foropuros_ads

Felicidades queridísimo Víctor.

Tema en 'La taberna' comenzado por juanodin, 3 de Febrero de 2019.

  1. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Víctor que lo hayas pasado de maravilla con tu flia y seres queridos. Un abrazo y saludos a la distancia querido amigo.
     
    A valmontvanilla le gusta esto.
  2. MiguelitoHK36

    MiguelitoHK36 Gran Corona

    Mensajes:
    758
    xbrodel:: Felicidades en tus cumples, Victor - @valmontvanilla, alcance a pasar para desearte lo mejor, que la hayas pasado muy bien y con buenos regalos en compañía y con buenos etílicos y Puros ::chervecchas2:: ::Yupppiii::
     
    A valmontvanilla le gusta esto.
  3. Alejo

    Alejo Epicur

    Mensajes:
    1.113
    Estimado amigo, espero y te la estés pasando de lo mejor en compañía de tus seres queridos, recibe un fuerte abrazo
     
    A valmontvanilla le gusta esto.
  4. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    Mi tan querido Juan, gracias por acodarte de mi.
    Lo pasé en compañía de mis seres queridos, muy abrazo y con una fiesta que duró 3 días, así que ya te imaginarás, ja ja ja.

    Seguiremos en contacto por supuesto. Soy una lapa díficil de quitar y a ti te guardo especial aprecio. Lo sabes,

    Don Firmin, gracias por sus palabras. Nada del alma máter, sólo un saca-borrachos je je je.
    Lo pasé de lujo con una joya, Ramón Allones Gigantes. Luego con un AVO. Pero esta semana aún promete, ¡ja!

    Gracias querido DadVader, te leo y me eres tan familiar. Más después de haberte conocido ya case hace un año. ¡Quién lo diría!
    Hubo buen tabaco y de los tragos ni se diga. Creo que en mi fiesta se bebió desde cognac hasta detergente. No me preguntes por cuál me decanté. Aún sigo echando burbujas. Jajaja

    Mi tan querido Ricky, gracias amigo. Lo pasé de lujo la verdad.
    Créeme, muy seguido recuerdo aquella reunión. Me marcó la vida ése viaje. De antología. Yo sé que nos volveremos a ver.

    ¡Gracias Only Habanos! Gracias or tomarte el tiempo de escribir. El año pasado no le di tanta importancia a mi cumple, pero en éste trigésimo primero lo sentía algo especial y mira que lo pasé fantástico. Familia, grandes amigos, música en vivo, comida al por mayor y por si poco fuera, recibí bonitos presentes. Uno de mi prometida que me encantó, unos pastelillos con alución a "The Game of Thrones". Hoy desayuné un par con el espresso de la mañana. Muy de mañana, 6am.

    Mi tan querido Carlos. Jamás olvidaré cuándo te conocí, majo. Ya daré cuenta de un Cigarro en tu honor y tomaré notas. Ya sabes de cual hablo ;)
    Yo también te deseo lo mejor en éste día y siempre, querido.


    Mi querido Ramón. Te leo y te recuerdo ahí en "Libretería". Te pusiste de pie para saludarme. Eres un caballero.
    ¿Recuerdas qué charlábamos caminando entre bar y bar? Qué fiesta aquella en Barcelona.

    Sabes, el tiempo ha hecho muchos cambios, pero lo que no ha cambiado el mi fascinación por conocer a tan buenas personas cómo tú. Ya si de paso son aficionados, que mejor.
    Del Tabaco y las bebidas quizá lo vayan a uno matando, pero ya se dijo un par de veces, "Vivir cuesta la vida".

    te mando un abrazo.


    Querido amigo, fue maravilloso y hoy también al llegar al foro y ver tanto y tan bonito mensaje.
    Si un día gustas, podrías de obsequip fumarte un Cigarro de esos que tienes por ahí y mandarme una foto
    De cualquier forma, el mejor obsequio es tu amistad ya de años. Nunca nos dejes y sigue deleitándonos con esas fotos colleage que nos haces.

    Saludos,

    RDY2Fight, eres tan amable que más que "listo para pelear", me pareces siempre "listo para defender". Siempre se siente uno bien apoyado por ti.
    Gracias por colaborar en nuestro foro. Disfruto enormemente de las fotos que nos compartes y de tu apoyo para el buen manejo del Foro. Ya te lo he dicho, eres de la guardia civil de foropuros.
    Gracias por tus felicitaciones, amigo.

    Escucharé la canción llegando a casa.

    Y tí, ¿qué te digo? Cuándo llegaste al foro me caíste muy bien a la brevedad. Tenía ganas de ser tu amigo y quién lo diría al punto que lo hemos llevado.
    Lo pasé en grande amigo gracias. Y gracias por el Puro fumado a mi salud.

    No tengo que ser tan meloso contigo, ya sabes cuánto te quiero, admiro y respeto. Eso sí, no me pidas imitarte mucho o seguir tus sabiso pasos. No leo tanto ni soy tan comedido. El senderismo casi no se me da ni la cocina sana; en eso, me parezco más a Juan, pero esque no se puede tener todo en la vida. jejeje :)




    ¡Otro de la fiel guardia cíviil de foropuros! Leandro, muchísimas gracias. Disfruté mucho y aunque estamos a la distancia, uno se siente cernao a los buenos amigos y foreros cómo tú.

    ¡Oiga usted! Que bueno que lo volvemos a leer por aquí :) Gracias amigo. Me da gusto verte de nuevo en éste tu foro. Hubo buenos regalos, etílicos y tabaco. Pero sin duda lo mejor siempre es el cariño de los cercanos.

    ¡Alex! Nos vemos muy pronto migo. Gracias por tus buenos deseos. un abrazo y alístate que ahora si nos vamos a poner a fumar y a beber. Ya lo verás.
     
    A RDY2FIGHT, DadVader, Don Firmin y 7 otros les gusta esto.
  5. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.118
    Mi estimado amigo.
    Recibe un gran abrazo de mi parte, un poco tarde, pero no por ello menos sincero y emotivo...
    Espero sigas cumpliendo muchos años mas, y que cada uno de ellos venga lleno de crecimiento personal y profesional para ti!!
    Saludos...
     
    A valmontvanilla le gusta esto.
  6. Miguel A. Arvelo

    Miguel A. Arvelo Epicur

    Mensajes:
    1.083
    Muchísimas felicidades, maestro. Con retraso, pero recibe un enorme abrazo desde Tenerife. Eres un Crack y te mereces lo mejor. ::chervecchha:. Brindo por ti.
     
    A valmontvanilla le gusta esto.
  7. Puro_Pepe

    Puro_Pepe Torpedo

    Mensajes:
    215
    Mi estimado Víctor,

    Espero que hayas pasado un excelente cumpleaños en compañía de la familia, pero sobre todo entre copas y buenos tabacos !!

    Te mando un fuerte y gran abrazo a la distancia.

    Queda pendiente el festejo en Puebla.
     
    A valmontvanilla le gusta esto.
  8. Mike Barra

    Mike Barra Torpedo

    Mensajes:
    212
    Victor !!
    “Tarde pero sin sueño “
    Recibe un fuerte abrazo!!
    Se que disfrutaste como mereces

    FELICIDADES!!
     
    A valmontvanilla le gusta esto.
  9. Fran brujo

    Fran brujo Epicur

    Mensajes:
    1.091
    Felicidades Víctor, un poco tarde pero como dice el dicho más vale tarde que nunca, me alegro que pasaras un feliz día con tu family y fumaras esos ricos tabacos; un fuerte abrazo y espero volver a verte de nuevo algún día aunque tenga que cruzar el charco y visitar esa maravillosa tierra mexicana. Saludos. ::aplauso::::aplauso::::chervecchha:::aplauso::
     
    A valmontvanilla le gusta esto.
  10. Bosch

    Bosch Maestro

    Mensajes:
    2.206
    Muchas felicidades, amigo.
    Espero que hayas pasado un buen día.
     
    A valmontvanilla le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna Felicidades Sunchace. 13 de Enero de 2024
La taberna Felicidades kalin 5 de Enero de 2024
La taberna Felicidades Turgalium... 29 de Diciembre de 2023
La taberna Felicidades Nanio. 18 de Diciembre de 2023
La taberna Felicidades cigarrista 4 de Diciembre de 2023

Comparte esta página