. Simplemente un lujo de cigarro que fumé con toda la calma del mundo y que mantuve en forma hasta dejarle sólo una pulgada.
    image.jpeg
    Charlamos sobre cuestiones personales, nuesro común odio a la piratería de Habanos y bueno, entre bateneando con quesos varios, pan, jamones, aceitunas, nueces, Tequila 1800 añejo, Whisky de malta y aceitunas se nos hizo tarde.

    Y.. ¿qué creen? Que nos prendimos otro Puro, ja ja ja. Andy nuevamente me pidió que fumara algo de lo que él había llevado y más apenado estaba yo pero no me pude negar a fumarme al hermano mayor de la pirámide, un "Rodolfos". Se trata de una edición espacial de La Casa del habano para Alemania y Austria (según entiendo) de La Gloria Cubana. También muy rico, sin duda.
    image.jpeg image.jpeg image.jpeg
    Andy se fumó un Bolivar ER Canada (creo que sí fue Canada) y después se encendió otro habano, pero no recuerdo que fue.

    Me invitó para ir hoy Lunes 8 a un bar a fumar Puros y beber Cerveza, pero honestamente creo que ya fue sificiente por el divertido y genial fin de semana.

    Esperen, a penas va el viernes. Al rato les escribo del sábado :)

    Saludos amigos!
     
    Última modificación: 8 de Agosto de 2017
  2.  
  3. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Que suerte la tuya vic!!! Jaja felicidades por esta nueva amistad, compartir con amigos la misma pasion no tiene precio!!! Saludos
     
    A Pablo Javier Sevilla y valmontvanilla les gusta esto.
  4. Ciacco Pericotoatlatzin

    Ciacco Pericotoatlatzin Belicoso

    Mensajes:
    160
    De lujo amigo, puros, charla y amigos son solo placeres y cosas buenas. Que sigas disfrutando. Saludos!!
     
    A Pablo Javier Sevilla y valmontvanilla les gusta esto.
  5. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Bravo Victor !
    Buena manera de poner una guinda a los viajes de trabajo, si señor.
    Este tipo de cosas son las que distinguen a los buenos viajeros, sea con los puros o con cualquier otra afición.
    Abrazo.
     
    A Pablo Javier Sevilla y valmontvanilla les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Un fin de semana con A Monterdt. 26 de Febrero de 2024
Papelera Mi propuesta para el fin de semana 10 de Noviembre de 2023
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Fin de Semana en el Valle de Guadalupe, Ensenada B.C. México. 10 de Septiembre de 2021
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Un fin de semana con cenicebrio y familias. 6 de Julio de 2021
Dónde comprar Semana de las marcas en Aliexpress 25 de Agosto de 2020

Comparte esta página