foropuros_ads

Farias - Superior

Tema en 'Farias' comenzado por makiavelo, 2 de Marzo de 2010.

  1. makiavelo

    makiavelo Robusto

    Mensajes:
    61
    Buenas Amigos,

    Bueno dado que se acercaba final de mes y como todo buen joven español pues sin penpis :p asi ke fui al estanco y pregunte por puros "baratos" y me pregunto que que solia fumar.. le comente que no he firmado exclusividad por ninguna vitola... a esto ke me comenta has probado Farias o te parecen "bulgares" ... para nada ... weno total me gaste 4,50 y sali con una cajita de 5 Farias superior... un puro de apariencia pekeño y lo unico que se es que son de la casa ducados (los ducado no me gustan).

    Weno sali del estanco y dige va con este tamaño le hecho unos 30 minutos, pues vamos a provarlo jejejeje

    Bueno lo describo aquí porke no se de que zona es este purito:

    tono muy suabe, he de decir que entra muy bien, pero tambien ke no se puede comparar a un habano ni un dominicano, es dulzon muy flojito con cuerpo sublime... creo ke para fumar a diario mientras tenga esta economia es un puro excelte... ceniza consistente forma pekeza pero bella al tacto devil algo fragil diria.

    Ademas despues de Fumar El credito (ke me dejo con un mareo orroroso) todo esta más bueno (lo siento por los fans de ese magnifico puro, a mí no me gusto nada)


    Bueno volvamos a Farias superior, muy recomendable para los ke empiezan o tienen una economia mil eurista :p

    Un saludo a todos
     
    A hogan81, joseramon, Jerry-- y 4 otros les gusta esto.
  2.  
  3. newnauzet

    newnauzet Maestro

    Mensajes:
    2.454
    RE: Descubriendo Farias :D

    Buenas tardes,

    movido al subforo de España.

    Saludos
     
  4. Ángel

    Ángel Torpedo

    Mensajes:
    203
    RE: Farias Superior

    Mi primer puro fue un Farias, haciendo la mili en La Coruña. La verdad es que me gustó mucho. Hace ya tanto tiempo que no los fumo... No sé, un día de estos me voy a comprar unos cuantos para recordar viejos tiempos.
    ¿Y vosotros? ¿Qué contáis de los Farias, los puros españoles más famosos?
    Saludos.
     
  5. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    RE: Farias Superior

    Hace muchos años que no me fumo ninguno, pero los recuerdo con mucho cariño y de buen sabor..., especialmente los de la caja roja, creo que venían 50 unidades. Salu2. Marce
     
    A Montañero, joseramon y Jerry-- les gusta esto.
  6. VFcoronita42x133

    VFcoronita42x133 Torpedo

    Mensajes:
    236
    A Montañero, joseramon, Jerry-- y 2 otros les gusta esto.
  7. Ángel

    Ángel Torpedo

    Mensajes:
    203
    RE: Farias Superior

    Te voy a hacer caso. Tengo muy buen recuerdo de ellos.
    Una temporada en el humidor... Una buena idea.
    Saludos,
    Ángel.
     
    A joseramon y Jerry-- les gusta esto.
  8. Ángel

    Ángel Torpedo

    Mensajes:
    203
    RE: Farias Superior

    Amigos amantes de los Farias. Hoy me he comprado una cajita, los he metido en el humidor, los dejaré unos días y luego me los fumaré a ver qué tal.
    Ya os contaré.
    Saludos,
    Ángel.
     
    A Jerry-- le gusta esto.
  9. Ángel

    Ángel Torpedo

    Mensajes:
    203
    RE: Farias Superior

    Bueno, hace un par de días fumé los Superiores de Farias y la verdad es que no respondieron a mis expectativas. Me pareció una cosa vulgarísima, sin ningún fundamento.
    Por un euro que cuesta cada Farias, le sumas diez céntimos más (o sea 1,10 euros) y te compras dos caliqueños de la marca Canaleños, con los que tendrás para fumar bastante más de una hora.
    Y vaya diferencia, tabaco de calidad y un humo cremoso en la boca que no tiene nada que envidiar a cigarros de mucho nombre y elevadísimo precio.
    Saludos,
    Ángel.
     
    A Montañero le gusta esto.
  10. Don Manno Errante

    Don Manno Errante Torpedo

    Mensajes:
    212
    RE: Farias Superior

    este fin de semana estaba en el el bar de un puebloy tenian farias, asi que se me apetecio y me compre una. la verdad es que me han gustado bastante, de sabor suave y un poco dulzones.
     
    A Montañero le gusta esto.
  11. TAMATAVE

    TAMATAVE Cadete

    Mensajes:
    22
    RE: Farias Superior

    Lo que comentais de guardar los puros para que mejoren yo lo he hecho con Farias y con otras marcas que eren subceptibles de mejorar en sabor, y la verdad es que funciona, o es sugestión nuestra ???. En cualquier caso sabeis cual es la explicación para esa mejora ??.
     
    A joseramon le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Farias número 1 19 de Junio de 2020
Accesorios Humidor farias 14 de Mayo de 2020
Farias Farías Chicos 18 de Septiembre de 2018
Farias Coloniales by Farias 12 de Octubre de 2016
España y Canarias ¿Este puro es un Farias? 8 de Marzo de 2016

Comparte esta página