foropuros_ads

Fabrica de puros Te Amo - A. Turrent (México)

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por CHARRO, 21 de Septiembre de 2012.

  1. cenicebrio

    cenicebrio Volado, Seco y Ligero

    Mensajes:
    1.482
    Gracias Charro!

    Muy interesante conocer en donde se tuercen los Turrent, creo que el chavo de la penúltima foto con cara de enojado es el que tuerce los Cuba Blend jajajajajajajajaja

    Un abrazo amigo
     
  2. GOYO

    GOYO Epicur

    Mensajes:
    1.119
    Ese mi Charro!

    Gracias por el reportaje grafico y reseña de tu visita a la fabrica de Turrent. Buen viajecito que te aventaste en el Estado de Veracruz y que buena esta oportunidad de conocer la fabrica.

    Gracias por compartir!
     
    A Gerardo barrera, GANDALF y CHARRO les gusta esto.
  3. Kikewhite

    Kikewhite Torpedo

    Mensajes:
    203
    Charro, gracias por compartir, buen fotoreportaje.
    Es bueno ver donde hacen lo que uno consume jeje

    Saludos.
     
    A Gerardo barrera, GANDALF y CHARRO les gusta esto.
  4. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    Te -Amo es una fábrica de puros que si bien, no es ni por asomo la que más me guste o prefiera, es con la que muchos mexicanos nos Iniciamos en éste Noble Arte del Fumar Puros, al menos yo.
    Gracias Charro, dime que sacaste unas cajas de triple play :D
     
  5. Eduardomexico

    Eduardomexico Salomón

    Mensajes:
    725
    Gracias por las fotos Charro, algo deprimente la fabrica no?, eso percibi.

    Saludos.
     
    A Gerardo barrera, GANDALF y CHARRO les gusta esto.
  6. CHARRO

    CHARRO Epicur

    Mensajes:
    1.915
    Gracias compañeros todos por tomarse el tiempo y lee este sencillo hilo.

    Bosch, chemari y Eduardo, coincido con su opinion, la percepción de colores, contraste y luz artificial da esa sensación desencantada y monotona sin sabor y si no es tan tradicional como las cubanas pero les
    aseguro se respiraba buen ambiente (la gente de Veracruz es muy hospitalaria y alegre ). Compa Ceni tienes razón por eso lo sabores de esos wss. Victor claro que me traje una buena compra, por allí encontraras mi post

    Más adelante subire imagenes de Cao, Padron, Joyas de Nicaragua y se vera que las fabricas o factorías son muy similares en su arquitectura y en la organización de las areas productivas, los colores , acabados de los espacios y hasta en los uniformes de sus trabajadores.
    Gracias nuevamente y un saludo a todos
     
    A Infinitte, Bosch, Eduardomexico y 5 otros les gusta esto.
  7. Luis7005

    Luis7005 Epicur

    Mensajes:
    1.520
    Charro,

    Que buen reporte y muy buenas fotos, amen de la percepción en la fabrica, siempre es importante tener ese contacto directo con la fabricación de los puros, es la mejor manera de entender este arte y afición. Te felicito y esperamos las reseñas de esas joyitas que te trajiste.::sisisisisi::

    Saludos.::FFUMMA::
     
    A Gerardo barrera, GANDALF y CHARRO les gusta esto.
  8. Emilio

    Emilio Robusto

    Mensajes:
    76
    Charro,
    Gran reportaje y felicidades por el paseo. Me ha recordado que tengo pendiente un viaje a la zona de los Tuxtlas. Fui hace más de diez años a una comunidad que hace paseos "ecoturísticos" bien organizados. Tienen varios paquetes entre los que figuran paseos a la selva, a unas lagunas, por los rápidos de un río y a una fábrica de puros y las plantaciones de tabaco. Todo acompañado de la calidez de los locales y su cultura. En realidad todo es recomendable, pero a mí me llaman el paseo en kayak y la fábrica de puros. No sé de cual se trate, pero no creo que sea de las grandes, sino alguna más artesanal, y obviamente al ir uno no puede dejar pasar la oportunidad de hacerse de unos buenos bonitos y baratos puros mexicanos.
    P. D.: Si suena a comercial está bien, porque quiero que vayan. No porque me beneficie en alguna forma sino porque vale la pena y significa un apoyo invaluable para esas comunidades.
    Saludos!
     
    A ventifacto, Gerardo barrera, GANDALF y 3 otros les gusta esto.
  9. Chemis

    Chemis Cadete

    Mensajes:
    15
    Espectacular!!!!!

    Aun que coincido con ustedes, tiene una "pinta" a fabrica de zapatos jajajajajajaja!!

    Creo un también me iré agendando unas vacaciones por esta parte de Veracruz que no no zoco.

    Saludos
     
  10. P. IVÁN

    P. IVÁN Gran Corona

    Mensajes:
    971
    Charro, Amigo, ya tenemos lugar por donde iniciarnos en esa Odisea del tabaco junto con Miguel... Algún día acaecerá.

    Gracias por acercarnos a esa Casa de Labores del Tabaco.

    Un abrazo.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Abrir una fábrica de puros 16 de Noviembre de 2023
General Puros de Fabrica Pedro Moreno, alguien conoce algo de ellos? 5 de Julio de 2023
General Fecha de fabricación de puros Canarios 15 de Junio de 2023
Pipa TIPOS DE PIPAS II: MATERIALES PARA FABRICAR PIPAS 26 de Abril de 2023
Accesorios Fabricacion de humidor paso a paso 6 de Marzo de 2023

Comparte esta página